Woman by Doja Cat.
Baby, worship my hips and waist
so feminine with grace
I touch your soul when you hear me say
"boy, let me be your woman"Sorpresivamente.
Por suerte llegaron a comer al menos unas porciones de pizza antes de comenzar con el alcohol, llenaron sus estómagos bastante en anticipación de la noche pues no paraban de oír como todos en la mesa planeaban terminar en un coma etílico en honor a Evangeline y sus veintiséis años recién cumplidos.
En cierto momento Harry cruza su mirada con la de la chica y terminan sonriendose dulcemente mientras ella con alivio pensaba que parecía que el se lograba adaptar a la perfección a la nueva gente.
Entre risas dice en su mente que sí, que si terminaba por ser su marido tendría que adaptarse bien a sus amigos.
El contacto se ve interrumpido por los meseros que comienzan a levantar la mesa en preparativos para que la noche de baile comience, a la vez que las luces cálidas se apagaban y ahora el club quedaba ambientado para lo que restaba de la velada. La cuenta es pagada por todos por igual y sin decir más al fin son libres de levantarse y tomar lugar en la pista.
Harry levanta su mirada de inmediato cuando ésta se le escapa gracias a la ropa de Eva, pues recién se percataba de que estaba básicamente en ropa interior bajo ese vestido de red de piedritas brillantes, espera que nadie lo haya visto mirando de más pero por supuesto esto no era así.
—Ya está todo dicho, te vió entera nada más te levantaste—en menos de un minuto la información llega a oídos de Evangeline—Le brillaron los ojos, como debe ser.
Si bien nunca se había vestido para provocar algo en un hombre siendo una adulta; le produjo satisfacción atraer justo esa atención.
Sin embargo cuando lo va a buscar para que vayan a buscar un trago se queda tildada al ver a Claire frente a él haciéndole plática a pesar de que claramente por la música parecía que él no podía oírla muy bien. Palmer aclara su garganta y se deja sobrepasar por ellos para observar lo que estaba pasando en esa interacción inusual.
—...pero nosotras ni al caso porque nos conocemos desde básicamente niñas, me dan curiosidad ustedes—la oye decir y tanto Harry como Callum caminan al lado de la muchacha—¿De donde conocen ustedes a Evie?—pregunta "a ambos" pero era bastante obvio que toda su atención estaba en Harry.
¿Era una mal amiga si admitía que odiaba como Claire cambiaba su personalidad siempre que quería seducir a alguien? Era una mujer madura, inteligente e hilarante pero si era honesta le daba vergüenza como pretendía ser una rubia tonta e ingenua para ganarse la atención de un tipo.
ESTÁS LEYENDO
office sparks / hes
FanfictionDonde Evangeline es hechizada por su reservado compañero de oficina y él no puede aceptarlo. historia corta y simple, inspirada en la música que me mandan <3 Disfruten