Fiorella no quería mentirle a Jin pero tenía que hacerlo para poder estar más tiempo con el y más ahora que ellos dos eran novios y habían formalizado su relación.
Al parecer ellos eran mucho más dulces que cuando se estaban conociendo. Suga siempre miraba a lo lejos ya que no se sentía raro al mirarlos juntos.
No era normal pero el no quería verlos de la mano, ni siquiera quería estar cerca de ellos ya que odiaba el hecho de fingir una sonrisa y decirles que se sentía feliz con la relación de ambos.
Ya que desde que el la beso sus sentidos se volvieron locos pero como nunca lo había sentido no sabía que le pasaba. Algunas noches soñaban con aquel beso y tenia la necesidad de volver a probar sus labios.
A partir de que ellos hicieron su relación formal Suga se volvió más mujeriego, salia con cualquier chica solo para calmar sus deseos ya que no podía hacer que la chica tuviera una aventura con el.
Sus deseos aumentaban cada día más por ella.
Pero Fiorella era fiel con Jin y no sentía ningún deseo por Suga.Faltaban dos días para reunirse con los socios de su padre o más bien con los criminales que su padre suele juntarse.- señorita es hora de irnos de compras.- Dylan la toma de la mano.
Ella solo rueda los ojos con fastidio.- no entiendo para que quieres que compre ropa si con la que tengo es suficiente.- lo mira irritada.
Bueno por qué su padre me pidió que fuera lo más formal posible.- le contesta rápido.Está bien como quisieras.- ya no quería pelear ni tampoco discutir con el. Los dos fueron al centro comercial a comprar muchos trajes, relojes de marca, zapatos, accesorios y a rentar un auto.
Que mas sigue de la lista.- se burla del chico.
Bueno al parecer nada más.- le responde.
Entonces puedo hablar con mi novio.- saca su celular y le marca a Jin.- Hola cariño como va tu día.- la voz de la chica cambio a un tono dulce más de lo habitual.Pues bien, pero te extraño demasiado.- suena al otro lado de la línea.- terminé de hacer mis pendientes quieres que pase a tu universidad para ir a comer.- pregunta de forma tierna.
Mejor ya voy a dónde estás amor.- unas risitas se escuchaban al otro lado de la línea.- ya cállense no me dejan escuchar bien.- dice un Jin molesto.
Si cariño lo que tú digas. (Muak) (Muak).-Se escuchaban las burlas y el sonido de besos.
Bueno te mando la dirección de donde estoy para poder comer.-se despide de el y cuelga la llamada.- soy feliz Dylan.- sonríe de oreja a oreja.- me alegro por usted señorita.- sonríe de igual forma al verla.m[Corra a esconderse señorita yo me encargaré de todo, no sé preocupe yo voy a protegerla de cualquier amenaza.- lo dice con firmeza mientras la chica asiente. Su mente solo trata de asumir lo que acababa de pasar allí adentro, sus manos y toda su ropa estaban llenas de sangre, ella estaba intentando limpiarse pero lo único que consiguió era que se mancharan más.
Demonios, demonios, ahora que hago y si alguien me ve así, no seré capaz de explicarle por qué estoy cubierta de sangre y peor no sabré dar una respuesta acertada de por qué cargo una pistola.- se decía para si misma. Estaba perdida en sus pensamientos cuando no se dió cuenta que alguien la observaba dentro de un auto.
Sin más salió corriendo anulando toda indicación que le dió Dylan. No tenía idea si tendría que usar su arma, no quería ser una asesina como su padre pero no tenía opción o tal vez si la habría.
Súbete ahora.- una voz preocupada le indica en un carro en movimiento.- ehh.- es lo único que alcanza a decir.- rápido.- dice molesto pero a la vez su voz se escuchaba preocupada.
Yo....ehhh...cómo...no es.....- no podía generar una respuesta clara o si quiera fórmular una frase.
Si no te subes ahora bajaré por ti.- está vez lo dice de manera amenazante.Ella por un momento lo mira, no puede creer quien se encuentra en el asiento del piloto pero no puede negar su ayuda, y más que la necesita. Así que no tiene más opcion que hacerle caso.
Y solo asiente subiendo al carro pero al hacerlo rezaba a cualquiera que la escuchara, ya que ella no era fan de la religión pero en ese momento estaba desesperada y solo quería que alguien o algo la ayudaran a dar una respuesta creíble y ]o menos incrimimatorio posible.
No sé lo cuentes a jin.- solo es lo único que dice antes de que sus palabras se queden atascadas en su garganta como un nudo. Quería llorar pero no podía hacerlo y menos en frente de esta persona que odiaba tanto y que en un futuro usaría encontra suya.
No lo haré.- responde y acelera el paso.- por ahora lo que importa es perder a esos tipos peligrosos.- un leve suspiro sale de el y conduce como si fuera una película de rápidos y furiosos.
Ella por un momento se siente aliviada pero eso se desvanece al ver que el chico la miraba constantemente.- carajo, carajo y ahora como le digo que todo esto es un error.- se dice para ella misma.
No le diré nada, pero me debes una explicación de lo que está pasando y por qué estás vestida así y lo peor por qué traes sangre en la ropa y en tus manos. Y quiero una respuesta clara y sin rodeos.- la mira con el ceño fruncido.
Tiene ganas de salir corriendo, saltar del auto en movimiento, ese no sería un problema ya que su padre le enseño a escapar de carros en movimientos y solo sería saltar y perderse lejos pero no solo puede irse y dejar su vida nueva así que cualquier pensamiento loco, o plan se disolvieron en el aire.
De acuerdo.- suspiro y miro al chico, estaba dispuesta a revelar una situación delicada solo para escapar de ese lugar.]
Pero recapitulemos antes de llegar a ese punto de la historia y eso es antes de la reunión programada con la mafia estadounidense. Antes de que las cosas se complicaran para ella pero salieran como esperaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...