Narra Mariam
Si algo aprendí del charro Negro aparte de que su nombre es Ander que significa hombre valiente, cosa que no dudo que lo sea, pero es a realizar una buena entrada con mucho drama no hay mejor forma que sorprender en este caso a mis víctimas.
Luego de que terminara de cerrar el trato con Cristian ese hombre codicioso decidí comenzar con mi segunda parte del plan de venganza contra "Leo y sus maravillosos amigos" siempre hay que aprovechar el tiempo nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Luego de llamar a mi caballo y abrir un portal a mi hacienda espere a que Leo y sus amigos cruzaran para poder cerrarlo y abrir uno que me dejara en la Hacienda a si podía esperar a mis invitados, pero no quiero arruinar la sorpresa así que mandare a el Charro a que los reciba en la entrada y también a Rosendo lo mande a supervisar la entrada veamos cómo reaccionan.
Como nunca llegaban a la Hacienda fui a recorrerla y vi a Nando así que fui para darle instrucciones para que no se encontrara con su hermano y arruinara el plan.
Mariam: Nando ven para acá
Nando: ¿Qué quieres Mariam? (enojado)
Mariam: ¿Quién eres tú para hablarme de ese modo? te recuerdo que tu estúpida vida está en mis manos y en cualquier momento te la puedo quitar.
Nando: Disculpe su señoría (sarcástico)
Mariam: Pon atención que no te lo diré dos veces quédate en el establo no entres a la Hacienda, no te preocupes no te matare de hambre tampoco Rupertino te va a llevar la comida y también te dirá donde puedes dormir.
Nando: ¿Pero por qué no quiere que entre?
Mariam: Eso a ti no te importa si sabes lo que les conviene a Rupertino y a ti te recomiendo que acaten ordenes quedo claro.
Nando: si (medio suave)
Mariam: ¿sí qué?
Nando: Si señora
Mariam: sigue tu camino a se me olvidaba dile a Rupertino que me traiga mi caballo de nuevo me están llamando recuerda sigue todo al pie de la letra
Bien un problema menos solo debo hacer que Leo no viera a Nando antes de que estuviera de chismoso con Rupertino no hay problema "el será quien les ayude a salvar a Nando".
Después de un tiempo Rupertino apareció con mi hermoso caballo es el único que destaca de todos los que tengo algunos que conseguí con algunos tratos.
Rupertino: Señora aquí esta su caballo.
Mariam: Bien gracias (tomo mi caballo) vamos amigo mío tenemos que trabajar.
Me dirijo a la entrada de la hacienda y me encuentro con una escena que me da mucha gracia
Leo: Te dije que liberes YA a mi hermano.
Veo como Leo le habla al charro y eso me da una oportunidad de interrumpir de su mirada acusatoria que le daba a mi antecesor.
Esto será divertido aprendan a ocupar el elemento sorpresa.
Mariam: Creo que te diriges a la persona equivocada corazón, pero no lo voy a liberar respondiendo tu exigencia.
Todos voltean a ver quién era quien les hablo a sus espaldas, todos se sorprende al ver a una mujer Rubia vestida de charro y sostiene al caballo negro que le pertenece al charro.
Leo: ¿Mariam? (dice muy incrédulo)
Mariam: Hola Leonardo Sanjuan hace tiempo que no nos vemos.
Leo: ¿Qué haces aquí hiciste trato con el charro Negro?
Mariam: Algo así
Leo: Como que no lo puedes liberar, acaso fuiste tu quien le tendió la trampa a Nando, si él te amenazo yo te puedo ayudar ven.
Mariam: Hay Leo lo que tienes de lento lo tienes de tonto, mira mi traje mira al caballo que me acompaña no te da alguna pista de lo que está pasando.
Xóchitl: Tu eres el nuevo Charro Negro, por eso ese hombre menciono una mujer (señala a Mariam y luego al charro) ella es tu sucesora, eso quiere decir que esto es una trampa.
Mariam: Que lista, ya veo por qué te gusta Leo no es nada tonta la muchacha.
Teodora: Espérate donde está mi Nandito.
Mariam: Él está en un lugar mejor pagando su deuda.
Don Andrés: ¿Cual deuda?
Mariam: No lo recuerdan dejen que refresque su memoria cuando estuvieron aquí en los pocos instantes de que Leo fue el Charro él y Nando hicieron un trato.
Leo: Eso no es cierto
Mariam: ¿Pregúntale a tus amigos estoy mintiendo o no?
Alebrije: no es cierto mientes
Mariam: Bien les recuerdo el momento
Todos empiezan a revivir ese momento en su memoria y Leo descubre que paso es día
Flashback
Nando: Leo quiero hacer un trato contigo
Leo: ¿Qué quieres?
Nando: Pues yo quiero ee.. mucho dinero y un castillo y más dinero.
Leo: Todo eso será tuyo, pero a cambio de tu alma
Nando: si, si lo que sea si (se ríe)
Leo: sellemos entonces el trato
se dan la mano
Fin Flashback
Mariam: Bien no perdamos el tiempo Ander te encargo la Hacienda
Leo: Donde está mi hermano te exijo llévame con él.
Mariam: Si es lo que desea (chasquea sus dedos y los hace desaparecer)
Charro: Que alzadito el niño
Mariam: Terrible en fin me voy te dejo a cargo por cualquier cosa, me falta una pieza que encajar.
Charro:Ten cuidado
Mariam: Ni que me fueran a robar (se sube al caballo y silva para abrir el portal)Luego de que Mariam llegara al mundo mortal se dirigió a una zona del pueblo en específico a las afueras donde estaba una caravana donde se encontraba una gitana con su ahijada.
Beatriz: no lo entiendo tía donde se fueron se supone que nos esperarían aquí.
Gitana: no lo sé, pero esto no me está gustando
Mariam: Tienes Razón Gitana.
Beatriz: ¿Quién eres tú?Gitana: No puede ser ella lleva la maldad en su sangre.
Beatriz: ¿Qué?
Gitana: ella es el nuevo Charro Negro
Mariam: Puede dejar de hablar como si no estuviera aquí
Gitana: que es lo que quieres aquí
Mariam: Vengo a dejarles un mensaje de tu padre (se dirigió a Beatriz)
Beatriz: ¿tú tienes a mi papá?
Mariam: no cabe duda te tal palo tal astilla.
------------------------------------------------------------------