Capítulo 5.

2.2K 112 4
                                    

Alexia:

El comenzó a acercarse a mí con el semblante serio.

- ¿Q-qué quieres hablar conmigo? -intento no sonar nervioso pero la pregunta que hice me delata.

-De cosas-dice el cambiar su cara de ser a divertida mientras se sienta a mi lado, como si fueras un niño.

-Mira bonito, quiero saber dónde estoy-le dije alejándome de él.

- ¿Soy bonito? -pregunta coquetamente.

-Eso no viene al caso-digo cambiando de tema- sólo responde.

-Bueno estamos en una mansión, en un bosque-dice mientras se quita una pelusa inexistente de su pulcro traje.

- ¿What? pero si dónde vivo no hay muchos bosques-dije pensando- ¿en qué parte estamos?

-No estamos en tu país-respondió-estamos en Canadá.

- ¡¿What?! -grite parándome de golpe.

Me empecé a sentir mal, mi cabeza empezó a dar vueltas, empezó a tambalearme, vi que el tipo se levantó de la cama con la palabra preocupación escrita en el frente mientras me decía algo, pero las cuales no escuché, él solo se acerca y me carga.

Todo se vuelve negro.

[♧]

Mis ojos se abren de golpe e intenté sentarme de golpe también, pero alguien me agarró de los brazos obligándome a acostarme de nuevo.

-Tranquila-dijo una voz chillona pero no tanto como para irritarme.

- ¿What? -

Observa a mi alrededor, estoy en la misma habitación que antes. Miro al frente y observa a un hombre con una bata blanca y esa cosa que hace escuchar los latidos del corazón. Lo miro confundido ¿por qué tiene eso?

Es un doctor, estúpida.

Ah no me había dado cuenta.

- ¿Que Paso? -pregunto desorientado.

-Te desmayaste-dice el doctor- al parecer la falta de sueño y hambre junto al estrés te afectarán un poquito.

-Yo lo llamé-dice el tipo que me mandó a secuestrar tratando de hacerme ver que él se preocupa por mí.

Aww tierno...espera ¿qué?

- ¡ay ni que fuera para tanto! Pero gracias-le respondo agarrándome la cabeza y miro al doctor- ¿Cómo se llama?

-Me llamo Lucas, cariño-me contestó sonriendo y le devolví el gesto.

-Yo me llamo A...-

-No le digas cariño, Lucas-

-Lo siento CARIÑO, No escuché tu nombre- me dice ignorando al otro chico y haciendo un poco de fuerza en la palabra Cariño.

-Ah...si...me llamo Alexia-

-Wow que nombre más bonito-dice mirándome mientras se acerca a mi cara.

-Gracias-digo un poco extrañada alejándome.

-Bien, hermanito tienes que buscarle mucha pero mucha comida, ya que ella no ha comido nada desde ayer, además ayer ella hizo una rutina de ejercicio un poco fuerte.

-¿Cómo...? -.

-Bueno Alexia, estos pequeños abdominales no se hacen solos, eh-dice y yo sonrojo un poco al darme cuenta de que no tengo blusa. -hasta aquí llegué, me retiro.

Lucas venta de la habitación junto a dos hombres armados.

-Bien, Alexia, ¿quieres pizza o hamburguesas? - pregunta con un brillo en los ojos.

-Empecemos por tu nombre-

-ah es cierto, me llamo Nicolas, pero para ti soy el amor de tu vida-dice y me guiña el ojo, haciéndome reír. -ahora ¿pizza o hamburguesas?

- ¿Qué tal ambos? - Me pregunto sintiendo mi estómago gruñir.

[♧]

Llevábamos un tiempo comiendo, cuando se me ocurre preguntar.

- ¿Puedo ir? -

- No te irás de aquí, ya te lo dije eres mía- dice de inmediato enojado dándole a la mesa.

-Bieeeen-digo sin discutir.

- ¿What? ¿Así de fácil? –

-obviamente, si me voy a perseguirás y también estoy en otro país-digo- ¿Al menos dejarás que busques mis cosas? - Me pregunto agarrando un pedazo de pizza.

-No necesitas nada de eso-

-Claro que si ¿pensaste qué me quedaría aquí sin MI ropa y sin MI pequeño gimnasio, los cuales pagué con MI dinero? - pregunto mirándolo raro- y que conste no haré ni muerta lo que digas ¿Ok?

-Bueno, pero, aunque tenemos un gimnasio aquí te puedo hacerte uno más grande- Dice entusiasmado y con un brillo en los ojos.

-Ok, si quieres-

-Entonces ¿te quedarás? -

-Que Siiii-

- ¡Sí! - celebra mientras se pone a saltar en su asiento- no te arrepentirás de nada, te lo juro.

¿En qué me metió?

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora