Mía Martínez
Hoy es un día especial, el primer partido de Abril. Desde que nació, había estado esperando este momento, ansiosa por llevarla al estadio y compartir con ella mi pasión por el fútbol. Además, de que pueda ver a su padre en acción. Mientras le coloco la camiseta azulgrana con el número 7 de Ferran, mi corazón se llena de emoción.
Abril, ajena a la importancia del evento, sonríe y gesticula con sus manitas, como si estuviera tan emocionada como yo.
- Hoy verás a papá jugar, cariño - le digo con una sonrisa, sintiendo cómo mi voz se llena de ternura al hablarle.
Ferran se había ido hace unas horas para prepararse con su equipo, y ahora estaba sola con Abril. La emoción por compartir este momento con mi hija me embarga por completo. Me imagino su reacción al ver a su padre en el campo, y sé que será un momento que recordaremos para siempre.
Termino de vestir a Abril y la levanto en mis brazos, lista para salir hacia el estadio. Antes de partir, le doy un beso en la frente y le susurro:
- Vamos a ver a papá jugar, cariño. Será un día inolvidable.
Juntas, nos encaminamos hacia el estadio, lista para disfrutar de este día tan especial en familia.
Mientras me preparo para salir hacia el estadio con Abril, recibo un mensaje de Ana indicándome que ya está lista y espera en el hotel.
Sonrío al leerlo, hacía tiempo que no veía a Ana, debido a que se había mudado a Madrid para estar más cerca de Rodri.
Con Abril en brazos, salgo del apartamento y me dirijo hacia el hotel donde se encuentra Ana. El camino en coche hasta allí lo hago con ilusión, pensando en el momento en que Abril vea a su papá jugar por primera vez.
Cuando llego al hotel, Ana ya está esperando fuera del hotel.
- ¡Qué emoción estar aquí juntas para apoyar a nuestros chicos! - exclama Ana, contagiándome su entusiasmo mientras entra en el coche.
Asiento con una gran sonrisa y arranco el coche para ir al estadio. En el camino, compartimos anécdotas y expectativas sobre el partido. La emoción y la alegría inundan el ambiente, y sé que será un día inolvidable para todas nosotras. Juntas, nos dirigimos hacia el estadio, listas para vivir una jornada llena de emoción y fútbol.
Con Abril en brazos y Ana a mi lado, nos dirigimos hacia la zona VIP del estadio. La seguridad nos permite el acceso sin problemas, y agradecemos el ambiente más tranquilo y exclusivo que ofrece este espacio.
Nos sentamos en nuestro lugar asignado, donde encontramos cómodos asientos y una vista privilegiada del campo. Ana y yo nos aseguramos de que Abril esté cómoda y segura en su carricoche, lista para disfrutar del partido junto a nosotras.
Mientras esperamos el comienzo del partido, Ana y yo aprovechamos para ponernos al día sobre nuestras vidas amorosas.
- Estoy muy contenta con Ferran - le confieso a Ana con una sonrisa - Llevamos dos meses juntos y todo va genial.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 || Ferran Torres
RomanceCuando conoces a alguien una noche de fiesta y empiezan a salir juntos, es natural ilusionarse y pensar que esa persona podría convertirse en tu pareja. Sin embargo, a veces el destino tiene otros planes. A pesar de la esperanza y las expectativas...