20. cabaña catorce.

114 18 3
                                    

Bad Liar by Selena Gomez.

I see how your attention builds, it's like looking in a mirror
Ur touch like a happy pill, but still all we do is fear.
What could possibly happen next?
Can we focus on the love?
Paint my kiss across your chest
if you're the art, I'll be the brush

What could possibly happen next?Can we focus on the love?Paint my kiss across your chestif you're the art, I'll be the brush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo diferente.

si mami, ya sé
pero eso no quita que aún no somos novios
entiendes? Se que es confuso
pero por favor no me averguencen, tratenlo así
solo refieranse a él como mi amigo
—Evangeline Palmer.

hmmm
Bueno
Pero mas le vale apresurarse
No puede ser
Ese chico no tiene idea de que hay que asegurar con candado un tesoro como tú
Patty Palmer.

mamá
ese tipo de cosas no las digas por favor
te amo, te veo en dos horas
prepara merienda que vamos con hambre 🥺
Evangeline Palmer.

—Hey—Harry abre la puerta de su edificio alegre mientras cargaba su mochila y un bolso, entonces Eva levanta la mirada sonriendo.

—¿Listo?—pregunta caminando hacia el maletero para abrirlo y que metiera sus cosas.

—Super, jamás había ido a Amersham, lo googleé y se ve un lugar muy acogedor—el habla mientras mete su equipaje junto al de Evangeline que obviamente iba en bolsos rosas—Encantadoras—ríe apuntandolas porque parecían salidas del armario de la mismísima...—Me recuerdan a Sharpay Evans—cierra el maletero y Eva abre la boca con sorpresa grata.

—Mirate tú, con tanta cultura—le aprieta un brazo encantada—Exactamente, Sharpay es mi guía espiritual—se encoge se hombros ahora sí metiéndose al coche—¿Si sabes que Amersham es un pueblo pequeño, no? No hay muchas cosas a las que ir como aquí en Londres—le dice para que vaya preparado mentalmente.

Harry hace una mueca desentendida—No voy a Amersham para andar por ahí turisteando, voy contigo a conocer a tu familia—se encoge de hombros como si fuera obvio, entonces ella asiente como si eso no la hubiera hecho casi morir de amor—Además amo los pueblos pequeños, me gustaría vivir en uno al retirarme—lo lleva por otro lado con gusto y Eva sonríe.

Vamos, con otros hombres había costado tanto llegar al punto de presentarlos con su familia, y el estaba ahí hasta emocionado cuando ni eran novios, es más ¡Ni un beso se habían dado!.

—Es algo que todos en mi familia hicieron al rerirarse y tanto yo como mis hermanos tenemos el mismo plan—aclara su garganta imaginandose por un momento que de alguna manera ese plan los encuentre juntos, tan solo porque era una romántica empedernida.

office sparks / hesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora