Capítulo 6.

1.9K 102 4
                                    

Nicolás:

No lo puedo creer, Alexia se quedará conmigo, aunque pienso que es extraño que aceptara, pero eso no me importa si ya la tengo conmigo, tengo que portarme bien con ella para que no se vaya, pero sólo con ella.

Miro a su dirección y la veo sentada en el mueble con un celular en la mano.

Espera...

-Emm... ¿Alexia? -

- ¿Sí? -

- ¿Qué haces? -pregunto asustado pensando que está llamando a la policía o dando mi ubicación, eso me dolería mucho que me delatara o algo.

-Estoy en Google buscando como controlar a un mafioso secuestrador de personas- dice sin mirarme.

- No necesitas eso, con sólo una mirada tuya yo ya estoy a tus pies- digo mirándola enamorada.

-lo decía de broma, Romeo-dice riendo, enamorándome más con su risa.

Desde que la vi por primera vez me enamoré de ella, me acuerdo como si fuera ayer.

Escena retrospectiva

Había terminado de matar a alguien que me debía dinero, ya saben lo normal y me estaba limpiando la sangre que cayó en mi cara cuando mi estómago reclamó por comida.

-Bien tengo hambre e iremos a comer a un lugar cualquiera pero donde la comida sea buena-miro a su dirección y ellos me observan con atención- así que para no llamar la atención quítense la corbata y el saco para que se vean como personas normales

-Sí, señor-

Todos hacen lo que le pedí, mientras me quito las joyas de oro y diamantes, cuando estamos listos nos ponemos en marcha. Habíamos llegado a una pizzería que se llamaba "IPIZZAU" y entramos llamando la atención de las chicas porque, aunque lo niegue, estoy bien guapo. Nos sentamos en una mesa y cinco chicas sonrojadas vinieron a traernos el menú, mientras se retiraban y mis compañeros hablaban entre ellos para saber que iban a pedir, yo miraba a mi alrededor cuando escuché un grito.

- ¿¡Cuando estará mi pizza!? -grita una chica de espaldas hacia nosotros.

-Ya lo dije, preciosa, todavía no está tu pedido-

-Llevo aquí perdiendo el tiempo, sin exagerar, más de una maldita hora y mi hambre no esperará más -

-Lo siento, preciosa, ¿por qué no vienes aquí y pierdes el tiempo haciendo otra cosa? - el chico dice mirando descaradamente a su miembro.

Lo que pasa me sorprende, la chica agarra al chico por el cuello de su camisa acercándolo a sus labios, el chico sonríe pensando que cumplió su meta, pero la chica le da un cabezazo y se va de ahí con una sonrisa en la cara, Mientras el chico se quejaba del fuerte golpe, creo que me he enamorado.

- ¿jefe? -pregunta uno de mis guardaespaldas, al parecer fui muy obvio.

- La quiero para mí y haré lo que sea para que sea mía- les digo viendo a la chica alejarse.

-Entendido, jefe-

Fin del Flashback

- ¡Ey! ¿Estás bien? -

Alexia me saca de mis recuerdos dándome cuenta de que está super cerca de mi rostro, yo no puedo aguantar y le doy un piquito rápido en los labios para después salir corriendo.

-Oye vuelve aquí, imbécil, ese fue mi maldito primer beso-

Dejo de correr al escuchar esa oración, ella se detiene antes de chocar conmigo y me empuja, yo me volteo y observa su rostro enojado.

- ¿Qué te pasa inepto? ¿Por qué hiciste eso? -dice mientras me agarra del cuello de mi camisa.

- Lo siento, no me pude resistir a no besarte, desde que supe de tu existencia quería hacer eso-le informo abrazándola por la cintura, haciéndola retorcerse.

-Así que eras tu quien me seguía en ese auto sospechoso-

- Claro que era yo y créeme que eso que te di no era un beso, después te daré uno-le digo coqueto y haciendo que se sonroje

Observa su rostro esperando una reacción buena con lo que diré.

-Y quiero decirte que eres muy hermosa, me encantas- 

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora