Algo contigo by Rita Payés.
¿Y hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tu amiga?.GOTAS DE LA CAFETERA.
—Hm, aún no tengo hambre, tu vé.
Harry se queda quieto en su lugar un momento, arañando ligeramente su tupper y asintiendo hacia Evangeline, quien aún con una sonrisa cálida vuelve a voltear hacia su monitor, dejando que el caminara solitario hacia la sala de descanso con su almuerzo en manos, pensando por primera vez en lo acostumbrado que estaba a almorzar con Eva.
Luego de como un mes se sentaba a comer solo en el trabajo por primera vez, se sentía tan raro que tarda un poco en empezar a probar bocado por la sensación de que aún faltaba algo o alguien para poder empezar a almorzar a gusto.
Hasta había acabado mucho antes, le sobraron ocho minutos que pasó en silencio sentado en el balcón, todo porque hoy no había acompañado su comida con charlas de mañana, lo cual era bastante raro luego de no haber trabajado casi una semana debido a los arreglos y limpieza que la oficina exigió luego de que se haya incendiado la sala de descanso del piso de abajo, ocasionado por una hervidora eléctrica por lo que tenía varias cosas que pudo haberle contado a Eva.
—Acabo de comer un sandwich, creo que esperaré un rato más—ella dice arrugando la nariz.
Entonces de nuevo el martes Styles vuelve a estar sentado con la mirada perdida en la puerta al balcón, moviendo su pie al ritmo de la música bajita de la habitación, el único sonido en su soledad.
Voltea su rostro un momento viendo por las paredes de vidrio, viendo a Evangeline de espaldas hablando por llamada con algún cliente, con la mente tan ocupada cosa que el envidiaba porque su mente ahora se encargaba de agobiarlo.
¿La había hecho enfadarse?¿Lo estaba evitando?.
Parecía hasta un ingenioso truco de manipulación; entrar a la vida de alguien, volverte parte de su rutina con una presencia cálida que brillaba en sus días, y luego desaparecer haciendo que se pregunten por qué se sienten tan vacíos sin tenerte a su lado... por supuesto que no lo era, no era así.
No era a propósito, de hecho Evangeline no buscaba que el sienta su ausencia sino que prefería que no la notara, que sea como todos los hombres y no se presentara a su lado buscándola cada día porque no le ayudaba en su proceso de desamor.
Era obvio que trataba de distanciarse para sacarselo de la mente y del corazón antes de que se vuelva incontrolable, luego podría ser su amiga sin problemas pero ahora necesitaba que no fuera como era... tan perfecto, con esa sonrisa brillante mientras le sonreía y mantenía el ascensor abierto para ella, con esa voz que le preguntaba como le había ido en el día, esa caballerosidad que lo llevaba a acompañarla hasta su coche.
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten