Capítulo 01.

34.1K 1.5K 347
                                    

Alexia:

Termino de golpear el saco de boxeo después de unos 45 minutos, me amarro mi pelo en una colita alta, tomo una pequeña toalla y mi botella de agua.

Camino hasta la cocina de mi apartamento para prepararme algo, pero al abrir la nevera/refrigerador solo había agua, no le di tanta importancia y abrí la despensa, pero esta estaba completamente vacía,

-Creo que tendré que ir a comprar algunas cosas-digo con pereza.

Me dirijo a mi habitación, duro unos minutos enfriándome no me quiero pasmar, entro al baño, pongo el agua a temperatura fría, me quito mi ropa deportiva y entro a la ducha.



[♧]



Entro al supermercado rápidamente, he visto que desde hace un buen rato un auto polarizado me ha estado siguiendo.

Observo a mi alrededor y me dirijo a la parte de los dulces, cojo lo necesario para no engordar mucho como Nutella, papitas, cereales, chocolate de toda clase, jugos de diferentes tipos de sabores, gomitas con figuritas de animales, pizzas congeladas, cupcakes para comer en el camino y cuando llegue a mi apartamento.

Ahora camino a donde está lo más aburrido la comida saludable, cojo vegetales, muchas frutas, fresas, manzanas, etc. Carnes, lácteos, etc. Pago todo lo que he comprado y salgo, viendo el mismo auto de hace rato.

Ese auto lo he visto desde que llegué a este lugar hace seis meses, pero no me importó solo pensaba que pasaba a las mismas hora y lugares que yo, hasta que...

Flashback.

- ¿te ha gustado tu nuevo apartamento, amor? -

- Si papi, muchas gracias por esto, aunque no querías que me mudara aun así me compraste el apartamento que quise.

- Aunque te voy a extrañar, te llamaré seguido y tal vez te visite.

- Está bien pa, te dejo, iré a dar una vuelta para conocer todo.

- Claro, te amo hija, adiós.

- También te amo, cuídate.

Cuelgo y busco las llaves de mi apartamento para salir, como pudieron ver mi padre y yo tenemos una muy buena relación desde que descubrí su secreto, desde que mi madre murió mi padre siempre estaba deprimido, aunque me decía que yo era su luz sabía que estaba mal, cuando cumplí 15 pensé que podía conseguirle una pareja a mi papá y cuando le iba a decir mi idea, al entrar a la casa lo vi besándose con su ¨amigo¨ del trabajo. Cuando se dio cuenta que estaba viendo se puso a llorar y me pedía que no lo odiaba por ser gay, lo único que hice fue abrazarlo y decirle que lo amaba a pesar de todo.

Salí de mi apartamento, mirando las hermosas casas y otros apartamentos que había por la zona, veo un supermercado y entro a comprar un poco más de despensa, cuando salgo observo a mi alrededor y veo un auto sospechoso andar para frenar de golpe me asusté, pero no le di importancia ya que no había pasado nada. Empezó a andar lento y aceleró cuando llegue a mi apartamento.

Fin del flashback.

Desde ahí he visto al mismo carro, siempre, donde sea, no importa la hora, el día o el lugar ya que el carro siempre sabe dónde estoy.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasmarse: En mi país pasmarse es cuando después de jugar algún deporte, estar bajo el sol mucho tiempo, secarte el pelo con aire caliente, abrir la estufa estás caliente y al estarlo abres el refrigerador y te da una parálisis por eso.

No sé como explicarlo, ya que tal vez sea diferente en cada país.

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora