JAZZLo que más llamó mi atención fue su sonrisa y su precioso pelo. Me quedé mirándola durante unos segundos, hasta que ella me habló.
-¿Así que tú eres Austin? Jer nos ha estado hablando muy bien de ti.
Jer me dirigió una mirada cómplice.
-Sí, ese soy yo. Se ve que ahora soy famoso jajaja-dije y los demás rieron.
Me permití unos segundos para observarla. Tenía unas pestañas muy oscuras y largas que hacían resaltar sus ojos color miel. También me fijé en sus labios, eran gruesos y parecían muy suaves. Era morena y estilizada. Iba muy bien vestida con unos pantalones de traje rectos y un jersey corto y rojo.
-¡La comida está lista!
Todos nos sentamos alrededor de la mesa del comedor y Tina puso una humeante sartén en el centro. Tenía una pinta deliciosa. Mientras comíamos Jeremiah nos comentó que esa tarde no contáramos con él porque había quedado con un ''amigo''. Terminamos de comer y me ofrecí a limpiar los platos. Mientras, Jeremiah salió hacia su misteriosa cita, Tenesse se metió en el dormitorio a preparar las cosas para el lunes siguiente, Luca se sentó el sofá y Tina entró en el baño para ducharse.
Cuando terminé me senté junto a Luca. Y comenzamos a hablar
-Nos a dicho Jeremiah que eres de un pueblito costero al Este de Massachusetts ¿Echas mucho de menos tú casa?
-La verdad es que llevo muy poco tiempo aquí y todo ha sido muy movido estos últimos días , aún así hecho mucho de menos a mi hermana y a mis amigos.
-Es normal, ahora todo es raro. Yo vengo de Sassari en Cerdeña, llevo casi un año aquí pero también extraño a mi famiglia. ¿Has venido a estudiar en la NYFA, no?
-Sí, sí ¿y tú?
- Vine a estudiar Ingeniería medioambiental en la universidad de Columbia, allí conocí a Jeremiah. La verdad es que podría haber estudiado en Italia pero siempre quise vivir en Nueva York y cuando me admiteron en la universidad no me lo pensé dos veces.
-Wow, suena muy interesante, yo soy más de letras pero es necesario gente con los pies en la tierra. No todo puede ser amor al arte.
Luca sonrió mostrando unos relucientes dientes blancos.
-Bueno, pero gente de letras como tú sabe jugar un videojuego ¿no?- dijo lanzándome un mando de la consola
-Obviamente sí.
Estuvimos jugando durante un rato y he de decir que a pesar de las horas que he dedicado en mi vida a jugar videojuegos Luca fue un duro rival. Pero aún así le gané en cinco partidas seguidas.
-Creo que haces trampas Austin- dijo mientras reía- Será mejor que vaya a organizar las cosas para el lunes como Tenesse antes de que me hundas el autoestima para siempre.
Se levantó del sofá sacudiendo la cabeza y se dirigió a su dormitorio, entonces escuché ruidos en la cocina. Me levanté y fui hacia allí. Era Tina que estaba preparándose un café. Todavía tenía el pelo mojado, después de la ducha, que brillaba más todavía.
-¿Quieres una taza?- dijo
-No, gracias.
-¿Te importa si pongo música? Me gusta escuchar la radio mientras estoy en la cocina, lo hago desde pequeña.
Encendió un pequeño aparato que estaba en la esquina de la habitación y Nina Simone empezó a sonar a través de él. Era la canción "To Love Somebody" en concreto.
-Me encanta esta canción- dije.
Lo pensaba de verdad, no os creáis que soy de esa típica gente que dice que le gusta algo y luego no sabe ni deletrearlo.
-A mí también- respondió Tina.
-¿Puedo preguntarte en qué trabajas? Ayer Jeremiah dijo que Luca y tú estabais trabajando.
-Sí, claro. Somos camareros en un bar cercano y a veces me dejan actuar en un pequeño escenario al fondo del local. No es gran qué pero no pagan mal.
-¡Ala! Y ¿qué haces? No me digas que eres monologuista.
Ella emitió una hermosa risa sonora.
-¡No hombre! Canto y de vez en cuando Luca también me acompaña tocando la guitarra.
La verdad es que eso tenía más sentido que un chica de veinte años plantándose en medio de un pub de Nueva York, delante de un público medio ebrio a contar chistes. Supongo que he visto demasiadas películas.
- De hecho- siguió diciendo Tina- hoy actuamos. ¿Porqué no te vienes?
-Emmmm sí, me encantaría.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará NY
Teen FictionUn chico brillante de un pequeño pueblo costero dejará todo lo que conoce atrás para perseguir su sueño de ser director de cine en Nueva York, pero... ¿Quién sabe si encontrará el amor en el camino?