Cariño quiero invitarte al cine hoy.- un Jin emocionado se escucha al otro lado de la línea.
Fiorella muerde su labio al escucharlo.
Hoy no puedo, tengo un asunto que atender, será otro día pero te prometo que te compensare.- su tono es bajo y nervioso.Enserio, que mal entonces será para otra ocasión.- la voz de Jin se escuchaba intranquila, como si supiera algo.
Entonces luego nos vemos.- cuelga rápido antes de que ella revelará a dónde iría.
Está echo señorita es hora de irnos al punto de encuentro.- le indica Dylan. No esta segura de lo que va a hacer pero tiene que intentarlo por Jin y sobre todo por ella.No crees que es muy formal la vestimenta.- le señala el traje que lleva puesto.- es lo apropiado para la ocasión.- responde a su pregunta.
Se sentía diferente, el ambiente.- tome para protección.- Dylan le da un arma en las manos.
Estás loco no voy a llevar eso, tu dijiste que no matariamos a nadie.- grita alterada.Tranquila señorita, no le pido que mate a alguien pero no está mal llevar consigo un arma para protección ya que usted piensa ir de forma civilizada, pero talvez ellos no piensen lo mismo.- comenta con tranquilidad.
Ella mira el arma por un momento y suspiro.
Está bien la llevaré por solo protección y no pienses que mataré a alguien está claro.- le reprocha.De acuerdo.- alza las manos en forma de rendicion.-pero no se preocupe yo lo haré por usted.- lo dice dentro de el. Ella suspiro aliviada.
De acuerdo entos nos iremos.- le indica el chico. Fiorella ,antes de irse se vuelve a ver al espejo y nota lo diferente que se ve vestido así y por un momento lo amo pero negó con la cabeza al saber para que sería utilizado hoy.
Subieron al auto y Dylan condujo hasta el lugar del encuentro, al llegar Fiorella quedó impresionada al ver el lugar del encuentro.
Un hermoso restaurante de 5 estrellas se encuentra enfrente de ella.- entremos señorita, nos están esperando.- le indica Dylan.
Ella asiente y entra con el, su corazón late a mil por hora. Al encontrarse dentro de ese elegante lugar.
Por aquí por favor.- le indica un hombre de traje.- señorita toma mi brazo.- Dylan le indica y ella vuelve a asentir.
Subieron por unas escaleras que se encontraban escondidas detrás de una puerta que parecía una pared. El hombre la habré e indica que puede entrar a la habitación.
Cruzaron un pasillo demaciado estrecho hasta llegar de nuevo a una puerta de color café.
A ella le sorprendió la gran seguridad que manejaban en ese lugar. Pero también se sorprendió que hubieran varias habitaciones en ese lugar.Al cruzar la puerta café vio una mesa llena de hombres de traje que se veían mayores exepto 2 que tenían al rededor de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...