Alexia:
Contándole todo lo que pasó en el comedor con las mujeres, él les dice a sus guardias que no me quiten los ojos de encima y después decidimos-bueno yo quise y Nicolas solo aceptó-ir a la piscina, pero no la que está en nuestra habitación.
- ¿Por qué tenemos que salir si tenemos una piscina aquí en nuestra habitación? -pregunta Nicolas buscando ropa en las maletas las cuales no sé cuándo las trajeron.
-Pooorque necesitamos ver a otros humanos, necesitamos convivir con las demás personas-digo sacando el primer bikini que agarré.
Me empiezo a quitar la ropa y cuando Iba a quitarme el pantalón, me acuerdo de que no estaba solo en la habitación, así que duré un momento mirando al suelo hasta que volteé y vi que Nicolas tenía su mirada puesta en mí, sus ojos estaban bien abiertos para observar todo lo posible. Lo miro fijamente y el suspira.
-Estoy satisfecho, así que me iré al baño para que te cambies-dice y se va.
Me rio y virando los ojos termino de cambiarme y espero a que Nicolas salga, cuando él sale del baño salimos juntos siendo seguidos por los guardias, al llegar a la piscina todos los ojos estaban puestos en nosotros y había una zona especial que Nicolas pidió.
Cuando nos sentamos el me pasa el protector solar y al terminar de ponérmelo escucho que alguien me llama, miro a mi alrededor y veo a lo lejos a Lucas, el hermano de Nicolas.
- ¡Alexia! Hola preciosa-se acerca y me da un beso en la mejilla- ¿Cómo estás, linda?
-Yo estoy bien, me alegra que estés aquí-respondo alegre.
-Yo no ¿Cómo sabias que estábamos aquí? -habla Nicolas y luego mira mal a un guardia que está a mi lado- ¿fuiste tú no?
-Lo siento jefe, pero es mi novio y no le puedo negar nada-habla sonrojándose un poco recibiendo un beso de Lucas.
-No te preocupes, cariño-responde Lucas-y tú, yo también necesito unas vacaciones.
- ¿pero tenía que ser aquí? Hay un montón de hoteles más-contesta Nicolas enojado.
-Si, lo sé, pero en este hotel está mi pareja y ya-dice y se acuesta a mi lado.
Ellos siguen discutiendo y yo me levanto para meterme en la piscina para disfrutar un rato.
...
Ya llevaba un rato en el agua y Nicolas me hace señas para que vaya a comer, así que cuando iba a salir alguien me tocó en el hombro, alertando a Nicolas y a todos los guardias.
-Hola, hermosa-saludo un tipo- ¿eres Google? Porque tienes todo lo que busco.
Mi risa es tan alta que Nicolas se empieza a acercar pero no lo puedo evitar, fue tan malo que me dio gracia.
-Tienes una risa hermosa, igual que tú-habla el tipo-me gustaría salir contigo esta noche, abrirán la discoteca del hotel, así que... ¿Qué dices?
Cuando iba a responder Nicolas se me adelanta.
-No, lo siento. Ella y yo haremos algo esta noche, algo que requiere esfuerzo físico-contesta por mi-Así que no, busca otra persona.
El tipo se aleja con miedo, al parecer sabiendo quien es Nicolas y el ya mencionado me saca de la piscina cargándome en brazos.
Que fuerza tienes. Pero al ver que me está llevando a la habitación y al ver su cara de enojo, rezo internamente y solo digo en mi mente.
Alexia...C a g a s t e.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
RomanceAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...