Era algo diferente para ella, estaba nerviosa no sabía que le deparaba, quería probar muchas cosas.
Quería estudiar, trabajar, enamorarse salir a fiestas sin preocuparse por su papá.
Señorita pronto llegaremos a nuestro destino.- le informo el chico.- a dónde decidió mi padre que me quedare Dylan.- pregunta fastidiada.
Bueno.- deja de ver un folleto y la mirá.- estaremos aterrizando en Luciana más preciso en nueva orleans.- responde.
Mmmm.- es lo único que dijo.- de acuerdo cuando lleguemos me despiertes.- murmura, el asiente.
Pasaron las horas y ya estaban en el aeropuerto.- Llegamos señorita debemos ir a buscar un alojamiento.- le comento el chico y llamo un taxi.
Ella asiente y subió al taxi. Llegaron a unos apartamentos que parecían elegantes.- al ver mejor el exterior se sorprendió.
Espera, espera no creo que esté lugar sea conveniente para nosotros, dijimos que no llamaríamos la atención.- comenta la chica.
Señorita este es el lugar más seguro que pude conseguir, además el más barato de pagar, de aquí a que consigamos empleo.- responde con tranquilidad.
Tienes razón.- suspira.- que haría sin ti.- comenta.- no diga eso señorita solo me ocupo de lo menos importante.- le responde con una sonrisa.
Bueno subamos a conocer nuestro nuevo hogar.- le toma del brazo y lo arrastra dentro.
Espera.- detiene su caminar.- el chico se mira confundido y nervioso.- si dígame.- pregunta.- vamos a dormir tu y yo.....- hace movimientos con su manos señalandose.
Rie.- claro que no señorita dormiremos en habitaciones distintas pero una de la otra para que me sea más fácil protegerla.
De acuerdo.- se siente aliviada.- otra cosa no me llames señorita de acuerdo.- réplica.
Pero...- intenta hablar pero es interrumpido.- tampoco me llames por mi nombre.- vuelve a decir.Aquí me llamaras Cassandra está claro.- lo mira
Si así es como quiere....quieres está bien.- le responde con una sonrisa.Esta dicho todo.- sube al elevador pero cuando las puertas se cerraban un chico las detuvo y entro en el.
Parecía que había ido a una carrera estaba sudado y su respiración era agitada. el desconocido no le dio importancia a los que estaban a lado de el.
Demonios Jin me va a matar por llegar tarde.- comenta frustrado.
Los chicos no tenían interés alguno en el desconocido que había entrado.Hasta que.....- si ya estoy en tu edificio de echo ya voy subiendo por el acensor.- rueda los ojos al oír el sermón de su amigo
Vamos solo llevo 10 minutos de retraso no seas don dramas de acuerdo.- le dice ya fastidiado.La chica al escuchar eso le dio curiosidad y miro a la dirección de este. Viendo a un chico con porte de pandillero sosteniendo su teléfono.- Si ya voy a bajar, mierda espero que cuando llegue me estés esperando con una alfombra roja.- se burla de el.
Lo que provocó que le colgarán.- no puede aguantar una pequeña broma aguafiestas.- rueda los ojos y rie de su amigo.
Pasaron unos segundos para que se diera cuenta de que la chica lo estaba viendo.- se te ofrece algo.- le pregunto molesto.- la chica se sintió nerviosa y le quito la mirada.
Quería hablar y disculparse con el por ser grosera, lo Hiba a hacer pero Dylan se adelantó.- no te veía por qué quería hacerlo. Estás siendo ruidoso y eso a ella le fastidia.- al terminar de decirle las cejas del chico se fruncen.
Perdón por molestar a tu novia con mi voz.- dice en forma de sarcasmo.
Solo evita ser ruidoso enfrente de ella o te las verás conmigo lo entendiste bien.- lo amenaza.Suspira y solo espera bajarse de allí. Fiorella solo se quedó callada no sabía que hacer o decirle a ellos.
Llegó el piso de la chica y Hiba a bajar cuando se dio cuenta que también lo hizo el desconocido.Mierda es enserio.- bufo al verlos en el mismo piso.- vamos.- Dylan la toma de la mano y la arrastro a su habitación.
La chica solo voltea por unos segundos a ver aquella persona que refunfuñaba.
Ya estamos aquí le indica y deja sus maletas en la habitación.- ella asintió y rodó por la cama.- que es lo primero que haremos con nuestra nueva vida dylan.- pregunta curiosa
No lo sé, es la primera vez que no tengo que seguir órdenes por parte de su padre.- le responde.
Que te gustaría hacer.- lo mira
El solo niega.- no lo sé.- sus ojos muestran confusión.Debes de tener una lista.- se acerca a el y le acaricia la mejilla provocando que el se sobresaltara.- tengo las manos frías perdoname.- el niega y toma sus manos y las vuelve a poner en sus mejillas, cerrando sus ojos.
Sus dedos pasaban por su piel.- tal vez si pero en este momento no puedo pensar claramente. Todavía no puedo creer que estemos aquí.- responde.
Cierto.- quita su mano de el y se levanta de la cama.- y si vamos a dar un paseo para conocer mejor este nuevo país. Tal vez sea mejor que italia.- lo toma del hombro.
Cómo digas, estoy aquí para cumplir tus peticiones.- hace una reverencia.
Muy gracioso.- niega y lo saca de la habitación.Oye déjame explicarte Jin.- corre en la habitación.- no te molestes en inventar una excusa, se que estabas tirándote a una chica.- dice molesto.
Te aseguro que no amigo.- intenta defenderse.- de verdad que no te puedes tomar esto en serio verdad.- le vuelve a decir
De acuerdo también me tarde por culpa de un imbécil que quería golpearme por qué su novia no dejaba de verme.- se intenta ver ofendido.
No me a de extrañar que siempre tengas problemas de faldas.- niega
Oye no sea así conmigo Jin.- se cruza de manos.- además para acabar de rematar son tus vecinos.- suspira.Jin solo niega.- bueno en el futuro no provoques a mis vecinos, no quiero tener problemas con nadie.- termina de decir.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...