9. Atención.

126 22 0
                                    

Naturally by Selena Gomez.

How you choose to express yourself
It's all your own and I can tell it comes naturally
You follow what you feel inside, it's intuitive
you don't have to try, it comes naturally
And it takes my breath away

You are the thunder and I am the lightning
And I love the way you know who you are,
and to me it's exciting
When you know it's meant to be
everything comes naturally.

You are the thunder and I am the lightningAnd I love the way you know who you are,and to me it's excitingWhen you know it's meant to beeverything comes naturally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verde olivo.

Faltaban apenas cinco minutos para la hora del almuerzo y Evangeline pasa sus manos por su cabello con timidez tomando su bolso y abriendo el cierre para sacar los recipientes, lista para comer su delicioso menú de hoy aunque sabía que le importaba más por otra razón que no era la delicia que llevaba dentro.

Eran las una con trece minutos cuando se levanta de su silla y comienza a caminar por el pasillo para detenerse tras Harry, quien voltea al sentir como la muchacha le tocaba el hombro.

—Hola, Eva—la saluda con una sonrisa pequeña mientras ve que su reloj inteligente le recordaba que era su hora de descanso—Un burrito de Farra's me espera—dice él riendo con una mueca y levantándose.

Sin embargo Eva niega—Nope, hoy comes conmigo—le informa tendiendole una de las loncheras, la que era de color verde olivo.

—¿Eh?—pregunta él viendo lo que le había pasado, entonces Evangeline simplemente lo empuja ligeramente hacia el pasillo lateral mientras el hombre percibía el olor proveniente de ahí—¿Me has traído el almuerzo?—pregunta incrédulo por encima de su hombro mientras caminaba a dónde lo empujaba.

Confusión, eso era lo que sentía el castaño y su rostro lo mostraba en esa sonrisa incrédula que lo adorna.

—Tu caso me viene como anillo al dedo y por eso vas a ser mi rata de laboratorio, Harry—ríe ella sin querer que inquiera más en el asunto pero claro que no sería así, entonces trata de adelantarse—He comenzado a cocinar desde hace poco gracias a videos de internet y siento que mi mamá me dice que soy buena solo porque es mi madre— le cuenta en resumidas cuentas una vil mentira—Voy a confiar en que tú serás un buen juez imparcial—amplia su coartada haciendo que Styles riera mientras abría la puerta de descanso para los dos—Gracias—dice cuando el se hace un lado así que ella pasaba primero.

Una rara sensación picaba su rostro y cuerpo, como una especie de cosquilleo fuerte al asentar su mente y darse cuenta de lo atenta que estaba siendo la mujer con él.

No, no estaba acostumbrado a este tipo de atenciones.

Como era habitual, sus mejillas ya están calientes pero intenta disimular—Esa es una tarea complicada, ¿Si entiendes que llevo casi una semana comiendo comida rápida, no? Cualquier cosa me parecerá maravillosa—dice él avergonzado siguiéndola hacia la mesa donde se sientan dando de cara al balcón—¿Es en serio?—pregunta cuando abre la lonchera imitandola y encuentra ahí a la maravilla materializada, el único bien en este universo—No tienes ni idea de lo mucho que amo el pastel de patatas—dice en una voz aguda con emoción.

office sparks / hesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora