Desde ese momento la relación entre Jin y Fiorella iba creciendo más y más. Ya habían ido al cine. Ella se quedaba de vez en cuando con el.
A Dylan le pareció una mala idea ya que no quería que la chica sufriera por el amor.- no creo que sea bueno que se quede en casa de un desconocido y si le hace daño.- su voz se escucha preocupada.
No tienes que preocuparte estaré bien se defenderme y no creo que el sea ese tipo de persona.- responde con una sonrisa. Cada vez la chica se interesaba más por Jin, ya que el era un tipo raro.
Señorita solo tenga cuidado.- le vuelve a decir.- si papa.- rueda los ojos con fastidio al escuchar el sermón de su amigo que parecía como su padre.
Deja de regañarme.- se escuchaba una discusión seguido de golpes de almohadas dirigidas hacia el chico.
Te voy a matar a golpes.- decía una y otra vez mientras las almohadas impactaron en el rostro del chico.Todo era juego y diversión que fue interrumpida por el timbre de la puerta.- quién ha de ser a esta hora de la noche.- dice enojada.
Se levanta dirigiéndose a la puerta para abrirla.- espere señorita yo la voy a proteger.- se levanta y saca una pistola.
Tranquilizate Dylan no creo que sea una amenaza.- le quita el arma y lo guardo en su espalda.
Al abrir vio a Jin de pie con películas y varias botanas.Que haces aquí jin.- dice ella confundida, mira a Dylan que tiene una cara de pocos amigos cuando ve al invitado no deseado.
Bueno me parecio buena idea tener una cita aquí en tu apartamento.....digo una noche de películas con tu hermano presente.- lo último lo dice con una risa nerviosa.
Claro que sí Jin pasa.- le indica haciendo que Dylan mostrará mala cara.- tómala ahora.- le da el arma para que la esconda.
No se te ocurra dispararle a Jin está claro.- su voz se escucha con autoridad provocando en Dylan una severa sumisión.
Bueno donde las pongo indica Jin a lo que la chica lo guía al sofá.- vamos a ver las películas que trajo.- le indica que se sienta a su lado.
Dylan a regañadientes va a dónde está ella y se siente junto a ella para poder sentir su aroma y mirar su linda sonrisa.
Y desde ese momento comprendió que la felicidad de ella era lo más indispensable para el y tratara que ella lo sea aunque eso lo destrozara por dentro.
Ya que la felicidad de el era ella y su mayor prioridad era verla sonreír.
Por breves momentos miraba a aquellos chicos que se acercaban mas de lo necesario y esas miradas eran más que evidente.Y en ese momento se dio cuenta que todo se había acabado para el y el amor que sentía por ella era solo una ilusión lejana.
[....]
Señor tenemos compañía, es el.....- una persona entra sin informar de su presencia.- soy yo no me molestó en anunciarme ya que tengo entrada V.I.P.- se burla de todos.
Claro, entre comisario Bianchi, veo que viene con compañía no importa, por favor tome asiento en un momento lo atenderé estoy en una llamada de negocios.- se da la vuelta y sale de la oficina.
Lleven cafés a mi oficina y vigilen que no metan las narices donde no les incumbe está claro.- los mira.
No se preocupe señor.- responden unisos.Debemos averiguar lo que está pasando antes de que vuelva.- dice el comisario Bianchi.
Su compañero asiente quería levantarse, pero fue detenido cuando entraron varios subordinados con bandejas con tazas de café.Discúlpenos el señor nos pidió que le ofrecieramos café.- las dejan en el escritorio.- no tomo café.- el comisionaron trata de sacarlos de la habitación.
No se preocupe también traemos tés por si no tomaban café. Nuestro jefe es muy cuidadoso con sus invitados, y más los inesperados.- les ofrecen una taza.
El hombre está molesto al recibirla.Bueno en qué los puedo ayudar caballeros.- le vuelve a decir el señor D' Santi, cuando entraba a la habitación.- no te hagas el ingenuo conmigo sabes a qué vine.- dice molesto.
Ya veo que todavía guardas rencor no es así.- toma de su taza y bebé un poco de café. - deja de joderme sabes que quiero destruir los negocios sucios que tienes imbécil.- se levanta de golpe.
Valla, valla veo que todavía crees en eso.- se burla de el.- maldito desgraciado como eso te puede ser gracioso.- una ola de sentimientos rodeaban la habitación.
Ella nos mantenía al tanto de todo y nos había dicho que tenías nexos con la mafia.- sus ojos reflejaban el odio que tenian al hombre que estaba enfrente de él.-
Nos daría toda la información para que por fin estuvieras en la cárcel, pero la descubriste y tú mataste a mi...a mi...- las palabras no salían de su boca.
Ahh te refieres a mi "querida esposa" que murió dando a luz a nuestra querida hija.- le termino de decirle sin ningún tacto.
Que diablos.- le dijo enojado, pero este solo lo miraba.- señor tranquilo.- le indica su acompañante.
Haz caso a tu niñera y comportate no ves que esta es una casa donde reina el amor y eso lo sabía mi querida Alice.- cierra los ojos con pesadez.
Deja de mencionar su nombre. Tu no eres digno de llamarla asi.- aprieta la taza haciendo varios cortes a su mano.
Ella era la mejor agente encubierta que teníamos pero tú desgraciado la mataste.- le recriminó.- yo no mate a nadie, no soy un asesino.- se coloca la mano en el pecho siendo dramático.
Solo soy un amoroso padre que intenta cuidar a su hija lo mejor posible, ya que su mamá nos dejó a temprana edad.- sus ojos se llenan de lágrimas.
Es enserio eres un desgraciado que intento cubrir sus huellas se que tú la mataste junto con su hermano.- se levanta tirando la taza rompiendola.
Tienes pruebas de tu acusación, sabes que te puedo demandar por difamación.- solo los miraba con cierta satisfacción al ver lo que provocaba sus palabras.
Encontraré esas pruebas para encerrarte maldito desgraciado te lo juro ella era todo para mi.- los gritos solo se escuchaban en la habitación.
En serio piensas eso, no me hagas reír, sí ella te hubiera amado como dices se hubiera quedado contigo no lo crees, pero le encantó lo que yo le ofrecí por eso es que no dudo en casarse conmigo.- rie
Cállate ya.- lo toma del cuello. Todos sus subordinados intentan ayudarlo pero el los detiene.- después de esto que quieres hacer.
Las miradas de todos se centraban en el comisario.
Vámonos Zanella.- le indica a su joven compañero.Si señor.- responde y lo sigue a la puerta.- tu no bajes la guardia que haré tu vida un infierno ya no importara que escondas a tu hija la encontrare no importara cuánto me lleve por qué se que ella te va a destruir cuando sepa lo que le hiciste a su madre.- fue lo último que le dijo.
Su expresión paso de una relajada a una furiosa.- vigila a esos dos y ponme en contacto con Dylan tiene que saber lo que esté pasando.- chasquea los dedos y rápidamente sus órdenes se cumplen.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...