En un club nocturno en lo mas escondido de la ciudad se encontraban Suga y Fiorella besandose, los tragos ya habían hecho efecto y la intensidad de los besos subieron.
Los besos en el cuello provocaban que la chica quisiera más.- Suga vamos a tu casa.- le dice de forma coqueta. El asiente y la toma de la mano para salir de ese lugar.
Al llegar al departamento de Suga los besos y las caricias se volvieron más intensas, sabe que la volverá a follar y a Suga no le disgustaba eso. Al contrario disfrutara con cada gemido de la chica.
Era como una locura, la chica que lo miraba de forma agresiva y no dejaba que se le acercara estaba allí pidiéndole que le diera tan duro como pudiera.
Por fin ella se convirtió en su mayor adquisición pero el deseo de poseer lo que no era suyo iba más allá de una rivalidad entre Jin y el. Está era la primera vez que dejaba que una chica tuviera el control, era la primera vez que se acostaba con una mujer repetidas veces.
No perdió el tiempo y la coloco en la cama, rápidamente se quitó la ropa, la chica hizo lo mismo y comenzó a surgir el deseo de estar tocándose. Era como el paraíso, el chico besaba cada parte de su cuerpo.
Ella pedia más, y que no fuera amable con ella, que no se contuviera y que la follara lo más duro que podía hacerlo Suga.
El sonrió y comenzó a ser demaciado rudo con ella provocando que su cuerpo sufrirá marcas que tal vez no podría explicar después a Jin.
Así pasaron la noche, experimentado el deseo y la pasión que sentían ambos pero suga comenzaba a codiciar aquella chica sin darse cuenta de las consecuencias que eso traería a su amigo.
A la mañana siguiente Suga despertó a lado de ella y sonrió al verla dormir, se veía tan frágil y delicada cuando dormía. Sin más se acerco a ella y la abrazo fuertemente le deposito un beso en la frente y la atrajo a el.
Así quedaron por un buen rato hasta que la chica despertó de golpe al recordar que devia de regresar con Dylan a casa, ya que en la tarde Jin iría a su casa.
Me tengo que ir Min Yoon Gi.- le quita las manos de su cintura.
Vamos cariño aún no te vallas.- Suga la volvió a abrazar más fuerte a Fiorella para que no se levantará de la cama, beso su espalda desnuda esperando escuchar un por supuesto pero en lugar de eso escucho una negacion por parte de ella.- no puedo tengo que irme tengo un asunto con mi hermano.- le responde rápidamente.
Esta bien.- comenta con pesadez y la suelta rápido. Mira como se levanta de la cama desnuda y solo puede morder su labio al mirar los chupetones que le dejo en el cuerpo.
De verdad tienes que irte cariño, quédate y te preparare un delicioso desayuno.- la mira con un puchero.- si tengo que hacerlo, además me quedé de ver con jin.- nos vemos para la próxima.- sale de su habitación a toda prisa.
Suga solo suspira y se levanta dirigiéndose a la ducha debe de olvidar el hecho que la chica lo vio como una cosa la cuál pasar el rato. Sacude sus pensamientos ya que le estaba dando muchas vueltas a ese asunto.
Tal vez era su imaginación ya que no podía ser que aquella niña ingenua y torpe estuviera haciendo lo mismo que el le hacía a las chicas.
Muerde su labio al imaginar cuando sería la próxima vez que se volvieran a ver ya que su piel ya la extrañaba.
Llegué cariño.- besa a Jin y se sienta al lado de el recostando su cabeza en su pecho.- interrumpo.- pregunta al mirar a los chicos hablando.
Jin sonríe. - no claro que no solo estamos hablando de hacer una fiesta quieres venir conmigo.- ella sonrie con gusto.- claro que aceptaré si tu también vas conmigo.- lo mira.
Por supuesto no dejaría a mi novia sola y menos con....-es interrumpido.- más que nada sola para que un tal Min Yoon Gi no se aproveche de ella, que a simple vista le trae ganas a tu novia.- nam termina de decir provocando en Jin una molestia y en la chica una mueca de desagrado.
Bueno perdóname no lo debí de decir así y menos con tu novia aquí.- se disculpó Nam al ver a los chicos poner una mala cara.
Yo jamás me fijaría en un imbécil como el.- la chica dice con confianza y era cierto.Está claro que tú no le harías caso, pero créeme que el no desaprovechara cualquier oportunidad para cumplir sus fantasías.- Nam suspiro, sabía que Suga no se rendiría hasta tener lo que quiere, era como un niño caprichoso.
No te preocupes Nam yo sé defenderme además estoy demasiado enamorada de Jin y no lo dejaria.- besa al chico provocando que Nam se sienta como si el estorbara en ese lugar.- bueno yo creo que me iré para que puedan quedarse solos.- mira a su amigo ser feliz y sonríe al verlo así.
Creo que Suga encontró una mujer que jamás le hará caso.- niega y se marcha de esa habitación.- entonces que haremos.- estaba abrazada de Jin.- por el momento quiero quedarme así contigo. - la abrazo fuertemente Fiorella podía oler el perfume del chico y era lo que le gusta demasiado de el.
El acariciaba su cabeza mientras ella lo abrazaba, sentía felicidad al estar con Jin sentia que podía ser ella misma. Tal vez la palabra "familia" la cual le tenía resentimiento su padre sería una oportunidad para ella de vivir una vida feliz.
La primera vez de Jin y la chica fue algo mágico y hermoso que guardaría en su corazón
Espera amor a dónde me llevas.- reía al sentir las manos cálidas del chico en sus ojos.Quiero llevarte a un lugar especial que prepare para ti.- lo dice con emoción. Sentía como subían varios escalones y entraban a una habitación.-ya.- pregunta impaciente.- no todavía no llegamos.- responde con tranquilidad.
Listo.- suelta las manos y la hace mirar dentro de la habitación, todo estaba decorado de globos rojos, habían varios pétalos regados en forma de corazón, sobre la cama estaban decorados de igual manera.
La chica se emociona al ver eso que por instinto lo abraza y besa en su mejilla.- que es todo esto jin.- pregunta curiosa.
Bueno yo quería sorprenderte.- sonríe y se acerca a una mesa donde hay un ramo de rosasEsto es para ti.- se lo da en las manos.- te prometo que nunca te dejare pase lo que pase estaré a tu lado.- le dedicó una sonrisa.
Ella está más que feliz, eso era todo lo que necesitaba en su vida.- sin más beso al chico, Jin comenzó a besar su cuello.
Fiorella suelta el ramo y se dejo llevar por el momento a comparación de Suga, Jin era dulce y delicado a la hora de estar con ella tratando la como su primera vez.
Con cada toque de Jin provocaba en su cuerpo una reacción diferente a la que le gustaría sentir con el. Tal vez así dejaría de verse con Suga si encontraba esa conexión con Jin.
Los besos eran tiernos y llenos de amor, algo diferente que Jin le ofrece. Esa fue la primera vez que ella hizo el amor con la persona que realmente la amaba y ella lo "amaba".
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...