Monologo de Mariam

31 3 1
                                    

Estoy al borde del colapso, mi humanidad fue desapareciendo poco a poco hoy en día solo la maldad recorre mi cuerpo día y noche estoy perdida en mis pensamientos en como todo el mundo me abandono es hora de que les devuelva el favor cada día que pasaba suplicando su atención solo era para recibir una mirada de desprecio, estoy aquí reclamando lo que es mío desde que soy el charro negro todos se inclina ante mí nadie me ignora todos temen con tan solo mi mirada bajan la cabeza.

Soy la descendiente de un general, en mis venas recorre la sangre derramada de inocentes, en mis manos están todas las almas que he arrebatado, en mi mente los recuerdos de las suplicas de mis victimas el terror dibujado en sus caras, el olor al miedo, el palpitar de sus corazones la suplica en su voz.

este es realmente el camino que quiero tomar, llego el día en que todos se inclinan ante mi nadie cuestiona mi palabra, conocen sus límites, aunque a veces se olvidan a quien tiene enfrente, de frente me tienen a mi 

Nadie en mi hacienda puede tan siquiera respirar sin que yo de, el debido permiso para que lo hagan el gran futuro de este imperio recae en mis hombros y hare que resuene su nombre por toda Nueva España, todos no serán más que mis esclavos que me servirán 

"LAS MUJERES NO PUEDEN LIDERAR, LAS MUJERES NO PUEDEN GANAR, SIEMPRE SERAN SUPERADAS EN INTELIGENCIA Y EN FUERZA, LO QUE FINALMENTE TIENEN QUE ENTENDER ES EN LO QUE PUEDEN Y DEBEN HACER ES CALLARSE Y CONOCER SU LUGAR"

Van a escucharme bien nadie me va a acallar todos oirán mi voz el que dijo esa frase no es más que un cretino que cree que las mujeres no pueden liderar.

Mi imperio será el más grande que ha existido como que mi nombre es Mariam Daria Ascencio de la Torre.


La leyenda de MariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora