Capítulo 10.

1.5K 81 3
                                    

Alexia:

Cuando termino de bañarme y cambiarme bajo al comedor para desayunar, Nicolas está ahí y junto a él la chica loca de ayer. Ella lo observa fijamente y él o la ignorante o ni siquiera se da cuenta.

-Buenos días-saludo.

Nicolas sube su cabeza rápidamente, se levanta de la silla para abrazarme y pone su cabeza en mi cuello, creo que oliéndome y aunque se me hace súper extraño eso lo abrazo de vuelta.

-Ven, siéntate aquí, a mi lado-me dice y me lleva hacia la mesa, me mueve la silla hacia atrás haciendo que me sienta primero.

-No tienes que hacer eso Nicolas-le digo mientras el termina de sentarse para después mirarme fijamente-me gusta como eres, no tienes que ser un "caballero" y moverme la silla.

- ¿Te gusto? -pregunta coqueto, pero esperanzado.

- ¡Tu personalidad! ¡Me gusta tu personalidad! -exclamo nervioso mirando la mesa para que no vea mi estúpida cara sonrojada.

Él me sonríe y le ordena a la chica loca-quien me mira mal- que busqué el desayuno.

-Nicolas-le llamo- ¿alguna persona de la mansión te gustaba antes de mí?

Ni siquiera sé porque le pregunté eso, pero hay algo en mi pecho que siente molestia por lo que dijo la chica de ayer y quiero saber si es verdad.

-umm No- habla- nadie de la mansión me ha gustado como tú me gustas a mí, hay algunas chicas lindas aquí, pero lo único que querían era estar en mi cama y luego contar que estuvieron conmigo, ya sabes esas que quieren ser el centro de atencion.

-Alguien me dijo que me fuera y que te dejara en paz-le informo "decaída" y él me observa fijamente- me dijo que ha estado tratando de enamorarte desde hace muuuucho mucho tiempo y que por mi culpa no lo logró, ya que logré y lo arruiné todo.

Tal vez no tendría que habérselo dicho ¿o Sí? Pero es que esa chica habló y ahora no dejo de pensar en eso.

- ¿Quién es? -pregunta enojada.

-Lo sabrás cuando la vea-le digo y llegan varias chicas con el desayuno que en realidad son muchos platos, que bueno que mi estomago no tenga fondo.

Sus ojos no se despegan de mí, le doy las gracias a algunas chicas y les sonrío en forma de agradecimiento a otras, hasta que llega la chica de ayer mi mirada se borra automáticamente y Nicolas se dirige su hacia dónde yo estoy mirando.

-Aquí tienen- dice mientras pone un jarrón con jugo de naranja, el cual cae sobre mi "accidentalmente"- ¡oh por Dios! Cuanto lo siento, no fue mi intención.

Me levanto de la silla bruscamente, la silla cae con un sonido estrepitoso y mi cara refleja todo el ojo que llevo dentro.

- No te preocupes no pasa nada-digo y enojada subo la escalera, esto no sé quedará así.

[♧]

Nicolás:

Veo a Alexia subir enojada las escaleras y miro a la culpable.

- ¡Tú! -le grito y ella me mira rápidamente asustada- ¡A mi oficina!¡Ahora!

Me dirijo a mi oficina sabiendo que ella me sigue, cuando llego abro la puerta y dejo que ella entre primero para luego cerrar la puerta.

-Quiero que me expliques que mierda fue lo de hace rato...y no quiero que me vengas con que fue un accidente ya que vi tu estúpida sonrisa cuando el jugo le cayó encima a Alexia-le digo cuando vi que iba a reclamar- y si no me dices la verdad lo sabré, si es una mentira prepara tus maletas ¡porque te largas!

Ella pone una cara indignada y luego una de enojo.

- ¡No me puede hacer eso! ¿Por esa estúpida? ¿es de verdad?!-exclama y al darse cuenta de lo que dijo se tapa la boca- y-yo...yo no quise.

-Espero que tu explicación a esto sea buenísima, porque si no ya no volverás a ver la luz del día nunca más-le digo cínicamente.

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora