Espérame Cassie.- la sonrisa de la chica provocaba que el corazón de Jin se acelerara tan fuerte. Lo que amaba era admirar su belleza.
Y la forma tan peculiar que veía el mundo. Cómo si fuera un niño curioso que le sorprende todo lo que ve, como si fuera algo nuevo para Cassandra.
Espérame Cassie vas rápido, ten cuidado o te vas a caer.- las advertencias eran inútiles ya que se veía a Fiorella perseguir a los gatitos que huían.
Su cara era de emoción, era la primera vez que podía decidir que camino debía tomar y no tenía que preocuparse por los guardaespaldas que la seguían a todos lados.
Mucho menos de que fueran a lastimar a la gente que le importaba.
Carajos, por qué ahora.- Jin mira a varios lados al ver el mensaje que había recibido en su teléfono.
Molestia 🫠
Mi querido amigo, no me digas que estás en una cita. Quién es la susodicha, queremos conocerla.
El mensaje al parecer lo había dejado nervioso y no quería que nadie de sus amigos interfiriera en sus salidas con la chica y menos el que tenía fama de ser un jugador con las mujeres.
Sus miedos se hicieron presentes y los recuerdos de su ex novia y su mejor amigo venían a su menté. Siempre lograba que cualquiera se acostara con el.
Molestia 🫠
Vamos amigo prometo no hacerle nada que ella no quiera, solo quiero conoce a la mujer que pudo sacar a mi amigo de la idea de morir solo.
El mensaje se podría malinterpretar como una burla pero Jin sabía que era así. Hablando sarcásticamente.
Tenía que aceptarlo tarde o temprano tenía que presentarla con sus amigos si llegaban más lejos.Oye vamos a comprar un helado.- la chica lo jalo para ir a prisa por uno.
O mejor un algodón, o unas palomitas que difícil elegir.- se decía a si misma.Jin volteaba a todos lados buscando a sus amigos pero no podía verlos ya que la multitud en el parque no lo dejaba ver a su alrededor
Tu que quisieras Jin- lo mira pero lo nota estresado.- Jin, Jin, que te sucede, estás bien.- la mirada de ella es de preocupación.
Ehhh. No es nada no te preocupes, pide todo lo que mencionaste. Quiero probarlos.- dice con una sonrisa nerviosa.- estas seguro que estás bien.- le vuelve a preguntar preocupada.
Si estoy bien.- trata de tranquilizar sus nervios.- de acuerdo.- suelta la mano de Jin y fue a los puestos a comprar todo lo que había dicho.
Jin trata de calmarse y se sentó en uno de los columpios que se encontraba cerca de allí.- cálmate Jin o lo vas a arruinar con ella.- se dice a si mismo.
Su teléfono volvió a sonar antes de sacarlo unas manos rodearon su cuello.
Sorpresa.- uno de sus amigos lo aprieta con fuerza.- ¿Que?.- pregunta nervioso.- no quiero escuchar eso respóndeme¿Que estás haciendo aquí mi amigo?.- toca su mejilla.
Yo....yo.....- no sabía que decir en ese momento.- estás actuando muy raro. Dime, estás en una cita verdad.- varios chicos se unen a ellos.
Déjalo en paz y deja de ser entrometido Suga.- una mano trata de jalarlo lejos de Jin.
Quiero conocer a su chica, yo le daré el visto bueno sabes que soy un experto en mujeres.- su sonrisa era de emoción.
Todos miraron a Jin y escuchaban las suplicas de su otro amigo para quedarse.- de acuerdo lo acompañaremos hasta que llegue la chica para que pueda presentarla a todos. Después nos iremos para dejarlos tener su cita.- uno de sus amigos mira a Jin.
Solo la saludaremos y nos vamos y.....tu Suga te vas a comportar no quiero ver qué le coqueteas a la cita de Jin está claro.- lo último se lo dijo como una amenaza.
Soy tan inocente por qué me tratan de esta forma.- finge sentirse ofendido mientras cruza sus brazos en forma de puchero.
Todos reían y se burlaban de él pero Jin estaba extremadamente nervioso.De verdad le interesaba y quería tener una relación con ella pero tenía miedo de que eligiera a su amigo y no a el.- tranquilo Jin.- suspira muestra ve a sus amigos reír.
Tal vez eso sea mejor y el hecho de no tener novia es bueno, además las relaciones no se me dan del todo bien y suelen fracasar.- trata de engañarse a si mismo.
Hasta que....- Jin estoy de vuelta, y traje demasiados aperitivos.- basto unos segundos para que todos dejarán de reírse y centrarán la vista en la recién llegada.
Oh y ustedes son.- pregunta curiosa.
Todos la miron sorprendidos y sin que se lo hubieran pedido Suga le ayudo a cargar los bocadillos.Que te dije.- la mirada juzgona de uno de ellos se hizo presente para mirar a Suga.- quería ayudarla eso es todo.- se defiende intentando ser coqueto con ella pero no contaba que la chica lo ignoraba por completo.
Todos quedaron sorprendidos al verla.- chicos ella es Cassandra la nueva vecina.- Suga miraba a la chica por varios minutos.
Le pareció muy patético saber que su amigo salia con ella. Cómo era posible que una chica así se hubiera fijado en Jin era algo ridículo.
Aunque todos pensarían que Suga odiaba a Jin no era así, odiaba el hecho de sentirse excluido cuando esté tenía una relación así que hizo lo posible por separarlo de todas las relaciones que pudiera tener Jin.
Lo amaba y eso lo sabía bien. - hola es un gusto conocerlos, son amigos de Jin verdad.- una sonrisa sale de Fiorella.- Si.- responden.
Ella es tan linda Jin que tiene suerte Jin de sa....- es golpeado en el estómago con el codo por su amigo.
Eso me dolió Namjoon.- se encuentra arrodillado en el piso quejándose.- eso te mereces por estar diciendo tonterías taehyung.- lo vuelve a regañar.
Suga no podía quitarle la vista de Fiorella ya que quería alejarla de Jin pero también era el tipo de chica con la cual le gustaba acostarse y divertirse con ella no vendría nada mal.
Ella va a caer en una semana.- Suga sonríe tocándose la barbilla mientras no dejaba de verla pero al parecer Fiorella solo puede ver a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...