Prologo

163 25 4
                                    

RIGHT NOW

Elizabeth Olsen crea su propia fundación benéfica.

Por Ester Fosterd.

31 de marzo de 2024

Elizabeth Olsen ya no es sólo conocida por sus increíbles papeles en las películas y series más exitosas de estos tiempos. Ha participado en proyectos tan diferentes que es imposible aburrirse de la encantadora Lizzie.
Además de haberse convertido en escritora de libros para niños, ahora la actriz se dedica a ayudar.

Estamos acostumbrados a que Elizabeth nos sorprenda cada vez más, pero en esta ocasión incluso nos ha enamorado. Lo bella que se veía el día de inauguración de su nueva Fundación, es inexplicable. ¡Punto para Elizabeth and James por tan hermosos diseños!

La actriz de tan sólo 29 años, ahora es responsable de una Fundación Benéfica llamada "Here for you".

Si, here for you, es la nueva manera de Elizabeth Olsen para ayudar a los niños.

No sólo cuenta con un edificio que será donado a el Orfanato de NYC, para aquellos niños que necesiten un hogar temporal, sino que también presenta un nuevo colegio para niños y niñas que estén interesados en aprender sobre artes, música, y deportes.
¡Así cómo lo lees! Olsen realmente se ha esforzado para poder crear su Fundación, y aunque la actriz admite no fue fácil, 'todo vale la pena una vez comenzó a funcionar'.

Qué buena manera de ser mejor persona, eh Olsen, todos te admiramos y esperamos ser así de bondadosos al final del día. ¡Te queremos Lizzie!

Te deseamos lo mejor en este proyecto, y esperamos puedas cambiar muchas vidas para el bien. ¡Nunca dejes de sonreír, Lizzie! Tu sonrisa es muy bonita.

¡Si quieres donar para apoyar la causa de Olsen, puedes hacerlo desde su página web! Hagamos un mundo mejor para los niños, todos juntos.



© Cece S.

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora