Give you the world by Steve Lacy.
Baby, I want a chance to get you closer next to me
Said, "girl, I'll be patient and slow
'Cause I got time, shit, maybe forever"
You're so fickle and cold but you feel so electricTell me what I gotta do to
move a little closer to you?
If you want me to; I'll share my heart
I'm not anxious, I'll tell the truth
you know, if you feel about the same way.
I'd feel so out my mind, could be dangerous
We'll fall, but I'll give you the worldEvangeline's point of view:
—¿Ah, si?—su voz suena encantadora.
Entonces arrugo la nariz con gracia—Ahm, quizás...
Entonces no hago nada, simplemente sonrío mientras él sin disimulo se acerca viendo mi boca, entonces cierro mis ojos aceptando el beso que se avecinaba solo para darle cierre a la noche.
La noche que debió ser de él.
Recibo el beso de los labios de él, y por un momento se siente como mi amigo, por un momento que da comienzo al momento en el que solo pienso en mi amigo por más de que estos labios no son de mi amigo, sino de un hombre que había intentado hacerlo todo bien en esta noche.
Mi corazón late fuerte, de alguna manera por una angustia que se instala cuando se instala en mis pensamientos mi amigo, Harry Styles.
Lamentablemente solo mi amigo; Harry Styles.
Creo que se confundió, creo que lo pensó mejor y se dió cuenta de que no es para mí.
Ha de ser eso.
Una semana y media pasó ya, y lo peor de todo es que quizás es mi culpa porque siempre idealizo a los hombres, siempre termino decepcionada cuando no alcanzan mis expectativas, pero es que... ni siquiera esperaba mucho de Harry, solo que me deje de hacer sentir ridícula por que me cuesta aceptar que todo quedó ahí, quedó cuando creí que me dijo que me veía con los mismos ojos interesados con los que yo lo veo... simplemente quedó ahí, y volvió ese amigo que apenas me mira mientras hablamos, que no me hace pensar por un segundo que está intentando ganarse mi corazón o aunque sea meterse debajo de mi falda.
A este punto me serviría cualquier cosa para quitarmelo de la cabeza por un rato si quiera.
¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten