13. Brillante ¹

127 19 9
                                    

Fools Gold by One Direction

And yeah, I let you use me from the day
that we first met but I'm not done yet
falling for you, fool's gold
And I knew that you turned it on for
everyone you've met
But I don't regret falling for you, fool's gold

And yeah, I let you use me from the day that we first met but I'm not done yetfalling for you, fool's goldAnd I knew that you turned it on foreveryone you've metBut I don't regret falling for you, fool's gold

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anticipando.

Le parecía un día especialmente bonito, parecía que la ciudad había apartado a las nubes para dejar que Evangeline celebrara su cumpleaños sin que el clima sea un problema.

Por este mismo clima le hizo canelones de verdura para el almuerzo y como postre compró unas magdalenas de chocolates que adornó con unas velitas rosas para que ella las soplara en su sesión de almuerzo, aunque la castaña aclarara mil veces que aún no era su cumpleaños y el mil veces contestara que no sea aguafiestas. Evangeline quedó estupefacta luego de media hora al darse cuenta de que Harry se había pasado su límite de horario para comer, y preocupada se lo hizo saber apuntando al reloj de la pared, sin embargo el río arrugando la nariz y negando con su cabeza.

Ya se acabó eso de los horarios cortos, ahora podemos tontear un rato largo—le informa encogiéndose de hombros y ella se queda tildada tratando de descifrar a lo que se refería, por lo que el procede a explicarse—Cambié mi set de horarios de fumador por los estándar, ahora me soportarás los cuarenta minutos enteros.

Evangeline no lo pudo creer, se sintió feliz de que el estara usando parches de nicotina y esté tratando de minimizar sus cigarros diarios, pero más la hizo sentir halagada que casualmente haya empezado en su cumpleaños, dandoles tiempo de sobra para ponerse al día en una larga charla en el balcón mientras comían las magdalenas de chocolate.

Ahora Harry se despertaba de una siesta para hacerse un café y luego tomar una ducha, pero antes recibe en su puerta un pedido que hizo ayer en la noche que simplemente contenía la ropa que usaría en la noche y otra con el regalo para Evangeline.

Ya había invitado a Callum James su mejor amigo a ir con él, lo cual el rubio aceptó encantado, también lo emocionaba conocer a esa tal Eva que tenia a su amigo dudando al hablar de ella además de andar negando mostrar una simple foto de ella a su amigo lo cual asumía que debía ser por celos y en definitiva tenía razón. Esa era una de las cosas que ponían nervioso a Harry; que James haga las cosas raras y lo delatara con Eva insinuando que claramente le gustaba, claramente no quería incomodarla en su cumpleaños.

Todo mientras Eva estaba en su celebración familiar hablando de él con sus hermanas, mostrando una foto de él y expresando como esperaba hoy obtener una señal de que la correspondía al menos un poco para avanzar sin sentirse insegura de estar leyendo mal las cosas.

office sparks / hesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora