Bad Habit by Steve Lacy.
I wish I knew you wanted me
What you do? Could've made a move
If I knew, I'd be with you,
is it yoo late to persue?I bite my tongue, it's a bad habit
Kinda mad that I didn't take a stab at it
Thought you were too good for me, my dear
Never game me time of day, my dear
It's okay things happen for
reasons that I think are sureCan I bite your tongue like my bad habit?
Would you mind if I tried to make a pass at it?Amigable.
Se podría decir con seguridad que estaba pasándola algo mal últimamente.
No era culpa de nadie más que de él mismo y de su incapacidad de seguir adelante sin pensar en el pasado y los malos momentos del mismo.
Suponía que sus compañeros no tenían ninguna mala intencion al hacer ese tipo de comentarios pero de todas maneras le hacía mal:
“—Que pedazo de jugador silencioso, ¿Puedes creer que este se hace el tonto con nosotros y luego anda con Evita atada a su manga?”
“—Pero, ¿Cómo todavía no andan? Si claramente ella está intentando algo contigo"”
“—¿Sabes lo que daría la mayoría de los tíos de aquí por tener tu oportunidad? Ya te digo, da un paso por todos nosotros por favor.”
“—No digo que le gustas solo porque veo que almuerzan juntos y se llevan bien, Styles, ya muchos notamos como siempre te anda mirando... todo el dia.”
“—No te hagas el ingenuo, no puedes no notar que a todos los mira con asco y contigo pareciera que.. bueno, solo digo que no puedes no ver la diferencia.”
Pero más le afectó el comentario de Ronan pues él no era un idiota baboso, a él lo consideraba un buen amigo claro que era raro llamar buen amigo a un hombre treinta años mayor que él pero era así y sabía que no diría algo indebido de Eva ni de nadie, solo era él apuntando una realidad que según él; todos notaban.
“—Lo que dicen es verdad, es que es evidente, Harry, se vuelve una adolescente a tu lado y mírala como busca estar cerca tuyo; creo que ella te quiere, no creo que solo le gustes y ya. Todos la conocíamos como una jovencita fría que mandaba a todos a volar y contigo... es otra persona, creo que se siente ella misma contigo y es algo que debes reconocer como una señal clara de que ve algo especial en ti.”
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten