CAPÍTULO 13
"Esta esta tan bueno" pensó Stephen devorando su plato.
Tony fingía no verlo mientras leía su periódico, el medico alzo la vista y miro la pequeña sonrisa que estaba asomando en los labios del genio.
—¿Cómo te fue en la conferencia? —preguntó el medico intentando formular una conversación y se olvidara de su comportamiento casi animal.
—Bastante bien—dijo Tony bajando el periódico —de hecho, planeo dar clases. —Los ojos de Stephen se abrieron de la sorpresa —también haré un doctorado en biotecnología.
Stephen se quedó un momento en silencio intentando entender como pasaría el tráfico de la ciudad de Nueva York, pero por más que lo pensaba la idea de manejar siempre ese trayecto era horrible.
—Pero son 3 horas de camino y 3 de regreso.
—Aún tengo el departamento que use en mis días de estudiante.
Ahí en ese momento el médico se dio cuenta que eso era la solución más inteligente irse a vivir ahí, pero esa idea lo hacía sentir incomodo.
—¿Cuándo te irás? —inquirió con un tono de voz neutral intentando ocultar sus emociones.
—En año nuevo me iré, tengo unas cenas de caridad que quedaré.
—Entonces te quedarás 3 meses más.
Stephen se sintió un poco desilusionado al saber que se iría, el genio lucia muy feliz y tranquilo. Eso lo hizo sentir aún peor, pero no sabía el porqué.
—¿Y tú empresa?
—Trabajo a distancia así que no hay problema
Tony sonrió encogiéndose de hombros Stephen le regreso la sonrisa que se sentía vacía.
╰───────────✧──────────────╮
Stephen maldijo a su coche y quiso patear la llanta, pero sintió que eso ya rozaba una rabieta infantil.
Desde anoche no estaba con humor, pensó que se levantaría y a la mañana le sonreiría, pero era claro que le saco el dedo de medio.
"Maldita suerte" pensó refunfuñando.
—¿Automático o estándar?
El médico pegó un brinco al escuchar la voz del genio.
—¿De dónde saliste? —pregunto intentando calmar a su corazón que quería salir de su caja torácica.
—Del elevador—dijo Tony sonriendo, señalando el elevador con el mentón —Entonces tu coche ¿automático o estándar?
—Automático
El genio asintió y se acercó al capó del coche.
—Abre el capó para ver que tiene —se colocó sus lentes.
—¿Puedes arreglar esto?
El genio alzó una ceja y una media sonrisa burlona se dibujó en su cara.
—Te voy a enseñar mi título, porque creo que no te has enterado de que soy ingeniero mecatrónico. —Stephen rodó sus ojos ante la petulancia que despedía Stark, pero en cierta manera también eso lo puso de mejor humor, porque era cómico. —aunque no solo me especializo en eso.
—Presuntuoso —dijo fingiendo molestia.
El genio se rio, el médico por su lado se metió al coche para abrir el capó.
—Cosas obsoletas—Cuando subió la tapa del coche de nuevo esa sensación de irrealidad viendo la mecánica vieja del coche, suspiro "me siento en el paleolítico" pensó el genio. Empezó revisando las cosas más básicas, como el aceite, el líquido de refrigeración, la correa del servicio, todo eso lucía normal.
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas
Teen FictionQue pasaría si... Stephen Strange, todavía pudiera dar una oportunidad más. Porque sabia que este no era el final. Tony Stark estaba recibiendo un oportunidad más. Embarcate conmigo a una aventura donde Tony volverá al pasado. Pero esta vez haciendo...