Capitulo 19

43 14 10
                                    

Ups.

―Estaba cansado.

No volví a preguntarle nada. Entramos al ascensor, presionó el botón y no entiendo muy bien porque vamos al lobby. Me acerco a ella y apoyo mi cabeza en su hombro, apenas.

― ¿Qué te pasa? No estabas así, con esa cara larga, ¿Qué paso, preciosa? ―murmuro preocupada por ella.

Acaricia mi mano con su dedo suavemente. La miro y niega con su cabeza.

―Nada, es solo que... el idiota de Robbie se enojó conmigo y... ―se detiene debido a que las puertas se abren y bajamos. Ella toma mi mano, caminamos por el lobby hasta un pasillo, abre una puerta negra y... no sabía que el edificio tenía este patio tan bonito.

La veo encender un cigarrillo rápidamente. Oh, bueno...

No sabía que fumaba, yo antes lo hacía.

― ¿Por qué se enojó? Cuéntame...

Retrocede tres pasos para que el humo no llegara hasta mí, y realmente estaba agradecida por eso.

―Nada, es una tontería, ya lo discutimos y...

―Elizabeth― la regaño seria. ―Sabes que puedes confiar en mí, no te diré nada malo, preciosa. Anda, solo me interesa saber que te pasa, quiero ayudarte...

Le da un par de caladas a su cigarrillo antes de contestarme.

―Él se enojó porque le grité, simplemente eso― confiesa avergonzada. No he escuchado ese grito, pero bueno.

― ¿Solo eso te puso así?

―No, es que... le grité porque... dijo cosas que no son ciertas, y me molestan, ¿entiendes? Sabe que me molestan, es sobre mi familia, y... no lo soporté, entonces dijo que se iría así no estorbaría―comenta rápidamente. ― ¿Puedes creerlo? Él es el que no quiere estar aquí, porque mi familia lo adora.

No estaría tan segura de eso, pero ese no es mi problema.

Yo sólo quiero que ella esté bien.

― ¿Eso te puso nerviosa? ―pregunto y me dice que sí.

―Además, me pone nerviosa porque él... me dijo, bueno. Dice, que quiere tener hijos y... que yo estoy en la edad perfecta para hacerlo, quiere hacerlo y...―parece que se le acaban las palabras.

No sabía que no quería tener hijos. Ella sería una madre grandiosa.

―Me ve con los niños, y dice que seré una madre fenomenal, quiere que lo hagamos...

― ¿Tu no quieres? ―la interrumpo y niega desesperada.

―No es que no quiera hijos, yo adoro a los niños, de verdad lo hago―asegura y le creo. He visto como mira a sus sobrinos, a mis hijos. Realmente los quiere. ―Pero es que en este momento... y con Robbie, no estoy segura de que sea la decisión correcta―suspira y termina de fumar. ― ¿Tú como supiste que era el momento con Colin?

Carcajeo ante su pregunta.

―Preciosa, Cosmo nos tomó por sorpresa a mí y a Colin, no lo planeamos...―le comento y abre su boca sorprendida. ―No debía quedar embarazada, pero bueno... las cosas pasan. Pero adoro a mi pequeño.

―Claro, lo sé... pensé que lo planearon.

―Para nada. No sé si hay un momento indicado para ser madre, pero... si tu no quieres, debes decírselo.

― ¡Es que se lo dije! Eso le enfada, que no quiera, pero no puedo hacer nada al respecto...

Ahora entiendo mejor la situación, su frustración, todo.

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora