Capitulo 5

5 3 0
                                    

Ahhhh.- un grito ahogado sale de la recámara
Ahg, duele.- se vuelve a escuchar de nuevo.

Por favor señora necesito que puje un poco más.- indica un doctor. La mujer intenta hacer un esfuerzo de nuevo.

Afuera de la habitación se encuentra el hombre dando vueltas sin parar estaba nervioso y no sabía por qué razón.

Tranquilo señor todo va salir bien, no se preocupe.- uno de sus subordinados trata de calmarlo.

Un último esfuerzo señora.- indica de nuevo el doctor. Esta vuelve a hacerlo.
No...no mi bebé y yo estaremos en peligro cuando se enteré que es una niña.- comenta en su mente.

Estaba tan perdida en sus pensamientos hasta que escucho llorar a un bebé que salio de ellos.

El doctor cuando corto el cordón umbilical se dio cuenta que era una niña. Una mirada de miedo y preocupación se vio reflejado cuando la vio.

Tenía miedo por el, pero más que nada por la mujer y su niña.- Señora usted.....- se mira preocupado.- usted tuvo una niña.- termino de decir.

La mujer llora de felicidad al saber qué nació ya su hija pero está preocupada por su futuro no sabe que les deparará.

De acuerdo señora la dejaremos descansar.- le da a su bebé envuelta en una sábana. La bebé lloraba hasta que su mamá la cargo en sus brazos.

Ella sonríe con lágrimas en los ojos, cuando la tiene en sus brazos.- hola mi hermosa niña.- le da un beso en su mejilla provocando que la bebé se moviera ya que se encontraba dormida

Trataré de protegerte de tu papá, no permitiré que te haga daño ni mucho menos dejare que vivas de esta forma.- acaricia con la nariz su mejilla

Pasaron unos minutos desde que la había dejado descansar el doctor cuando entro su esposo.

Una enfermera que se había quedado para terminar de administrar un sedante lo vio entrar e intento detenerlo

Señor, señor espere su esposa está durmiendo por favor déjela descansar.- intento detenerlo

Déjame pasar, no sabes con quien estás tratando tu no vas a venirme a dar órdenes.- una voz gruesa sale de el, junto con la mirada fría hizo que la mujer se hiciera a un lado.

Al entrar la vio en la cama abrazando a su bebé.- donde está mi hijo.- se fue acercando a ella.

Alice al ver eso se levantó pero como estaba debíl cayó de nuevo a la cama la bebé comenzó a llorar.

Aléjate de mi y mi bebé.- intento mostrar autoridad pero su voz sonaba más a una súplica.- deja que vea a mi sucesor.- vuelve a decirle.

Es mi niña y no te dejare que la lastimes.- se aferra más a ella.- Que mierda acabas de decir.- sus cejas se fruncieron tanto que parecía que rompería su cara.

Lo que oíste no es un varón como tanto quieres, si no que es mi pequeña princesa.- se apega más a ella para intentar protegerla.

Tan rápido como dijo eso un arma salió detras de su espalda. Una lluvia de sentimientos lo rodeaban y una sensación de traición y enojo se acumulaba.

Fue entonces donde recordó lo que había pasado en su niñez en lugar de mirar a su esposa con un bebé en sus manos. Miraba a su madre de rodillas llorando y súplicando por su vida.

No mi amor. No le hagas esto a mami, yo te amo y no haría nada para lastimarte.- intento hacerlo entrar en razón.

Cállate de una maldita vez.- un golpe en la cara de parte de su padre lo hizo reaccionar. Miro como su madre lentamente caía al suelo y este la agarraba del cabello.- oye tú dame el arma.- le pide a uno de sus subordinados que se la diera

Sin pensarlo se la dio.- Toma acaba con esto rápido.- el arma cargada y lista para ser disparada estaba ahora en las manos de un niño confundido y asustado de 9 años.

Que es lo que....- no termino de decirle cuando su papá lo tomo del cuello con fuerza.- Lo que quiero que le dispares a tu madre.- lo hizo mirar a la dirección donde se encontraba ella.

No...no puedo es mi madre y yo... Escucha atentamente si no lo haces tú lo haré yo.- pausa.- y si lo hago créeme que tú tendrás el mismo destino que ella y tu hermana.- termino de decir le ayudo a llevar a su frente y ponerla allí mientras dos hombres la sujetaban

Solo has que me sienta orgulloso de ti, quiero que mi hijo sea todo un hombre, esposas e hijos puedo tener donde y cuando yo quiera pero necesito un verdadero líder.- suspira

No un perdedor que es muy manipulable. Dime cómo serás capaz de dirigir mis negocios si dudas solo un poco estarás muerto.- su mirada de autoridad estaba sobre el niño.

Hazlo o...- saca un arma y se la coloca en la cabeza.- o yo te disparare, tu decides, pero no tardes por qué esto me está cansando.- sus cejas arqueadas lo miran.

Estaba temblando no sabía que hacer debía de hacerlo era correcto.- ahora ya hazlo.- grita de nuevo.

TIC, TAC, TIC TAC.- se escucha al hombre decir. El niño cerro sus ojos y escucho un ruido ensordecedor en sus oidos.- perfecto ahora traigan a esa aberración que me dio está perra.- le habla a uno de sus subordinados.

La bebé lloraba sin parar.- ahora disparale a esta cosa.- le gritó. No, por supuesto que el no era un asesino pero tenía miedo de morir y sin pensarlo lo hizo de nuevo.

Perfecto.- sonríe con satisfacción Ese es mi hijo estoy muy orgulloso de ti, serás un buen líder.- le revuelve su cabello. Y sale de la casa.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora