NEW YORKAlgunas personas aseguran que aquellas que nos dedicamos a ser celebridades, bastante reconocidas, actrices, cantantes, necesariamente lo hacemos porque queremos atención. He conocido demasiadas personas en mi vida como para saber qué es cierto, la mayoría que hace publica su vida es porque le gusta la atención que los medios y los demás le otorgan. Les gusta que hablen de ellos, escriban sobre ellos, y se interesen todo el tiempo por lo que les sucede en la vida.
Personalmente nunca me ha gustado llamar la atención.
Debo decir que ser actriz no es simplemente grabar películas y captar la mayor atención posible. Claro que no. La actuación es arte, y es un trabajo que realmente se disfruta. El poder que te da un guionista al permitirte darle vida a uno de sus personajes, o la libertad que te da un director ciertas veces para poder aportar ideas y hacer un mejor trabajo, todo aquello se disfruta.
Yo, como una mujer que ha crecido viendo películas, programas de televisión y obras de teatro gracias a mi madre, puedo decir que amo el arte de este mundo cinematográfico, teatral, realmente me cautiva demasiado el ser capaz de interpretar papeles y que a los demás les guste. Poder trabajar haciendo películas, produciéndolas, dirigiéndolas, es algo simplemente maravilloso y espectacular. Son experiencias irrepetibles y que aportan siempre algo más a mi vida.
No todos aman las películas, ni el cine, o el teatro, y eso está bien, pero para quienes realmente lo hacemos, es muy importante saber tomar decisiones correctas que nos aseguren un futuro en las pantallas o en el escenario, realmente lo es. Toda mi vida he intentado ser una de las mejores, de hecho, hoy por hoy, sé que lo soy. Lo soy porque he trabajado bastante para llegar a donde me encuentro, y tal vez, me atrevería a decir que en la cima.
Tal vez no haya ganado un Oscar, todavía, pero no es como que no haya sido nominada. Además, estoy bien sin mi Oscar, porque estoy segura de que llegara en el momento indicado, y si no ha ocurrido hasta ahora, hay una razón, y tal vez no he hecho una película lo suficientemente buena todavía.
Puedo hacer muchas películas. Solo debo trabajar en ello, sin parar, y hacerlo bien. Ser actriz no es solo grabar, ya lo dije, también es exponerte al mundo, y este mundo no es precisamente el más amable o considerado, para nada. Este mundo al que estamos expuestos, es una completa mierda.
Los medios siempre existieron, siempre existirán, pero lo único que espero es que algún dia dejen de acosar a los demás. No hablo solamente por mí, y los miles de veces que he tenido de que dejar de algo simplemente porque había fotógrafos alrededor, sino por la gran invasión en la vida de mis colegas, que es mucho peor que la mía. Bueno, me han fotografiado en el parque con mis hijos, muchas veces... y es algo que no se siente bien, no es lindo.
A las millones de personas que llegan esas fotografías, mías, de mis hijos, no les interesa para nada saber que yo fui al parque con ellos, o que tal vez salí a correr por la mañana, ellos tienen sus propias vidas. Y es tan injusto que muchas veces tenga que decir que "no" a ciertos planes o ideas, porque simplemente sé que me perjudicaría más que ayudaría, o mi agente desaprueba. Y tengo que cuidar mi imagen como celebridad.
ESTÁS LEYENDO
No Body, No Crime
FanfictionDetrás de las luces de Hollywood, dos estrellas de cine encuentran un amor prohibido. En un mundo donde la fama y la privacidad son un equilibrio delicado, Elizabeth y Scarlett, se ven reunidas por el destino. A medida que su amistad se profundiza...