29

710 27 0
                                    

Mía Martínez

Mientras esperaba en el camerino, mis nervios estaban a flor de piel. Ana, con su usual dulzura, sostenía a Abril en brazos mientras me daba palabras de ánimo.

- Vas a brillar en el escenario, Mía. Tienes todo el talento y la belleza para hacerlo - me dijo Ana con una sonrisa tranquilizadora.

Agradecí sus palabras con una sonrisa nerviosa.

- Gracias, Anita. Espero que todo salga bien.

Aún así mo podía evitar dar vueltas por el camerino, incapaz de quedarme quieta. La idea de enfrentarme a Ferran, Sira y Katya en este evento tan importante me mantenía inquieta. No sabía cómo iba a reaccionar al verlos.

- Tranquila, Mía. Todo va a salir bien - me aseguró Ana, acercándose para darme un abrazo reconfortante evitando no aplastar a Abril.

Intenté tranquilizarme respirando profundamente.

- Lo sé, solo necesito calmarme un poco.

Abril emitió un suave grito desde los brazos de Ana, como si estuviera tratando de tranquilizarme también. Me acerqué a ellas y acaricié la cabecita de mi hija con ternura.

- Voy a hacerlo por Abril - murmuré, convenciéndome a mí misma de que todo saldría bien.

Me di un último vistazo en el espejo para asegurarme de que todo estaba en su lugar, me preparé para enfrentar el desafío que tenía por delante.

Con un nudo en la garganta, me dirigí hacia el escenario cuando uno de los directores de la gala me llamó. Mis manos temblaban ligeramente mientras caminaba hacia el centro del escenario, tratando de mantener la compostura.

- Y ahora, con todos ustedes, la encantadora Mía Martínez, nuestra presentadora estrella esta noche - anunció el presidente Joan Laporta con entusiasmo, recibiendo un aplauso de la audiencia.

Respiré profundamente, tratando de encontrar mi calma interior mientras me dirigía al micrófono.

- ¡Buenas noches a todos! - saludé con una sonrisa nerviosa, tratando de proyectar confianza.

- Es un honor estar aquí esta noche para presentarles el estreno del nuevo documental del Barça - continué, mientras los focos me iluminaban y la audiencia prestaba atención.

- Este documental nos ofrece una mirada exclusiva detrás de las cámaras de uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo. Y qué mejor manera de empezar que presentando a los verdaderos protagonistas: los jugadores del Barça - dije con entusiasmo, señalando hacia la pantalla donde comenzaban a aparecer imágenes de los jugadores.

- Frankie de Jong, Jordi Alba, Busquets, Ter Stegen... ¡todos ellos están dejando una gran marca en este club! - exclamé, animando a la audiencia a aplaudir.

Mientras presentaba a cada jugador y compartía anécdotas emocionantes sobre sus logros, me sentí cada vez más cómoda en el escenario. A medida que el documental avanzaba, mi confianza crecía y me sumergía en la emoción del momento.

- Y ahora, queridos espectadores, es el momento de presentar a los jóvenes talentos que están escribiendo un nuevo capítulo en la historia del Barça - anuncié, intentando controlar los nervios que me embargaban al acercarme al segmento donde debía mencionar a Ferran.

- Les presento a Pedri, Gavi, Eric y... Ferran - dije con una leve pausa antes de mencionar el nombre de Ferran, tratando de disimular el temblor en mi voz.

- Estos jóvenes jugadores han demostrado una habilidad excepcional en el campo, conquistando corazones y haciendo historia en cada partido - continué, desviando la mirada de la pantalla para evitar encontrarme con los ojos de Ferran en la audiencia.

𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 || Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora