CAPITULO 30
Tony miro a Mordo que lo miraba ahora con cierto recelo, precedió a hacer lo que hace con esa clase de mirada, ignorarla.
Stephen no dejaba de ver que el genio parecía está caminando algo lento.
"Definitivamente esto parece más un templo budista" pensó recordando el santuario de Nueva York, ese parecía mas un museo con cosas en verdad antiguas, pero esto definitivamente si parecía un santuario.
—Es aquí.
El genio miro a la persona con su vestimenta amarilla, su vista estaba fija en el.
El genio sonrió.
—Maestro Mordo, lleve al doctor Strange —La mujer miro al amigo peludo—El maestro Hamir se hará cargo de él.
Stephen miro extrañado al hombre que hace una rato tenia una cara estoica sonreírle feliz al perro.
—Ahora bien, señor Stark, ¿debería llamarlo así?
Stephen miro al genio esperando una reacción, de hecho, todos lo miraron, el no había dicho su nombre...
—Por favor. —Respondió el genio sonriendo, Stephen conocía esa sonrisa es la sonrisa que le pone a la prensa, vacía.
—¿No quería hablar con los dos? —Pregunto Stephen ahora sintiéndose inseguro de dejar a Tony Ahí por lo que podía decir
—No solo con el señor Stark.
—Bien.
Stephen miro a Tony y este le sonrió, pero esta vez fue una sonrisa para que se tranquilizara, pero él no se sentía para nada tranquilo.
╰───────────✧──────────────╮
Tony miro la inseguridad en la mirada de Stephen, lo siguió con la mirada hasta que lo ultimo que vio fue su espalda.
—Estoy un poco asombrada de su sánscrito.
—Tarde unos días en dominarlo—dijo Tony volviendo la mirada a la mujer—Wong fue un buen maestro.
El aire se tensó, pero el genio no se inmutó.
—Es demasiado directo.
—Sabia a lo que venia y no soy un hombre que le gusta andarse por las ramas—Dijo el genio—tampoco vengo en son de guerra.
—¿Entonces porque pregunto por el ojo de Agamotto? —pregunto Ancestral con cautela.
—Porque sé que así entraríamos—dijo el genio, mirando la sala.
—¿Lo hizo por Stephen?
—Sí—admitió el genio—y de echo agradecería que no mencionara nada de esto a nadie en realidad...
—¿Quién es usted señor Stark?
—tal vez deberíamos sentarnos, Wong me dijo que antes de Stephen estaba usted Ancestral ¿puedo llamarla así? — El genio vio que la mirada de la mujer se estrechó — Supongo que si
╰───────────✧──────────────╮
Ancestral miraba al genio, sintiéndose un poco inquieta por el descubrimiento.
Tony Stark no era el joven que estaba viendo, era un hombre de 53 años que había muerto y vaya manera de morir.
Un caos total había pasado.
—Bueno, entonces las cosas están mas enredadas de lo que pensaba—Admitió soltando un suspiro—usted no tenia idea de mi regreso de la muerte.
—Entonces no hay realidad alterada—dijo Ancestral—las cosas están pasando justo como deben pasar.
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas
Ficção AdolescenteQue pasaría si... Stephen Strange, todavía pudiera dar una oportunidad más. Porque sabia que este no era el final. Tony Stark estaba recibiendo un oportunidad más. Embarcate conmigo a una aventura donde Tony volverá al pasado. Pero esta vez haciendo...