39

615 20 0
                                    

Mía Martínez

La emoción palpitaba en el aire mientras nos preparábamos para el segundo show del desfile de Victoria's Secret, esta vez en la vibrante ciudad de Londres. En la zona de maquillaje y peluquería, me encontraba rodeada de mis compañeras, sentía la mezcla de nerviosismo y entusiasmo mientras nos preparábamos para brillar en la pasarela. Con mi hermana Ana a mi izquierda y Katya a mí derecha, con la cual estaba recuperando mi amistad.

Me sentía emocionada y nerviosa mientras me encontraba en la zona de maquillaje y peluquería junto a sus compañeras. Ana me miraba con una sonrisa alentadora.

- Estás radiante, Mía. Vas a brillar en la pasarela esta noche - dijo con una gran sonrisa.

Le devolví la sonrisa, agradecida por el apoyo de su hermana. Gire mi cabeza hacia la derecha, donde Katya estaba ocupada con el maquillaje.

- ¿Cómo estás, Katya? ¿Nerviosa?

Katya levantó la mirada del espejo y sonrió.

- Un poco, pero emocionada también. Es genial volver a estar juntas en este desfile.

Asentí con una sonrisa, contenta de haber retomado mi amistad con Katya.

- Sí, definitivamente. Será una noche increíble.

Nos sumergimos en la preparación para el espectáculo, compartiendo risas y anticipando el momento en que caminarían juntas por la pasarela.

Después de maquillarme y peinarme, me encontraba en mi camerino poniendome el conjunto que me tocaba.

Mientras me deslizaba en mi primer look para la noche, sentí la excitación fluir a través de mí. Las delicadas capas de encaje y los flecos danzaban alrededor de mis piernas mientras me movía. A mi lado, Sofía irradiaba confianza en su propio atuendo, con sus impresionantes alas azules y blancas contrastando con el body de encaje negro.

- ¡Wow, te ves increíble, Mía! - exclamó Sofía con una sonrisa, admirando mi conjunto.

- Gracias, Sofi. Tú también estás deslumbrante - respondí, devolviendo la sonrisa.

La energía en el aire era contagiosa, y ambas anticipábamos con ansias el momento de brillar en la pasarela.

Mientras caminaba por la pasarela, mis pasos seguían el ritmo de la música vibrante que inundaba el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba por la pasarela, mis pasos seguían el ritmo de la música vibrante que inundaba el ambiente. La adrenalina recorría mi cuerpo, mezclada con una emoción indescriptible al saber que estaba a punto de compartir este momento especial con el mundo entero.

Cada paso que daba era como una danza, una coreografía de elegancia y gracia. Mis compañeras y yo éramos como aves deslizándonos por el aire, nuestras alas extendidas y nuestros movimientos fluidos capturando la atención de todos los presentes.

Pero en medio de las luces brillantes y el bullicio de la multitud, mis ojos se encontraron con los de Ferran. Un destello de sorpresa cruzó su rostro mientras me miraba desde la distancia, y mi corazón dio un vuelco de alegría al verlo allí, apoyándome en este momento tan importante.

𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 || Ferran TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora