Evangeline by Stephen Sanchez.
Anybody call a doctor, I'm a thousand degrees in love, and I'm sick of all the guessing
between the two of us, you're my angel in the doorway, I couldn't bare to lose you
And if you're so in love, honey, why stay refused?So don't go to sleep, don't rest your head
I'll be the pillow and I'll be the bed
holding your dreams as you lie to rest
Evangeline, Evangeline...El mejor día.
En realidad quería la compañía, no era muy importante lo que venía a comprar.
De todos modos aprovecharía el impecable sentido de estilo de la dama para su beneficio, pues era magnífico que al preguntar si quedaría bien cualquier cosa; ella explicara por qué funcionaría o no en el moderno apartamento de Harry donde la mayoría de cosas eran o blancas o negras. Entonces gracias a Evangeline tenía nuevas cortinas, sábanas, camino de mesa y posa platos, logrando que hasta ella esté más emocionada que él por el "proyecto ejecutivo" de hacer que su apartamento deje de ser un bloque sin gracia.
Dejaron las compras de Evangeline para el final pues ella no quería cargar con la bolsa mientras comía de sus palomitas y sí, Harry insistió en que podía llevarle las bolsas pero la chica simplemente prefería que no entonces fué en el camino a la última tienda que de repente Styles se quedó perdido al ver como Evangeline sacaba una flor de su ramo para tendersela a una mujer que caminaba tranquila con su hija pequeña.
—¿Me dejas regalarte una rosa?—dijo sonriendo Palmer cuando la rubia se le quedó viendo extrañada, entonces cuando toma la flor agradeciendo sonriente es que Eva ahora toma otra pero para la niña.
Cuando vuelve a retomar el paso llegando a Harry se abstiene de explicar nada, tirando el envoltorio del ramo para tirarlo en el basurero que se cruzan en la acera hasta la tienda.
—¿A qué se debe...
—Que tengas un buen día—repite dulcemente viendo al taxista aparcado a su costado, el hombre de cincuenta y tantos tarda bastantes segundos en caer en que la flor era un regalo desinteresado.
—Gracias, muchacha—la toma con alegría.
Con la pinta de Evangeline era obvio que cuando le tendía flores a alguien, lo último que pensaban es que se las estaba tratando de vender pero simplemente trataban de buscarle el truco que no había.
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten