Capítulo 14

15 3 0
                                    

Estaba nerviosa por el día del encuentro que no pensaba en nada más que en las consecuencias que traería con solo presentarse.

Se encontraba en la universidad de los chicos junto a el lugar especial que tae le enseño para poder descansar. Los estaba esperando y estaba perdida en sus pensamientos que no se dió cuenta que se sentaron a lado de ella.

Que sorpresa encontrarte aquí.- la voz lo dice en forma de sarcasmo. La chica simplemente lo ignoro.- vamos linda deja de hacerte la interesante.- le vuelve a decir.

Ella salio de sus pensamientos y miro a quien estaba a lado de ella.- ahhh eres tu, que quieres min yoongi.- rueda los ojos al verlo.- que pasa por qué no me tratas como a todos los demás los tratas.- lo dice en un puchero.

Ella ríe al verlo.- por qué no mereces ese trato de parte mia.- lo dice en forma de burla. Tomo su pajilla y la metió en el vaso que se encontraba frente a ella.

Vamos cariño soy bueno con las mujeres y lo sería contigo más.- se acerca a ella.- ella solo retrocede al ver que se acercaba.- solo déjame en paz.- su voz se escuchaba irritada.

De acuerdo, tu ganas.- Suga se coloca de nuevo en su lugar.- pero deberías intentar llevarte bien conmigo, ya sabes por qué nos vemos seguido y a mí no me gusta ver a mi amigo Jin preocuparse por qué nos llevemos bien.- le vuelve a decir.

Ella deja su vaso en la mesa y mira fijamente a Suga para analizar las verdaderas intenciones.
No hagas eso.- dice yoongi.- por qué.- le pregunto curiosa la chica.- por qué me harás cometer una estupidez.- vuelve a decir.

No sera algo nuevo para ti.- se rie de el. Suga al escuchar eso la toma del brazo y la acerca a el
Que pretendes hacer.-  su risa se detuvo abruptamente al sentir la respiración de el cerca de su rostro.

Algo que siempre he querido hacer.- mira de nuevo a la chica, sus ojos posaron en sus labios y estaba decidido a hacerlo. Además ella y Jin no eran nada todavía y podía hacerlo.- no te atrevas.- le dice en forma de amenaza.

Suga no hizo caso a sus amenazas y sin más los labios de este se posaron en los de Fiorella. Sus manos intentaban quitarlo de encima pero no podía por más que intentaba hacerlo.

Sus manos dejaron de forcejear y se dejo llevar por aquel beso. Era diferente a lo que imaginaba, pero sus ojos se abrieron como platos al volver en sus cinco sentidos lo mordió para que la dejara.

Que mierda pasa contigo.- se limpia los labios. Yoongi tocó sus labios y vio sangre en sus dedos.- te gustó no lo niegues.- se limpia pero no era suficiente ya que la chica lo había lastimado.

Claro que no, no entiendo por qué dicen que eres el Playboy de la escuela, tampoco entiendo por qué las mujeres se vuelven locas por ti si no tienes nada interesante que ofrecer.- se burla de el.

Al oír eso Suga frunció el ceño.- deja de negar que te gusto.- ella ríe de nuevo.- no te creas tan importante no me atraes ni un poco y el beso que me diste para mi no significo nada especial  y creeme que Jin lo haría mejor.- se burla de el.

Suga estaba molesto al escuchar que lo comparaban con Jin y al parecer el era mejor que Suga y eso es lo que le dolía a su ego.

Se la pasaron peleando durante 10 minutos cuando llegaron a  interrumpir los.- Están aquí que suerte.- un tae dice emocionado.- dónde quieres que estemos tae.- dice Suga nervioso.

Valla, valla mi querido amigo está de mal humor hoy.- nam se burla de Suga.- no es eso nam.- se cruza de brazos y rueda los ojos.

Bueno deja a cassi en paz.- tae se acerca a la chica para poder abrazarla.- no tan rápido taehyung.- nam toma del cuello a tae para poder alejarlo de la chica.

Jin quiere hablar con ella así que hay que dejarlos solos.- nam lo jala para regresarlo de nuevo a su lugar.

Suga frunce el ceño al escuchar eso en señal de desapruebo pero no puede decir nada.- bueno Suga vámonos a comprar algo de comer.- le indica al chico para que dejarán a Jin con la chica.

Está bien pero tú me invitas.- dice en forma de fastidio. Nam solo sonríe en forma amigable y asiente.- claro que si amigo les invitaré lo que ustedes quieran.- los toma de los hombros y se van alejando mientras honseok los seguian por detrás.

Jin estaba nervioso cuando se quedaron solos pero también su corazón latía a mil por hora al ver a la chica que volvía a tomar su bebida.
Bueno estamos solos, que querías decirme.- le pregunto curiosa.

Bueno yo....- rasca su nuca en señal de nervios.
Bueno quería saber.....sobre....ehhhh....no sé cómo decirlo.- lo último lo dice en un murmuró.

La chica lo mira y una sonrisa escapa de ella al ver al chico actuar de manera tierna.- bueno lo que quieras decirme lo puedes decir sin problemas Jin.- lo anima con una sonrisa.

Bueno te lo diré. Se que nos hemos conocido por poco tiempo pero quería decir que en ese tiempo me has hecho sentir cosas que antes no sentía, cada vez que te veo me alegras mi día, tu sonrisa me ayuda cuando estoy triste y cuando no te veo mi día se vuelve triste y sin ningún motivo para sonreír.- pasa saliva.

Solo tu puedes hacer que sonría constantemente y cuando no te tengo cerca te extraño demasiado y por eso yo quiero preguntarte si tú serías mi novia.- todo lo dice apresuradamente.

Fiorella está sorprendida y feliz por escuchar esa confesión. Jin se encuentra nervioso por la respuesta de la chica. Cada segundo era un martirio para el así que espero pacientemente a su respuesta.- acepto.- dice emocionada la chica.

De verdad.- parpadeo varias veces al escuchar eso. No lo podía creer.- si Jin me gustas también y quiero intentarlo.- vuelve a decir. El está más que feliz que sin mas la beso.

Fiorella al sentir sus labios corresponde de inmediato cerrando sus ojos, se sentía feliz y emocionada pero sus ojos se abrieron como platos al recordar que estaba próxima su reunión y no podía ser honesta con Jin y eso era lo que más le atormentaba en ese instante.

Al fin lo consiguió.- nam, tae y honseok dicen emocionados al ver a la nueva pareja, mientras un Suga molesto solo aprieta más sus nudillos.

Está vez Jin ganó y es lo que más le dolía a Suga o eso es lo que el pensaba.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora