7. Rencorosos.

151 19 4
                                    

Love language by Ariana Grande.

I promise it's the little things that you do
That make me wanna give it all to you
You know I do, baby, you soothe me
You hold it down with every word you speak, oh babe
Baby, been a minute since I had something so sweet

I promise it's the little things that you doThat make me wanna give it all to youYou know I do, baby, you soothe meYou hold it down with every word you speak, oh babeBaby, been a minute since I had something so sweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi héroe.

Evangeline trata de manipular a su mente para fingir que no había pasado nada y que en verdad no la había afectado en nada, se fija en que Harry aún no había vuelto minutos después y supone que el pobre seguía comiendo luego de haber presenciado esa escena entonces sigue retomando su trabajo, cuando está a punto de marcar al número de su clienta favorita, se sobresalta ante la voz de Harry a volúmenes anormales en ese lugar.

—No, no es así y creo que tu tienes muy claro que no es así pero te haces el desentendido—puede oírlo muy fuerte aun si no estuviera gritando, entonces se levanta con la expresión descolocada y observa a la sala de descanso, al igual que todos sus colegas.

Podía verse que Harry le estaba "hablando" a Tristan, entonces se queda aún más confundida pues se veía a Harry bastante alterado e intentando mantener la compostura pero su lenguaje corporal no lo ayudaba, a la vez que se veía por primera vez a Austin espantado de pies a cabeza mientras hablaba desde la silla viendo hacia donde Styles le ¿reprendía?. Era una discusión fuerte pero aún asi no lograba entender lo que decia a esta distancia al menos.

Su mirada choca con la de Harry, solo para verlo cerrar las persianas.

No me extraña que Tristan y su pesadez logren hasta volver a Harry loco, serán amigos pero ese tipo es simplemente inaguantable.

Suspira y se vuelve a sentar en su lugar pensando en preguntarle a Harry luego que pasó en esa habitación, pero en minutos apenas Harry está cerrando la puerta de la sala luego de abrir las persianas, dejando que vean a Tristan bebiendo agua con una postura algo inquieta, muy diferente a la de siempre, aquella actitud de un fanfarrón y barato líder.

Styles camina por el pasillo ya poniéndose rojo por la vergüenza mientras se dirige directo hacia Evangeline, la misma que lo mira perdida cuando el se agacha a su lado con la cara completamente roja—¿Qué pasa, Harry?—pregunta confundida y el mismo aclara su garganta.

—Mira, Eva primero te pido perdón de antemano por meterme donde no me incumbe pero creo que si me sigues la corriente podría salir algo positivo de esto—habla bajito sin mirarla mucho y ella solo puede atinar a asentir.

—¿De qué hablamos?—pregunta igualando su tono pero el sonríe con gracia.

—Bueno, hablo de que cuando Tristan venga...—puede oír la puerta del descanso abrirse de nuevo, entonces se levanta de su lugar—Solo sigueme la corriente, ¿Va? Siento haberme entrometido, en verdad—susurra volviendo rápidamente a su cubículo, entonces ella lo mira desorientada pero riendo un poco porque genuinamente parecía sentirse travieso como un niño.

office sparks / hesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora