capitulo 8

11 3 0
                                    

Pasaron las semanas Fiorella y Dylan se divertían en aquella ciudad, salían de fiesta, al parque o al cine.

Había conseguido un trabajo y les iba bien, ella sentía que cumplía lo que había deseado por tantos años.
Pero le faltaba una cosa y eso era enamorarse.

En ocasiones los chicos se fijaban en ella pero Dylan los asustaba ya que se daba cuenta de lo que realmente buscaban y no quería que ella se topara con gente mala.

También en el ámbito del amor la chica era ingenua incluso en las insinuaciones o coqueteo le era difícil darse cuenta. Y le hacía fácil a Dylan amenazar a los chicos.

Todo pasaba normal o eso es lo que creía la chica cuando...

Déjame ayudarte Dylan.- le toma varias cosas que el cargaba.- no se preocupe señorita yo puedo llevar todo.- intento convencerla.

No te preocupes yo las llevaré.- vuelve a decir.- de acuerdo señorita, todavía quedan cosas en el auto por favor las podría traer.- le indica y ella asiente.

Abrió el maletero y vio varias cajas las tomo y se dirigió al elevador pero no se dio cuenta que las había acomodado mal y se le estaba siendo difícil sostenerlas.

Espera...... te vas a lastimar así, mejor déjame ayudarte.- una voz se escucha detrás de ella.- ehhh.- es lo único que dice y mira a un chico alto de tés blanca. Su cabello color morado y aquellos ojos lo hacían ver cómo un cachorro.

Yo estoy bien no te preocupes, no quiero molestarte.- Le indica a lo que el chico sonríe y niega.- no es una molestia yo quiero ayudar.- toma todo en sus manos indicando que entre al elevador.

La chica lo mira de nuevo y puede notar un olor muy particular viniendo de aquél chico. Tal vez sea su colonia o un perfume pero era demasiado dulce e hipnotizador.

El chico se dio cuenta de su mirada que parecía que le estaba haciendo varias preguntas, solo aclaro la garganta haciendo que la chica dejara de hacerlo.- se que soy un maleducado y no me he presentado muy bien.

Mi nombre es Kim Seok Jin y vivo en el apartamento 309 y tú....- le pregunto a lo que ella suspira cerrando los ojos.- perdón por preguntar.- rasca su cabeza nervioso.- solo que no había visto una chica tan linda en este edificio y si te hubiera visto créeme que no me olvidaría de ti.- le vuelve a decir, ella solo río.

Soy Cassandra Black es un gusto Jin además no tiene mucho que me mudé con mi hermano por eso es que no nos hemos visto.- le sonríe

Que genial y de dónde eres.- le vuelve a preguntar a lo que ella cambia su semblante.- perdón por la pregunta no debí de hacerte sentir incómoda si no quieres decirme está bien.- corrige su error.

Ella solo asiente y el elevador se abre mostrando a un Dylan confundido al ver a ese chico.- ehh gracias por tu ayuda.- le quitó sus cosas y se las dio a dylan.- vámonos.- le indica a lo que esté la toma de la mano y la arrastro a su apartamento.

Jin solo se quedó confundido pero a la vez intrigado por saber más de esa chica.- mierda por qué no le pedí su número cuando podía.- niega.- su hermano va a ser un problema se ve que es protector con ella.- saca su celular ya que le había llegado un mensaje de su amigo.

Molestia 🫠

Oye jin me dejas pasar la noche en tu casa.

Mis padres me están queriendo organizar una cita a ciegas. T•T

Por favor amigo sálvame por está vez. 7n7

Estoy cerca de tu edificio.

Si me ayudas te amare toda la vida. :)

:) :)

De acuerdo deja de ser tan dramático te ayudare.- responde

Gracias hermano, nam y honseok vienen también conmigo, sabía que eras un buen amigo y que contaría con tu ayuda.

🥰🥰🥹🥹🥹

Al leer el último mensaje Jin solo se resigno sabía cómo era y que jamás lo iba a ser cambiar.

Se encuentra bien señorita no le hizo nada malo ese chico verdad.- Dylan la examina detenidamente.

Estoy bien.- fue lo único que dijo y se fue a la cocina a preparar un sándwich.- esta segura yo podría encargarme de el.- le vuelve a decir ella niega.

Déjalo en paz me ha llamado la atención.- responde.- en qué sentido....le.- es interrumpido.
Bueno quiero tener un amigo aquí, además quiero probar otra cosa diferente.- dice.

Pero señorita es arriesgado.- se escucha preocupado.- no te preocupes estaré bien me se cuidar y ya que mi papá está lejos y soy libre puedo hacer lo que yo quiera.- una sonrisa escapa de sus labios.

Pero.....- vuelve a ser interrumpido por la chica.- no quiero que le informes nada de esto a mi padre no quiero que interfiera está claro.- le vuelve a decir.- quiere negarse pero la chica lo mira de tan mala manera que es difícil negarse

De acuerdo no diré nada pero tiene que tener esto en mente, debe tener cuidado en lo que hace y no se preocupe yo estaré a su lado pase lo que pase.- un fuerte abrazo por parte de la chica ataca a Dylan.

Lo único que busco es tu felicidad y no importa que deba de hacer pero te quiero ver feliz.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora