A Suga le parecía más interesante Fiorella y se sentía más atraído por ella, era la primera vez que una chica lo rechazaba cada vez que intentaba coquetear con ella.
Hola linda que tal tu día.- Suga se acerca a ella con rapidez.- al principio iba bien pero ya que te vi creo que me va a ir fatal.- rueda los ojos.
Vamos por qué eres así de grosera conmigo y con los demás sueles ser amable.- hace un puchero.- deja de pretender ser tierno conmigo que no te queda.- una voz fastidiada sale de ella.
No me queda o no quieres aceptar los sentimientos que tienes por mi.- su cara se acerca a la suya pero rápidamente la chica lo empujo molesta.- de verdad no conoces el espacio personal.- sale del ascensor
Vamos linda solo quiero ser tu amigo ya que estás saliendo con jin.- una sonrisa coqueta sale de el.- bueno como quieras no me interesa en absoluto de todos modos tengo que verte cuando esten sus amistades.- un suspiro sale de ella.
Y dime cómo lo conociste.- se detuvo en la puerta de su amigo mientras ella tocaba la puerta.- en el elevador a decir verdad el es muy encantador y esa linda sonrisa.- muerde su labio.
Suga no daba crédito a lo que escuchaba.- bueno hablando de otro tema que son exactamente ustedes dos, por qué Jin no ha sabido definir su relación.- creía que con esas palabras la chica odiara a Jin.
A eso.- rie.- pues somos amigos que se están conociendo para dar el siguiente paso que es ser novios.- su sonrisa era más que evidente.
No me importa como me vea el, yo lo veo como un lugar donde me puedo sentir segura y a salvo.- Suga solo la miraba irritado.
Era la primera vez que una chica describe a Jin con tanto cariño.- y eso quiere decir que te interesa mi querido amigo.- se vuelve acercar a ella pero en ese momento la puerta se abre dejando ver a un Jin y un namjoon confundidos al ver a Suga tan cerca de ella.
Y tú que haces aquí suga.- una pregunta de parte de namjoon hace que su cara se torne a una ofendida.
Valla no puede ser que se les olvidará que hoy es noche de chicos, me duelen.- toma su pecho en señal de drama.Deja de ser dramático.- rueda los ojos
Solo le pregunto a su alteza por qué yo que me acuerde, hoy tenías una cita con Jessica o era Jenifer.- toma su barbilla para pensar.Suga solo arqueo la ceja al escuchar eso y la sonrisa se le borró.- que creen que hacen.- pregunta molesto.- Es daiana las otras las conoció la semana pasada.- taehyung aparece detrás de ellos para unirse a la conversación.
Suga quería matar a sus amigos por hacerlo quedar mal con aquella chica que quería tener en sus manos.
Van a seguir o ya puedo dejar de ser el centro de sus burlas.- entro golpeando el hombro de la chica está solo sacudió su hombro como si Suga le hubiera ensuciado la ropa.
Eso si me dolería.- taehyung comenta namjoon solo cierra los ojos y niega
Entemos.- Jin le indica a la chica tomando la de la mano y guiándolos adentro.Que sugieren para hacer está noche primero .- taehyung habla energéticamente.- no lo sé.- Jin se acerca a todos dejando ver qué las manos de ambos están entrelazados.
Suga solo mira fastidiado y hace lo posible por no ver a los dos chicos que acababan de llegar.- y si jugamos a la botella.- la chica sugiere.
Ese es un estúpido juego de adolescentes.- Suga rueda los ojos.
O tal vez jugamos tu y yo a las cartas apostando a ver quién pierde.- las manos de esta se sueltan de las de Jin.No me digas que vas a poner en práctica lo que tú papi te enseño y vas a estafar a la gente.- se burla pero la chica al parecer con ese comentario hizo que sus puños se formarán y los dejaran en un tono rojizo.
Suga te pasaste, será mejor que te calmes y le pidas una disculpa a casandra.- la voz de nan se hizo presente.- por qué debería hacerlo.- el tono de voz sonaba a soberbia.
Jin lo tomo de la chaqueta y lo golpeo fuertemente. Sus amigos quedaron sorprendidos al ver eso ya que Jin no usaba la violencia.
Quiero que te disculpes con ella ahora mismo no tienes el derecho de tratarla de esa forma ella no te hizo nada,está claro Min Yong Gi.- su cara reflejaba enojo.
Suga se levanta rápidamente limpiando su nariz que sangraba sin parar.- está bien. Lo siento Cassandra si te hice sentir mal no volverá a pasar, mantendré mi boca cerrada cuando te vea.- dice a regaña dientes.
La chica quedo muda no sabía que decir sus sentimientos se encontraban a flor de piel.- está bien Suga solo no vuelvas a hacerlo.- es lo único que alcanzo de decir.
Paso la noche y Suga y la chica se sentían incómodos cuando se veían.
Tomaba tanto como podía y Jin solo miraba a Suga de vez en cuando para amenazarlo de no volver a faltarle el respeto a la chica.Bueno me preguntaba de dónde eres cassie, por qué no sabemos de ti.- el energético taehyung le pregunto.
Bueno es que no hay mucho que les pueda decir de mi.- rie nerviosa al verlos.- como puedes pensar eso estamos muy ansiosos por conocerte.
Bueno.- toma todo el alcohol que se encontraba en su vaso.- vengo de Italia, nunca he estado en una escuela, ni mucho menos he tenido amigos.- le termino de decir.
Cómo es posible que no hayas asistido a la escuela entonces como aprendiste a hablar.- le vuelve a decir.- creo que eso no es lo que quiso decir.- niega
Estudie en casa.- la chica dice entre risas.- ah de verdad.- Tae mira con ingenuidad a la chica.- deja de meterte en los asuntos de los demás tae.- Jin golpea la frente del chico.
Eso dolió.-se soba la frente mientras saca la lengua como un niño pequeño.
Hagamos esto.- Tae vuelve a hablar.
Tengo una idea. Por qué no le mostramos nuestra universidad para que la conozca y tal vez se suscriba allí.- les dice eufórico.¿Que?.- todos responden al mismo tiempo.- lo que escucharon que opinas cassie.- mira a la chica.
Estas seguro de eso.- pregunta.Claro que sí.-responde abrazando con fuerza.- además somos amigos y quiero que experimentes mientras te encuentres aquí.- le sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...