Nervous by Shawn Mendes.
Caught me staring in your eyes
And I'm not usually like this
But I like what you're doing to meI get a little bit nervous around you
get a little bit stressed out,
get a little excited,
Talk a little too much around you
Get a little self-conscious when I think about you
I get a little excited when I think about you.You got me acting like I've never done this before
I promise I'll be ready when I
walk through the door¿A modo de amigos?.
Faltando cinco minutos; Harry ganó la batalla contra su propia mente.
Era un milagro que haya sido asi luego de un día entero casi diciéndose a sí mismo que debía alejarse de Evangeline porque su atracción pasó a ser amor de una forma muy intensa y sus miedos volvieron a aparecer sobre que se repitiera la historia de querer tanto a alguien y luego dejar que esa persona sobrepasara sus límites a tal punto de que se perdiera a sí mismo en ese amor.
Le dió miedo darse cuenta de que quizás con Eva no era un "sería bonito explorar esto y ver que pasa" como esperó que fuera, sino que quizás ahora ya sabía lo que quería con Eva y era más que eso si nos basabamos en que siendo nada; ya estaba perdiendo control bajo la simple mirada de Palmer.
Ni un beso, ni una palabra de amor habían hecho falta para que el perdiera la respiración a la misma vez que perdía todo pensamiento cuerdo tan solo estando cerca.
El ni siquiera se consideraba tímido con las mujeres, despues de todo había estado con chicas antes de Chelsea, había conquistado a la misma, y luego de ella también se había liado con muchas chicas en la discoteca durante meses junto a su amigo, entonces era lógico que tenga terror de lo que le provocaba Evangeline, se convertía en un puberto a su lado.
Con quince segundos de mirarlo a los ojos se había dado cuenta que sentía amor por esos ojos y que le gustaría seguir sintiéndolo todos los dias, de forma indefinida... entonces le preocupaba, obviamente.
Había comenzado la mañana de ayer mentalizado en que todo estaba correcto, que todo estaba bajo control y que estaba determinado en invitar a Evangeline a una cita, sin embargó terminó la tarde huyendo como un niño al estamparse con la pared y darse cuenta de que no tenía control en lo absoluto, y que esa mujer tenía el poder de terminar con su valentía, determinación y seguridad tan solo con mirarlo a los ojos.
Le había cedido el poder de nuevo a otra persona sobre su propio juicio, lo cual la experiencia le decía que era tan malo.
Lo pensó toda la noche y toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten