Capítulo 17

9 3 0
                                    

Suga miraba a la chica y aunque la situación no era la mas conveniente le parecía jodidamente sexy la chica. Pero al notar la sangre en las manos y en su ropa unas ansias por mantenerla a salvó se hicieron presentes.

Te he dicho que te subas al auto ahora mismo o bajaré por ti.- indica de forma autoritaria. Fiorella no tiene muchas opciones y sube a regañadientes.

Colócate el cinturón de seguridad no quiero que nos paren y me multen por qué no lo traías puesto.- le vuelve a decir.- creeme que eso será lo último que noten.- lo dice de forma nerviosa.

Además de ir a alta velocidad, me llevaran al verme.- se coloca el cinturón y vuelve a ver la carretera veía como se metía entre los autos causando varios claxon.

El la miraba de vez en cuando.- Entonces me vas a dar una explicación de como es que estás manchada de sangre.- un suga pregunta ansioso y en su voz se escuchaba genuinamente preocupado.

Bueno yo....- intento hablar pero no sabía que decirle en ese momento. Sería capaz de decir la verdad y si le contaba a Jin, y el no la quisiera verla más muchas ideas pasaban por su mente.

Y sus miedos comenzaron a apoderarse de ella, pero tenía que ser fuerte por Jin así que tomo aire y comenzó a hablar.- Dylan me invitó a comer para festejar el aniversario de la muerte de mi madre y se nos hizo fácil ir a ese lugar Pero...- pausa para tomar aire y vuelve a hablar.

Unos tipos se acercaron para invitarme un trago, me negué rotundamente por qué estaba con Dylan, además fui ingenua al creer que con decirles que tenía novio me dejarian en paz pero creo que fue lo contrario.

Y como trataron de arrastrarme a su cuarto, mi hermano salió a defenderme de ellos, pero uno saco un arma y la apunto cerca de mi cabeza y comencé a tener miedo y gritar.- pausa.

Vuelve a hablar.- pero no contaban con que mi hermano sabe defensa personal se la arrebato. y le disparó y como estaba cerca de mi me mancho de sangre y al otro lo dejo herido, pero escapamos por qué no sabíamos que eran unos criminales.- trata que su historia sea convincente.

Y venimos escondiendo nos de ellos hace 2 cuadras, y está arma que traigo en mi poder es de ellos, pero me la dió Dylan para mí protección.- le muestra el arma.

Suga estaba incrédulo ante las palabras de la chica y su instinto le decía que esa historia era una creíble pero para una película de ficción o un drama de televisión ya que era una buena excusa para no decir la verdad.

Pero por otra parte su mente y su corazón le decía que la chica necesitaba ayuda que ella decía la verdad y que se veía muy mal, su cara y sus ojos reflejaban preocupacion por su hermano, pero más por Jin que no queria preocuparlo por esto.

Eso es lo que le dolió más y apretó el volante y sus nudillos estaban rojos. - Entonces fue buena idea seguirte.- dice sin pensarlo. La chica frunce el ceño al escuchar eso.

A qué te refieres Min Yoon Gi.- dice alterada.
Bueno eso....yo....te vi y creí que estarías en problemas.- tartamudeo un poco.

Dentro de la mente de Fiorella comienza a ver una batalla interna para no perder la compostura.- estás diciendo que me seguiste hasta ese lugar.- sus miedos de nuevo comenzaron a salir.

¿Desde cuándo?, la había visto entrar a ese cuarto, ¿Cuánto vio?,¿Por qué entonces le pidió explicaciones?. Tal vez era un plan para chantajearla o la odiaba tanto que le diria a Jin dónde la fue a encontrar.

Se paraliza del miedo al saber que estaba en manos de ese estúpido chico. Estaba planeando como callarlo, el era un mujeriego y podía hacer pasar su muerte como una venganza de una amante despechada o un novio dolido por qué le quitó a su novia, a decir verdad eso era un buen plan

Estaba sumida en sus pensamientos cuando escucho al chico hablar.- bueno sobre eso yo entre al restaurante con una chica y te vi que saliste corriendo de un cuarto junto con tu hermano y atrás venían varios tipos de traje persiguiendo los.- volvió a decir.

No quería meterme en asuntos ajenos pero eres la novia de mi amigo y no quería llevar la carga de saber que pude ayudarte.- bufa. La chica da un gran suspiro de alivio.

Eres considerado.- trata de decirlo bien pero se escucha como sarcasmo.- Se que no me crees pero es cierto.- lo era o al parecer la mitad de la historia, si estaba con una mujer y si vio cuando pasó la chica, pero no quiso ayudarla por Jin, si no por qué quería hacerce el héroe en frente de ella.

Quería demostrarle que el era mejor hombre para ella que jin.- entonces por eso vienes con ese traje.- lo señala.- no crees que es demasiado formal.- suspiro con pesadez.

Se detuvo en un callejón cerca de el edificio de ella, la lluvia comenzaba a caer, su mente solo quería comprender por qué demonios se metió en los asuntos de la chica y por qué estaba preocupado por ella, de su guantera saco unos pañuelos y se los dió a la chica para que se limpiará las manos y la cara.

Gracias.- los tomo y comenzó a limpiarse. Al terminar solo se quedó quieta mirando como los parabrisas limpian el vidrio que se encontraba lleno de agua.

Bueno...eso...- dice la chica aún mirando el vidrio del carro.- eres muy amable por ayudarme a escapar de esos tipos no creí que fueras ese tipo de persona pero veo que me equivoqué sobre ti.- Suga está sorprendido por lo que acaba de decir la chica y voltea a verla rápido.

Ella trata de sacarse el cinturón de seguridad pero este se había atorado, al volver a intentarlo sintió las manos frías del chico, alzó la vista y allí lo vio mirándola de forma gatuna con esos ojos negros y brillantes.

Una de sus manos recorrieron sus mejillas mientras la otra tomaba la mano que trataba de sacar el cinturón.

Que....haces.- su voz se escuchaba tranquila ya que había bajado la guardia y mas con lo que había pasado.- no te habías limpiado bien y tenías una mancha en tu mejilla.- su respiración está cerca de ella.

De verdad, en dónde más está sucio.- pregunta.
Bueno.- toca sus labios con las yemas de los dedos.- aquí también están sucios pero no sé si podré sacarlo tan fácil.- la mira de forma traviesa.

Puedes limpiarlo por mi, ya que no soy capaz de verlo bien.- comenta sin pensar. Su mirada cambia, ya que en ese momento no pensaba en las consecuencias que traería esa petición. Suga la volvió a ver y sin más acerco sus labios a la chica.

Fiorella en esa ocasión no intento separarlo simplemente se dejo llevar, la adrenalina recorría su cuerpo era una sensación diferente a la que había sentido antes y era emocionante.

Suga sube rápido de intensidad y se coloca arriba de la chica, besando cada parte de su cuello, por fin puede sentir una sensación diferente a las anteriores. Por fin tendrá a la chica que ha robado sus sueños.

La besaba con tanta intensidad y la lengua de ambos peleaban para ver quién tendría el control.- te follare tan duro que no podrás sacarme de tu mente por mucho tiempo preciosa.- se acerco a su oído para morder la.

Y en ese momento se dejo llevar por la adrenalina y daría inicio a una aventura que le causaría un problema al pasar del tiempo.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora