PROLOGO

1.7K 150 4
                                    


EL FIN DEL NUEVO COMIENZO 

La muerte, ¿qué se puede decir de ella?, ¿qué puedo decir yo de mi relación con ella?

Nací siendo un Stark, mi padre decía que la muerte es una vieja amiga de la familia, mi madre siempre lo regañaba dándole un fuerte golpe en la cabeza cuando veía que él me decía esas cosas, lo que no sabía ella es que vaya que mi padre tenía razón.

Sus vistas fueron esporádicas en cierta parte de mi vida, hasta Afganistán donde definitivamente su recurrencia aumento, tengo que culparme a mí, yo la tente poniéndome un traje de hojalata, saliendo a jugar a ser el héroe que nunca sentí que era... solo era un hombre que intentaba con toda su alma corregir sus errores, pero siempre fueron más grades que yo jamás pude superarlos y solo creaba más.

Tal vez mi padre también pudo decir que las malas decisiones son de familia, me hubiera sentido un poco mejor conmigo.

Asi que me decisión fue ya no buscar corregir mis errores, en su lugar debo proteger a la gente que amo de las consecuencias de todas las malas decisiones y ¿Cómo me fue ahí?, una palabra, fatal; Pepper casi muere, Rhodes casi queda parapléjico, Peter...el desapareció frente a mí.

Este fue el último golpe a mi nula confianza, pero tal vez mi terquedad el ultimo gramo que me quedaba para seguir intentando me impulso a traerlo de regreso.

Lo logre, aunque el costo fue por fin que la muerte me alcanzara, aunque me sienta un poco mal morir sin poder ver más a las personas que amo al fin reunidas de nuevo...es un precio justo mi muerte por la vida de ellos.

–Bueno por lo menos todo estará mejor ahora sin mí, ahí. –afirmé viendo el cuarto oscuro donde estaba – pero esto, ¿en verdad es así el descanso eterno? –recorrí la vista al vacío oscuro que me rodeaba – Me siento un poco estafado, también solo. – camine unos pasos, pero no estoy seguro de estar avanzado – estoy muy confundido. Nunca he estado enteramente confundido, pero ahora, ¿Dónde estoy?

Había muerto ¿no?, chasque los dedos, la fuerza de las gemas consumió la mía...deje de respirar ¿eso contaba como morir?

Mis pasos resonaban, pero no solo estaba escuchando mis pasos, estaba seguro de que mis pasos son lentos pero este sonido es el de alguien que está corriendo.

Aceleré mis pasos hacia los pasos de la otra persona, hasta que pude distinguir en la espesa oscuridad un brillo verde, pequeño como el de la gema del tiempo.

–¡Stark! ¿Dónde estás? – Estaba seguro del dueño de esa voz, como iba a olvidar al sujeto más irritante que conocí.

–¡Strange! – Grite corriendo más rápido hacia el punto verde, ¿También murió él? Pero ¿Cómo? ¿Por qué?

La distancia se fue acortando, mostrándome que no estaba equivocado Stephen Strange corría, así mí.

–¿Por qué estás aquí? –pregunte cara a cara con Strange que respiraba agitado como si hubiera corrido un maratón a toda velocidad, de hecho, pequeñas perlas de sudor adornaban su frente.

–No hay tiempo – respondió Strange sin aire.

–Pero... – Que inverosímil es esto – Strange estamos muerto, hay mucho tiempo. Bueno quiero decir si estás aquí es porque bueno tú también...

–No

–¿No, que?

–No, no estoy muerto.

Parpadee sin comprender si no está muerto que hace aquí o que hago yo aquí.

–Bueno...Strange yo estoy muerto. Se que estoy muerto, nadie sobrevive a la fuerza de las gemas, bueno no alguien humano.

La cara de él se desfiguro en incomodidad y un fuerte pesar.

–Lo sé, todos lo vimos...– Toco el collar luciendo culpable ¿me estoy sintiendo que me estoy perdiendo de algo? –No hay tiempo, Stark vine por ti, tienes que volver.

Definitivo, no estoy entendiendo nada, eleve mi ceja está bromeando ¿no?

–¿Tengo que hacer que cosa?

–Volver.

–Acabo de morir.

–No.

Gruñí, me estaba molestando sus negaciones.

­–¿No? ¿no, que?

–Pasaron 5 años...

Me reí.

–Como voy a volver, ¿estás loco? ¿en qué cuerpo? –negué con la cabeza, si pasaron 5 años eso quiere decir que mi cuerpo fue cremado hace ya mucho tiempo. –no hay manera.

–Lo resolvimos, te traeremos de regreso. –La manera en la que sus ojos lucían cansados, era preocupante, tomo mis brazos entre sus manos –Lo haremos.

–¿De qué demonios me estás hablando Strange? No entiendo nada.

–No tengo tiempo, perdí mucho buscándote el hechizo esta casi completo.

Cuando sus palabras sonaron un espesa niebla roja y verde empezó a aparecer a nuestros pies y el sonido de algo fragmentándose me ensordeció.

­–Lo siento, Tony – Lo mire –Tenemos que arreglar este error y tú eres la única solución.

Una vez masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora