capitulo 9

4 3 0
                                    

Cassandra como has estado.- un Jin la saluda con cortesía. La chica le sonrió para devolverle el saludo.

Al parecer bien que haces aquí.- dice curiosa al verlo en la cafetería que trabaja Dylan.

Vine porque me dijeron que los cafés y los postres son buenos y quería probarlos.- le sonríe.- dime tu trabajas aquí.- dice curioso.

Ehhh no aquí trabaja mi hermano.- su mirada es de ternura. Jin la miraba y quedaba embobado por su belleza que irradeaba en el lugar.

Era una chica extranjera y eso era más que evidente, miro a su alrededor y vio a varios chicos mirar a Cassandra con ojos de pasión.

Y dime qué me recomiendas para tomar.- le dice con confianza mientras se sienta a lado de ella provocando que ella deje su libro y se centre en mirar al chico que se sentó alado.

Bueno.- mira el menú.- me encanta el expresso, o el capuchino, también está el americano.- señala mientras sigue mirando el menú para decirle que otras bebidas había.

Y de postre.- se acerca un poco más a ella.- bueno.- lo mira unos segundos y vuelve a ver la hoja.- el pastel de chocolate es bueno o el de fresa.- le dice de nuevo.

Tu cuál elegirías.- por unos momentos sus hombros se chocan. Jin sabía lo que hacía y esperaba que ella captará las indirectas.

En estos casos un capuchino y un pastel de limon.- le dedica una sonrisa
Esta decidido pediremos eso.- llama a un mesero para que les tome la orden.

Oye al parecer eres indeciso para algunas cosas.- lo mira fijamente que provocó que Jin desviara la mirada.

No te han dicho que mirar fijamente es de mala educación.- tose un poco.
Disculpa me es difícil de dejar mis costumbres.- desvia la mirada.

No te preocupes.- Jin no sabía de que más hablar con ella.
Pasaron los minutos y su pedido había llegado.- comamos.- le indica
Estaban riendo y platicando de ellos.

Más sobre el, que de ella.- o ya se me hizo tarde.- Jin comenta al ver la llamada entrante de su teléfono.

Bueno espero verte de nuevo jin.- la chica le sonríe y lo despide con la mano. Jin tomo valor de dónde pudo y se regresó donde estaba ella sentada. Suspira y prosigue a hablar.

Cassandra quieres ir al cine conmigo el domingo.- su corazón latía a mil por hora, parecía como si el tiempo se hubiera detenido a su alrededor. La chica estaba sorprendida por la repentina propuesta pero después sonrió.

Claro.- toma su teléfono y se lo da a Jin
Dame tu número.- se lo ofrece, Jin estaba sorprendido y a la vez feliz por su logro.

Tomo con cautela y comenzó a escribir su número.- se lo devuelve.
Será mejor que me valla.- le indica y sale del establecimiento.

No podía contener la felicidad que saltaba de un lado a otro. Dylan fue de inmediato a ver a la chica cuando se dio cuenta que Jin se había ido.- que te decía ese imbécil.- dice con enojo.

A nada solo pidió mi número.- dice con tranquilidad.- que pero señorita no debe.- es interrumpido.
Se lo que quiero para mi vida y quiero experimentar algo diferente.- se toca la barbilla.

Pero señorita....- es interrumpido de nuevo.- Solo Manten la distancia si te necesito te dejare que te encargues de el.- le indica el solo asiente sin decir más.

Dónde has estado Jin sabes que te e dejado muchos mensajes.- una voz molesta le habla al chico.
Deja de molestarlo se ve que viene de buen humor.- otra voz habla.

Deja de defenderlo si fuera yo harian un escándalo.- bufa. Ellos sólo ríen al escucharlo.- bueno por qué tú eres un maldito casanova que no dejas a ninguna chica para nosotros.- de nuevo se burlan de su amigo.

Nos contarás lo que te paso nuestro amigo.- preguntan, el solo niega.- no puedo decirles ahora quiero ver hasta donde llego.- se da la vuelta intentando evadir las preguntas.

Dinos por favor no queremos morir de curiosidad.- lo intentan convencer pero este solo niega.- cuando tenga algo concreto les diré.- responde.

Es una chica verdad.- otro vuelve a preguntar, Jin sonríe dejándolo en evidencia.- quién Hiba a decir que un aburrido como tú tendría una novia de pensarlo me da escalofríos.- se burla.

De acuerdo vamos a terminar este proyecto dejen de molestar a mi querido amigo que está ahora enamorado.- trata de desviar la atención pero solo genera más burlas.

Así pasaron los días y la chica estaba disfrutando al máximo su libertad.
Pero no todo era miel sobre hojuelas.

Si papá deja de molestarme.- ruda los ojos al escuchar a su papá al otro lado de la línea.- como vas Fiorella.- una simple pregunta que ella podía responder sin problemas pero conociendo a su papá era difícil.

Deja de joder mi dia con tu voz si no te importe cuando vivía contigo menos ahora así que deja de llamar para otra no voy a responder.- cuelga enojada.

Señorita no debió hablarle así a su papá.- Dylan intenta hacerla entrar en razón pero ella solo lo calla con la mirada fulminante que le lanza.

Siempre quiere que cumpla sus condiciones y no se da cuenta que ya no soy la niña que intenta gobernar y tratar como su títere.- cruza sus manos molesta.

Dylan solo la mira como se quejaba de un lado a otro como sus manos agarraban su cabello y lo revolvía
Los gritos se escuchan cada vez más fuerte.

Mierda deberían prohibir los encuentros íntimos a estas horas de la noche son desconsiderados con los que no tenemos en este momento pareja.- dice molesto mientras baja las escaleras

Tendré que ir a un bar a conquistar a mi siguiente chica.- sonríe y se aleja del edificio.
Espere señorita a dónde va.- Dylan va detrás de ella pero no es lo suficientemente rápido y toca al apartamento de Jin.

Cassandra que haces aquí.- Jin dice sorprendido al ver a la chica enfrente de su puerta.- me pelé con mi padre y mi hermano me dejas quedarme aquí por favor.- sus lágrimas se hacen notar en su rostro.

Yo....- intento hablar pero ella solo quería entrar.- de acuerdo entra.- se cierra lentamente la puerta mientras sella entraba.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora