Señor está seguro que la decisión que tomo, no nos afecte en un futuro.- un hombre alto se acerca su jefe.
El hombre limpia un cuchillo lleno de sangre.- quiero que se de cuenta de que no solo en este círculo que ella odia tiene maldad como me lo reprocha siempre que puede.- suspira
Te aseguro que yo me encargare de eso. Y pronto regresara a mis alas .Y cuando eso ocurra tendrás que tener preparado lo que te pedí.- lo mira y clava el cuchillo en el escritorio dando una sonrisa
El hombre asiente.- mire aquí está lo que pidió.- le da un portafolio.
El hombre le dio una hojeada y sonríe al mirar lo que contiene. - Es perfecto eres eficiente, por favor puedes indicarles que preparen el auto saldremos a dar un paseo.- el hombre asiente y se va de la habitación
Desde este momento te aseguro que la vida que quisieras tener lejos de mi no será posible ya que está escrito que serás mi sucesora quieras o no niña tonta.- guarda el cuchillo en un cajón que abrió, dejando ver lo que contiene adentro.
Uno, dos, tres....preparen la mesa de trabajo.- Indica un hombre y los demás subordinados asienten a sus indicaciones.- !!!Esperen no lo hagan por favor.- la voz agitada de un chico grita al mismo tiempo que trataba de soltarse del agarre de sus captores.
Coloquenlo en la silla.- vuelve a indicar el mismo hombre que está cerca de una mesa con varios instrumentos de medicina.
Sueltenme por favor les juro que les pagaré lo más pronto posible, pero déjenme vivir.- grita lo más fuerte que puede.
Cállate de una maldita vez.- lo golpea uno de ellos.- malditos bastardos si no me sueltan los matare tan pronto salga de aquí lo juro.- la risa de otro al escuchar esas amenazas.
Tu nos amenazas con matarnos. Crees que un tipo tan insignificante como tú nos haría daño, te diré que de aquí no saldrás vivo.- prosigue a tomar un cuchillo y a observarlo y moverlo en la dirección de este.
Que harán, por favor déjenme ir muerto no les sirvo de nada como pretenden que les pague lo que les debo. - sus esfuerzos por mantenerse con vida.- ni vivo le sirves al jefe pero no te preocupes eso se resolverá con tu muerte.
Ahhhhh!!!!!!.- los gritos salen de la habitación donde se llevaban las reuniones. No mas bien las torturas y cobros de los servicios.
[......]
Bueno Alessia fue lindo salir contigo pero será mejor que regresemos a casa no quiero que te fatigues y tenga problemas nuestro hijo.- la voz de autoridad se posaba sobre aquella mujer.
O una niña.- corrige hasta que el hombre detiene su caminar y se acerca a ella, tomando su mandíbula apretándola fuerte.- que carajos acabas de decir, no quiero volverte a oírte decir eso está claro.- la suelta.
Alessia está asustada al ver su mirada de psicópata que se refleja en su rostro.- que...que... intentas decir con eso.- tartamudeo un poco
No quiero que me decepciones con algo sin importancia de acuerdo no quieres que haga algo al respecto.- el coloca sus manos detrás de su espalda y camina hacia su oficina.
La mujer toca su vientre y comienza a temblar no sabe que futuro le pasará a ella y a su bebé si llega a nacer una niña.- no te preocupes mi amor yo te protegere.- cierra los ojos, su corazón se acelera.
El futuro incierto de aquel bebé ya estaba escrito, ella sabía para que razon le había insistido en casarse con el. Ella lo amaba con todo su corazón y penso que con su amor el seria diferente
Espero que no sea lo que estoy pensando.- suspira
Pasaron los meses y la mujer estaba asustada.- mierda, mierda, que haré ahora.- habla asustada.Que sucede señora.- pregunta uno de los subordinados que estaban cerca de ella.- oh cielos, nada solo que me emocioné al saber que pronto vendrá mi marido.- intenta disimular.
Esta segura.- vuelve a preguntar el hombre. Estaba nerviosa y asustada por lo que acababa de descubrir.
Si claro por favor avísame cuando llegue el.- trata de dar una imagen despreocupada. Este asiente y se retira del salón donde están.La sonrisa falsa que le había dado desaparece tan rápido cuando vio que salió.- carajos espero que me ayude a salir de aquí.- toma su teléfono para poder marcar, sus manos estaban temblorosas y su corazón acelerado.
Se escuchaba el primer tono seguido del segundo hasta que contestaron al otro lado de la línea.- bueno.- dice algo confundido al atender la llamada.
No sabía si decirle lo que estaba pasando.Bueno Cris soy yo Alessia necesito que me ayudes a escaparme de Italia por favor.- lo dice en un ruego. No sabía si el la ayudaría.
Que pasa Alessia, está todo bien por qué quieres huir de tu marido.- la cuestiona.- yo....yo... tengo miedo.- la voz sé le corta y comienza a llorar.- yo tengo miedo que algo malo le pase a mi bebé.- completa con desesperación
De acuerdo yo te ayudaré, dame unos días para preparar todo e iré por ti de acuerdo.- le confirmo.
Gracias hermano sabía que podía contar contigo.- suspira de alivio y seca sus lágrimas.- de acuerdo quiero que actúes con normalidad ese tipo es peligroso y no sabemos que pueda hacerles.- muerde su labio.
No se que sucederá conmigo y mi bebé cuando se entere que no es un varón que tanto anhela.- su voz se escucha alarmada.
Una niña.....- la voz sorprendida de su hermano se hace presente.- en ese caso tenemos que sacarte de ese lugar no quiero que mi sobrina pase por una vida dura, no te preocupes haré lo que esté en mis manos para traerte de nuevo conmigo.- la tranquiliza.
Gracias Cris.- suspira y cuelga el teléfono, esperando de que todo salga bien.- no o te preocupes mi amor, estaremos bien yo te cuídare de tú propio padre. No dejaré que te lastime.- mira su vientre y la acaricia y mira con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...