Capítulo 20.

1.1K 68 1
                                    

Nicolas:

Llegamos al hotel, la limosina se detiene y me carcajeo al escuchar a Alexia sorprenderse por la estructura. Otras camionetas llegan y varios de mis guardias bajan armados.

-Jefe-me llama el conductor-ellos quieren saber lo que harán.

-Quiero que cuatro guardias se queden cerca y que los demás avisen de mi llegada, que revisen el hotel y si hay algo sospechoso, nos iremos de inmediato-le digo y él asiente, informándole a todos los guardias.

Volteo hacia donde Alexia y siento un cosquilleo extraño en mi pecho al verla sonreír.

- ¿estás feliz? -le pregunto llamando su atención.

- ¡Sí! y todo gracias a ti, muchas gracias por darme esta oportunidad-me dice-pero eso no quiere decir que tienes que darme todo lo que pido ¿ok?

-Pero tú me gustas y me gusta ver a la persona que quiero feliz-le respondo

- ¿Y eso qué? -pregunta enojada y sonrojada-e-eres mi...bueno, no sé qué somos pero sé que mi banco no eres.

-Pero si quiero comprarte un Audi ¿me dejas? -

- ¡NO! -exclama

Le iba a decir algo pero uno de mis guardias nos avisa que todo está bien, así que el conductor enciende el auto y arranca, llevándonos a una zona especial en donde nos esperan tres mujeres, salgo primero viendo como las mujeres sonríen coquetamente al verme y camino rápidamente a abrirle la puerta a mi chica y al salir Alexia, sus sonrisas desaparecen. Le ordeno a los guardias con la mirada que agarren las maletas y me dispongo a prestarle atención a las mujeres.

-Lo hice porque quise-le digo a Alexia cuando veo su cara de ¨te dije que no tienes que ser un caballero¨

-Bienvenido, señor Black-hablan las tres juntas-Lo llevaremos a la mini-suite que ordenó.

Nos llevan a la mini-suite y al llegar miro todo con cero interés-he visto mejores- pero Alexia corre por toda la habitación mirando todo.

-¿Esto es una mini-suite? Ni siquiera quiero ver una suite grande-

-Hemos escogido la mejor mini-suite como usted ordenó-hablo una de ellas.

-Con una pequeña sala de estar con un cómodo mueble, el cual tiene una gran TV, a la cual le pusimos Netflix, como ordenó usted, señor-habla otra, mordiéndose el labio.

-Un balcón con una hermosa vista al océano-menciona otra.

-El baño de la suite cuenta con un jacuzzi de hidromasaje, donde caben dos personas-habla una, la cual al decir eso ultimo mira mal a Alexia, quien está prestando atención a todo menos a la explicación-la mayoría dice que es mejor bañarse ahí que en la ducha.

-Tiene una piscina privada en la misma suite, una perfecta vista al mar y también tiene un mecanismo para calentar el agua y tiene otro para burbujas-

- ¡Eso es genial! -exclama Alexia alegre y yo sonrío abrazándola, las tres chicas se enojan ante esta acción.

Tengo que estar atento a esas tres, algo harán, lo sé. Pienso.

-Gracias por la información-les digo y salen-ustedes vayan a revisar el perímetro, mas tarde vienen todos y me avisan en donde estarán cubriendo cada uno.

Los cuatro asienten y se retiran, mi chica sube las escaleras para tirarse sobre la cama.

-¿Por qué una mini-suite? -pregunta extrañada mirándome -conociéndote hubieras buscado la habitación más grande.

-Porque las otras habitaciones tienen camas dobles y esta solo una-digo recostándome sobre la pared y ella se sonroja sabiendo que lo tenía planeado.

-Si querías dormir conmigo solo tenias que decirlo-responde levantándose para caminar hacia mí.

Se queda un rato quieta-tal vez pensando-y me besa, una pequeña presión en mis labios de no más de cinco segundos, lo cual fue tiempo suficiente para hacer mi corazón latir.

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora