Cap.15

22 5 0
                                    

Narra Leo 

Estamos a dos días de camino del pueblo donde dicen que el charro hizo su última aparición según nos contó el hombre que iba de viaje que la víctima fue un joven que cambio su alma a cambio de encontrar el amor y las riquezas, intento ocultarse en la iglesia como cura, pero en un descuido el charro lo atrapo robo su alma y hace poco enterraron lo que quedo de su cuerpo.

Lo raro es que el hombre que nos dijo todo eso nos dijo que ella era muy bonita, pero malvada    no sé si se refería a alguien que conoció o qué, pero menciono que aprovecha su belleza para seducir hombres no entendí bien y tal parece que los chocos tampoco porque nos vimos raro creo que la persona que describe es la esposa del joven que murió.

En fin, los chicos y yo estamos felices y convivimos muy bien me recuerda a los viejos tiempos cuando estábamos de aventura, aun así, con su compañía aun pienso en mi hermano sé que está vivo por que el charro se lo llevo en su forma física no en su alma. 

Espera Nando ya voy a buscarte regresaremos a casa hermano.

Xóchitl: ¿En qué tato piensas Leo te estoy hablando hace ratos y no me contestas?

Leo: en nada es algo muy tonto, algo que no tiene sentido.

Teodora: ¡¡Por favor!! que puede ser más tonto que ustedes que no le dan like a mis fotitos y yo que los consideraba mis besties .

Leo: No es eso Teodora solo que antenoche no se sentí algo raro, pero creo que era mi imaginación nada importante.

Alebrije: Ahora que lo mencionan si sentí como una sensación que erizo todo mi pelaje.

Evaristo: si yo también sentí una vibra muy oscura, lo sentí en mis Powers.

Xóchitl: si Leo no creo que no tenga importancia yo sentí como si(interrumpida)

Leo: observados.

Don Andrés: ¿Ustedes creen que el charro negro nos estuvo observando? 

Leo: No creo si nos quisiera enfrentar vendría de frente no estaría merodeándonos 

Teodora: o nos tiene miedo obvio con lo de la última vez lo humillamos.

Leo: que les parece si mejor acampamos aquí esta noche miren ahí está la entrada del pueblo así vamos mañana e investigamos más.

todos-Leo: ok está bien.

Mientras tanto en la hacienda de Charro negro podemos observar el comedor y como Mariam junto al antiguo Charro están platicando mientras comen.

Charro Negro: ¿Entonces dices que fuiste a verlo de lejos?

Mariam: si fui creo que ya es hora de que nosotros les demos la llave de entrada a la hacienda.

Charro Negro: ¿Escuche que cobraste un trato hace dos días?

Mariam: Si, era un pobre joven que vendió su alma a cambio de encontrar el amor de su vida lo que él no sabe es que ella lo estaba engañando y esperando el hijo de otro, ese trato lo hice hace dos años, pero el muy tonto pensó que podría huir y no pagar su deuda.

Charro Negro: Todos son ambiciosos no hay duda.

Mariam: Por cierto, ¿qué trabajo le asignaron a Nando en la hacienda?

Charro Negro: creo que le asignaron ayudante de Rupertino con los caballos 

Mariam: está bien solo que no vea que tiene preferencia por nuestro historial 

Charro Negro: Luna creo que llego la hora de que vallas a trabajar 

Mariam: Justo a tiempo me están invocando, ya regreso creo que iré hacerle una visita a Leo y sus amigos, nos vemos.

La leyenda de MariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora