Alexia:
Despierto sintiendo bajo de mi algo duro y mis manos libres pero, intento acordarme de lo que pasó y mi cuerpo adolorido me lo acuerda.
Flashback:
Después de caer inconsciente por el jugo desperté en la misma cama que estoy ahora y una cadena amarrada a mi tobillo, al subir mi mirada estaba Catrina junto a un hombre super musculoso.
- ¡No sabes cuánto te odio! -grita la pelirroja-estuve fuera del hotel con un disfraz y Nicolas parece más muerto que vivo y no para de buscarte.
Al escuchar eso sonrío pero una patada en mi estomago me la borra, intento aguantar el dolor y le contesto.
-Nicolas me quiere a mí, puedes ir y no te hará ni caso-le digo y su cara de enojo me da un mal presentimiento.
-Bueno, eso lo veremos cuando tengas tu cara destruida-me dice y mira al hombre junto a ella-John, haz tu trabajo.
Él hombre se acerca con unas esposas dispuesto a inmovilizarme, espero a que se acerque y con un pie libre le pego en la cara, al parecer de le dolió pero no se movió ni un centímetro así que solo pienso una cosa.
Oh oh...
Se tira sobre mi intentando agarrarme lo brazos pero yo me intento defender como sea, la llama a más personas y dos hombres entran y me voltean, poniéndome de espaldas, ahí agarran mis brazos y me ponen las esposas. Los hombres salen y solo quedamos ese tipo y yo.
-Me hubiera gustado violarte pero no lo tengo permitido, así que solo te daré unos golpecitos-me dice pero dejé de escucharlo desde que dijo esa palabra.
Los primeros golpes me dolieron pero después de los 20-el tipo los contaba-y el golpe en la cabeza, dejé de sentir y le agradecí a Dios que me haya desmayado, así no siento nada.
Fin del flashback.
Así que ahora desperté otra vez, pero esta vez sola. Observo la habitación y veo el plato lleno de comida junto al vaso, desde lo que pasó ya no toco ni el plato, prefiero morir de hambre antes de caer inconsciente y no saber que es lo que me hacen de esa forma.
Pensaba que iba a pasar otro día más aquí pero al ver el vaso se me ocurrió una gran idea.
Omnisciente.
-Pero catrina...
- ¡Cállate! Vete mejor a ver si la estúpida cayó inconsciente para que John haga su trabajo-
Suspirando se aleja, agarra la pistola que fue obligada a aprender a usar y camina hacia la habitación
Esa chica me da pena ella no tiene que ver en esto, el señor Nicolas a rechazado a mi hermana desde que la conoció y Catrina tiene envidia de la chica porque ella si es querida por él. Piensa.
Cuando llega a la habitación ve a la chica inconsciente y el plato y el vaso vacío al lado de ella, así que se acerca para recogerlo pero un golpe en su cabeza la hace caer al piso, sintiendo un liquido caer por su cabeza mira a la culpable y la chica le sonríe, antes de caer inconsciente por el segundo golpe con las esposas.
Alexia:
¡Lo hice!¡lo hice! Siento mis manos temblar, eran dos golpes pero terminé dándole otro por si acaso, pero reviso su pulso y aún tiene vida. Observo las llaves en su pantalón y con mucha dificultad me quito las esposas, luego de quitarme la cadena del tobillo agarro la pistola que le sobresale del pantalón y revisándola me alegro al ver que está cargado y que tiene silenciador, pero me asusto al escuchar pasos. Me pongo detrás de la puerta y la persona al abrirla no me ve, la persona se acerca rápidamente al cuerpo y al ver que es el hombre musculoso, no pienso y disparo junto en la cabeza.
-Eso fue por todos los golpes que me diste, imbécil-digo pateando el cuerpo muerto.
Se empiezan a escuchar tiros fuera de la mansión y escucho a una persona corriendo y viniendo hacia donde estoy yo, otra persona llega, es Catrina.
-Tú Nicolas ha venido a buscarte pero no te voy a dar el valor de que te quedes con él, si no es mío no es de nadie-dice apuntándome con una pistola.
Ella no dice mentira, pues jala el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
RomanceAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...