Un traje elegante color gris, zapatos a la medida que cuestan más que una casa, reloj de lujo pero sus manos llenas de sangre junto con varios hombres detrás de el así es como Matheo Ferreti D' Santis impone respeto y miedo
Su presencia hacia temblar a las personas sumando su cara fría daba un aura de muerte y peligro quién estuviera cerca de el. Camina por los pasillos para llegar a una puerta donde es abierta por uno de sus subordinados.
Tome señor.- le da una toalla en las manos. Solo se limita a tomarla y entrar donde ya lo esperaban varias personas.
Era una reunión con los jefes de otras mafias aliadas. Mira por unos momentos y comienza a hablar en italiano.
Scusate il ritardo, dovevo sbrigare una questione urgente quindi iniziamo con questo incontro.- se sentó enfrente de los presentes terminando de limpiar sus manos
Ebbene, visto che siamo tutti qui riuniti, dobbiamo parlare di diversi aspetti, uno di questi, il più importante, riguarda il traditore o i traditori che abbiamo tra le nostre fila, il secondo riguarda la esportare"speciale".
Sappiamo tutto, è per questo che siamo qui riuniti ma non capisco cosa c'entra con noi il fatto che tu abbia una spia.- comenta uno que estaba inconforme con el echo de ir de imprevisto
beh.- se acomoda un poco la corbata y prosigue a hablar.- affinché tengano presente che così come posso avere degli stupidi che credono di prendermi in giro in faccia.
è anche affinché siano attenti alla loro gente.- mira a todos los presentes que empezaron a hablar entre ellos.
Así paso un buen rato hablando de negocios y sobre el cargamento que pronto llegaria a Estados Unidos. Las fechas y lugares donde se llevaría a acabo los negocios no tan legales.
Hasta que fueron interrumpidos por uno que a palabras de Matheo era un desastre para los negocios.
Questo è scandaloso perché la polizia deve andare dove non viene chiamata, perché a causa loro la mia attività è chiusa e sto perdendo clienti emaciati.
Aspetta qualche giorno cerco il portatore e.....- no termino de decir todo cuando alguien habló antes de que terminara.
Para el eso era una falta de respeto que no pasaría en alto.
Allora perché ne hai parlato con noi se hai già tutto sotto controllo?.- pregunta uno desconcertado
È solo per tenerti informato e guardarti le spalle.- su mirada solo se centra en esa persona que quería asesinar si se pudiera.
Pero como no era posible tenía que recordarles a todos por qué razón era el jefe de todo. Y lo demostraria como lo sabe hacer.
Sus manos bajaron lentamente al estuche que tenía oculto, dentro de ella había una pistola lista para ser disparada.
Mi scusi signore per l'interruzione così improvvisa, ma abbiamo...- pausa y solo se limita a verlo y continua.- lei conosce il nostro problema.- termino de decirle
Cuando escucho eso, sus cejas se fruncieron severamente y su cara parecía haber tomado un color diferente.
Signori, se volete scusarmi, devo risolvere una questione urgente. Concludiamo questo incontro, spero di avere la vostra presenza domenica.
okay, andremo in pensione, spero che ci terrete informati su qualsiasi cosa, allo stesso modo inizieremo anche a controllare i nostri dipendenti e licenzieremo(mostró un arma) qualsiasi informatore.- termino de decir este asintió.
Escolta los afuera y procura que lleguen bien a la puerta porque no queremos que ocurra otro "accidente" ¿Verdad?.- pregunta a uno de sus subordinados a lo que esté niega y se va con otros a cuidar de ellos.
De acuerdo vamos a saber quién es el que me está haciendo difícil mi trabajo.- camina con otros por el pasillo al dar a una puerta y abrirla se llevó una sorpresa grande.- TU....
Golpes le daba sin parar aúnque este se encontraba en el piso sin poder moverse ni defenderse su enojo y rabia no lo hacía ver con claridad la traición se pagaba con la vida.
No. Déjalo ir por favor no lo lastimes
el solo quería ayudarme a escapar de aquí solo...solo quiero que mi bebé creesca feliz.- súplica a su marido que se encuentra frente a su hermano.La mano de Matheo tenía un arma efrente de cris.- cállate mujer deja de defender a este sabías que esté imbécil trabaja para la policía.- masculle.
Todos estaban confundidos al oír eso.
No era posible que ese chico fuera un agente encubierto.- De que hablas yo no soy un policía.- se defiende.- tu crees que te voy a creer.-va lentamente moviendo el gatillo.Cree lo qué quieras, si quieres mátame imbécil pero te juro que jamás podrás tener un heredero de eso tenlo por seguro.
Una burla sale de el.- que carajos estás diciendo.- lo amenaza de nuevo. Colocando la pistola en la boca del chico.- creo que te quitaré esa lengua que solo sabe decir mierda.- su tono era de enojo.
Tal vez así ayude al mundo quitándole una basura como tú.- lo mira y quita la pistola de su boca.
No.- la mirada de súplica de su hermana era evidente, el chico no quiso perder la oportunidad de decir lo que sentía si iba a morir se iría feliz sabiendo que lo dejo atormentado por toda su vida.- tu heredero no será como tú. El anhelara ser libre de tu control.- sonríe.
La mujer suspira.- ahhh.- su abdomen duele.- no, aún no es tiempo por favor cariño.- muerde su labio para que no escuche sus quejas.- señor.- el hombre es interrumpido por uno de sus subordinados.- ¿Que?.- un grito desesperado sale de el.
Su esposa está teniendo contracciones y ya se le rompió la fuente.- le vuelve a decir.- carajos.- comenta Matheo y sin más apretó el gatillo haciendo que el chico en frente de él cayera al suelo.
Nooo!!!!!!.- un grito ahogado sale de la mujer al ver a la única familia que le quedaba. Mira con odio al hombre mientras esté la carga. - sueltame maldito monstruo.- grita desesperada.
Cállate de una puta vez.- le dice con frustración. - Ustedes vayan por el médico ahora mismo.- le indica a dos de sus subordinados. Estos asienten al oir la orden.
Y por cierto arreglen el desastre de este cuarto.- musita.- ademas quiero que vean lo que les pasa a las personas que se creen superiores a mi.- réplica.
Quiero que este puto soplón sirva de ejemplo que si me quieren traicionar lo piensen dos veces.- habla con tono fuerte.- como usted lo ordene señor. Nos queda claro.- comenta otro y arrastra el cuerpo de Cris afuera.
Y ese día fue el último día que vio a su hermano al igual que el vio el rostro de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...