Capítulo 20

11 1 0
                                    

Mientras eso pasaba Suga y sus amigos se encontraban en un restaurante a varias cuadras del departamento de Jin.

Burlandose de su amigo y su afán de hacer perfecto ese momento.- Jin ha de estar más que feliz de estar con cassi - habla tae.- cierto lo ví preparar todo.- se burla honseok.

De que hablan.- se acerca Suga a ellos.- sobre que Jin preparo una sorpresa para cassi.- le termino de decir Nam.

Suga frunce su ceño. - te refieres a que darán el siguiente paso.- lo dice de forma sarcástica a sus amigos.- no sé si decirlo así pero funciona de todos modos.- vuelve a hablar Nam.

Suga no le pareció escuchar eso que formó sus nudos.- estás bien.- Nam lo nota molesto.- que te pasa ahora suga.- pregunta desconcertado al ver a su amigo actuar de esa forma.- no es nada Nam, solo que me dieron celos de que el se divierta y yo no.- trata de hablar calmado.

Los chicos rien y empiezan a burlarse de su amigo.- entonces ve a divertirte.- le sugiere tae a su malhumorado amigo. El se levanta y se dirige al bar del restaurante.

Allí se encontraban varias parejas y uno que otro soltero, el mira quien sería su próxima víctima cuidadosamente hasta que encuentra a una linda chica que llevaba un lindo vestido rojo corto y pegado a su cuerpo.

Sus piernas eran largas y bonitas, tenía una linda figura era perfecta para pasar el rato.
Como siempre fue hasta donde estaba la chica y aunque está le dijo que esperaba a su novio, termino cayendo en las garras de Min Yoon Gi

Y en un baño del restaurante dejo que aquel chico pálido de mirada salvaje la colocará contra la puerta de este y la follara tan duro que olvidará por qué razón estaba en ese bar.

Sus amigos sabían que esa noche no lo verían hasta el día siguiente.
Pero en eso estaba intentando olvidar lo que le habían dicho pero su cabeza no dejaba de darle vueltas a la idea de perder a la chica.

Mierda.- se más amable.- la chica le comento a Suga, este solo quiere desahogarse y olvidar que en ese momento la chica estaba con su amigo. Pero sin darse cuenta comenzó a llamar el nombre de la chica.

Cassi no te vayas de nuevo por favor, déjame complacerte como te gusta.- en su voz se puede reflejar un sentimiento de tristeza, pero también de necesidad.- que carajos.- la chica se vuelve a incorporar y lo mira molesta.

Si vas a llamar a tu ex sera mejor que lo hagas con otra chica.- dice molesta. El vuelve a tener la misma actitud de mierda.- me lo dices tu, una chica que se va con cualquier tipo dejando a su novio en su aniversario no sea tan mustia.- le habla de manera grosera.

La chica frunce el ceño está dolida por aquellas palabras dichas por Suga.- eres una mierda de persona.- le da una bofetada y vuelve a hablar.- Me alegro que esa chica te dejara.- sin más se dió vuelta y salió del baño.

Suga solo se quedó de pie pensando en que había pasado, se acomodo su pantalón y salió del baño.- que me está pasando.- pregunta ansioso ya que era la primera vez que una chica se metía tan dentro de su mente.

Fue de nuevo a dónde se encontraban sus amigos pero ellos ya se habían ido del lugar. Se quedó por un rato en el lugar hasta que salio de este. La noche fue una tortura para Suga ya que no podía dormir por pensar que Jin robaba ese momento especial que tenía con la chica.

Cada vez que cerraba los ojos las imágenes de Jin y la chica teniendo sexo lo atormentaba demaciado.- carajo.- se levanta de la cama para poder fumar un cigarro, abrió la ventana y miro a su alrededor.

Estaba tan costernado y era la primera vez que odiaba el echo que una de sus conquistas se acostara con otra persona. Al terminar de fumarlo volvió a tomar otro para quitar todo el estrés que tenía.

[....]

Veo que te divertiste mucho, la otra noche con jin.- la voz molesta de Suga se hace presente cerca de ella.- eres tu, que quieres ahora.- no lo mira.- solo quería venir a verte, y dejarte de comer eso es malo.- le vuelve a decir.

Ya me viste ahora lárgate, además no necesito que me compres comida para eso tengo a mi novio que sabe cual es mi platillo favorito así que vete, no quiero verte otra vez.- rueda los ojos. Suga deja una bolsa en la mesa y se acerco a ella.

Deja de jugar conmigo y responde por que razón me evitas, te e llamado y mandado mensaje y me ignoras.- toma su mano.- que mierda te pasa ahora.- lo dice molesta.

Solo quiero una explicación.- la acerca a el.
Solo deja de actuar como si estuviéramos en  una relación, nosotros no somos nada y lo sabes solo deja de hacerte el galán conmigo y déjame en paz de una vez.- se safa de su agarre y lo empujó lejos de ella.

Y si les cuento a todos sobre nuestra aventura, no creo que a tu novio le guste saber que su querida y perfecta novia lo engaño conmigo o si cariño.- responde con sarcasmo.

Dile no me interesa.- sin ninguna preocupación le contesto causando en el chico una sorpresa.- no tienes miedo.- vuelve a decir.
Claro que no quien le creería al patético imbécil que se acuesta con cualquier mujer, tal vez tu obsesión conmigo te a llevado a pensar en mi cuando estás con otra chica.- lo mira.

Además no tienes pruebas de nada.- se acerca a el.- o me equivoco.- toca su mejilla. Provocando en Suga una reacción diferente sus sentidos se volvieron locos y su corazón se acelera tan rápido que no es consciente de lo que dice o hace la chica después.

La chica toma el celular de Suga y mira que quería grabar la conversación. Ella ríe y apaga la grabación.- creo que debes de ser más listo cariño.- vuelve a colocar el teléfono en la mano de Suga.

El chico está sorprendido pero mucho más está emocionado por aquella chica.- creo que no seré capaz de hacer que ella confiese sus sentimientos por mi.- lo dice dentro de su mente y coloca sus manos en la cara para relajarse.

Min Yoon Gi.- la chica lo llama de nuevo, provocando en el chico que la tomara del brazo y se la llevará lejos de aquel lugar y de nuevo en el baño del instituto volvieron a caer en aquel deseo que ambos sentian.

Pero está vez Jin buscaría a su novia. Por qué tenía un mal presentimiento ya que no su amigo se encontraba cerca.

Cassi.- llamaba por el lugar donde la había visto. Sin mas toma el teléfono y le marca a la chica pero le mandaba a buzón.

Cassi dónde estás.- se pregunta en su mente y vuelve a llamar varias veces.
Suga mira el teléfono y toma la cabeza de la chica mientras se acerca a su oído.

Vamos cariño contesta el teléfono tal vez es tu novio, quiero que te escuche gemir y se de cuenta que un cabron como yo te está cogiendo tan duro.- muerde su cuello. La chica muerde su labio al sentir como se mueve dentro de ella.

Cállate Min Yoon Gi y sigue así.- vuelve a decir.
Al terminar Suga sacó una cajetilla de cigarros y se disponía a fumar cuando la chica le quito el cigarro y lo rompe enfrente de el.

Que te sucede por qué hiciste eso.- pregunta en tono molesto. La chica solo lo mira.- Odio el humo del cigarro así que no vuelvas a fumar cerca de mi de acuerdo.- su mirada es de molestia. El solo la mira por unos segundos y asiente.

Me tengo que ir, nos veremos en otra ocasión Min Yoon Gi.- se marcha dejando a Suga solo.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora