Respondo las preguntas de los periodistas con mi mejor sonrisa, mi trabajo a aumentado en exceso largar mi campaña me trajo problemas con mi agenda pero se que vale todo el tiempo.- que se haya postulado nos dejo sorprendído como a la mayoría, fue una gran noticia- dice el periodista mientras me enfoca con su cámara.
- es eso lo que quería lograr- me limito a contestar.
Jenifer mi publicista se hará cargo de manejar la campaña y de mis entrevista, Kevin y max se encargaron de contratarla y puedo decir que a echo un excelente trabajo.
- como manejo el juicio ser acusada de fraude debío ser un problema verdad?- habla otro mujer.
- ese asunto fue arreglado, debo decir que no lo crei un gran problema por que sabía que no era verdad- le doy un sonrisa fingida.
- esta usted en una relación con el candidato Christopher morgan?- dice una mujer.
Esa pregunta no la veia venir dejamos de vernos desde hace bastante.
- no, no estoy en ninguna relacion- niego.
Y las preguntas siguen me tomo el tiempo de responder cada cosa que sale de sus bocas.
~~~~●~~~~
Emma
sigo planeando las cosas para el cumple de gema, hable con jenifer su publicista usaremos su cumpleaños para su campaña, el único problema es que sólo tengo 3 malditos días para perfeccionar todo.
- emm se que quieres que todo salga bien pero podrías dejar de dar vuelta por la sala- me pide papá.
- es que estoy ansiosa y nerviosa- le explico.
Max y el sólo niegan con una sonrisa traviesa.
- ya mandé las invitaciones y debo decir que mucha gente asistira- dice máx.
- papá te reuniste con tu familia ?- le preguntó.
- no tengo tiempo ayuda a gema con su campaña y a ti a planear su cumpleaños-
-no te preocupes yo puedo ayudarla, y max me ayudara con la fiesta- digo más animada.
Me extiende su mano y me apresuro en tomarla lleva su otro mano a mi pelo y me peina con sus dedos.
- tengo mucho tiempo para verlos, déjame ayudarlas-
- no tienes que pedirlo- beso su mejilla y me apartó.
- necesito rosas blancas- pide max por teléfono.
-¡no ideota tulipanes blancos y rosas!- le gritó.
Mi nena odia las rosas ella prefiere los tulipanes y las orquídeas.
- eh dilcupe son tulipanes no rosas- se apresura en decir.
Me dejó caer en el sillón, que puedo regalarle? Esa idea ronda en mi mente desde hace semanas ella prácticamente lo tiene todo, joyas las tiene, ropa le sobra, un viaje puede hacer miles, me jalo el cabello tratando de que las ideas lleguen.
- deja de jalarte el pelo ya se te ocurrirá algo amor- me quita las manos y las besa.
- eso trato pero es imposible-
Un auto como es que lo pensé antes ella amo coleccionar, sobretodo si son costosos.
- le daré un auto- digo.
Papá se ríe y ambos lo vemos con el entre ceño fruncido, ahora que le pasa?.
- acabo de comprarle uno ni pienses en copiarme- dice el descarado.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible