Capitulo 02.

27.6K 1.7K 415
                                    

Alexia:

Sigo caminando hacia mi apartamento, pero viendo de reojo el auto que aún me está siguiendo. No le tengo miedo a nadie si tengo que defenderme lo hago, pero que un auto te esté siguiendo no es la mejor sensación que digamos. El auto se detiene y dos hombres súper musculosos bajan, dirigiéndose a mí con paso ¨intimidante¨.

-Acompáñenos señorita-dice uno de ellos caminando lentamente hacia mí.

Creo que tiene miedo de que me vaya corriendo y es obvio que no lo haré. Bajo con cuidado las bolsas que tenía en la mano y les digo.

- ¿para qué o qué? -pregunto inocente, pero sonriéndoles malvadamente.

Ellos se miran unos minutos, miran un momento hacia atrás y caminan ambos decididos hacia mí, no me muevo ni salgo corriendo, ya que, tengo hambre y gasté dinero en esas bolsas para dejarlas ahí tiradas y que otros vengan a llevárselas. Me agarran de ambos brazos, observo que uno de ellos intenta tapar mi boca con miedo a que grite y es obvio-otra vez-que no lo haré.

-No pongas tu asquerosa mano en mi boca, nada más Dios y tu saben dónde la pusiste y que has tocado-le digo brusca viendo cómo baja la mano lentamente con una mueca en la cara-y suéltenme que tengo hambre, pero si me darán comida pues llévenme.

Se que lo que hago es peligroso, pero en mi defensa...emm no tengo nada para decir

-Nos acompañarás y ya-dice enojado el otro feo.

No mientas, están bien buenos los dos. Me digo internamente.

No digo nada y golpeo las partes de él que me habló mal y cojo la pistola que tenía en su pantalón. El otro intentó agarrarme, pero ya le había quitado el seguro a la pistola y le disparé una vez en cada pierna, lo mismo hice con el otro.

Dejo la pistola en una cosa de agua que había por ahí y que estaba muy lejos de ellos, cojo las bolsas y antes de irme les digo.

-Fue un placer conocerlos, pero lastimosamente me tengo que ir-sonrío cínicamente y comienzo a caminar escuchando de fondo sus gritos de dolor.

Alexia=2

Chicos musculosos=0

Mi Mafioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora