Nicolas:
- ¡Como esa estúpida se atreve a amenazarte!¡ E intentar meterse con mi padre! -exclama Alexia enojada.
-Tranquila, princesa, tenemos que investigar lo que me dijiste de mi cuarto-le digo-si hay algo en mi habitación, no te preocupes nada malo pasará.
Íbamos a salir de la habitación de Alexia cuando le llegó un mensaje a su teléfono y luego otro, y otro. Cuando ella revisa y lo lee, se enoja y se pone a escribir, como quiero saber que está pasando me pongo a su lado para leer.
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Hola, hermosa. Mi hermanita me dio tu número.
15:44
-Estuvo mal lo que hiciste, por tu culpa echaron de la casa a mi hermana y perdió al amor de su vida.
15:44
-Le robaste la pareja a mi hermana y estaba llorando, y te informaré algo odio ver a mi hermana llorar.
15:45
- ¿Quién? –
15:46
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Yo
15:46
-Te preguntó, imbécil. Me importa una mierda lo que le pase a ella.
15:47
-Tu hermana es una loca que sufre por algo que nunca tuvo y nunca tendrá. Ni le hacían caso, por loca.
15:48
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Muy mal amor, hablaste mal de mi hermana, pero te lo dejaré pasar, ya que estás bien hermosa, me gustas y cuando te pruebe lo haré muy bien.
15:50
- ¿De qué hablas, estúpido? -
15:50
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Bueno, mi hermana me envió uno foto tuya y tienes un cuerpo delicioso.
15:50
-Espero que no salgas de la mansión, ya que haré lo que sea para tenerte.
15:51
-Vete a la mierda imbécil-
15:51
- ¿Cómo consiguió tú número? -le pregunto mientras leo todo.
-Ni siquiera yo lo sé-dice y piensa- tal vez fue el día del tiroteo, tengo en mi teléfono configurado que la pantalla dure 10 minutos para que se apague y se ponga la pantalla de bloqueo. Lo estaba usando mientras veía la televisión y cuando escuché el tiroteo, lo dejé por ahí cuando tocaron la puerta.
-Tal vez entró y lo agarró, esa maldita-digo enojado- nos iremos de vacaciones y tú elegirás, y espero que sea a un lugar lejos.
-Tengo un lugar en mente, pero quería ir cuando me casara y fuera de luna de miel-dice y la miro expectante- Quiero ir a Santorini, Grecia. Siempre he querido ir, es un lugar muy hermoso.
-Pues allá será-sonrío- ahora que lo pienso, no tengo tu número de teléfono.
-Tienes mi teléfono en las manos, aprovecha-me dice y le sonrío mientras saco mi teléfono rápidamente.
[♧]
Llamada por teléfono.
-Hija ¿Cómo que te vas para otro país? -pregunta Samuel, el papá de Alexia.
- ¿Te lo dijo él? –
-sí, Alexandro me lo dijo-
- Bueno, pero te preocupes papá, estaré bien. Pero tú tienes que cuidarte he recibido amenazas, me han amenazado contigo que te van a matar y cosas así y no estaré ahí para protegerte.
- ¿También recibiste amenazas? ¿por eso te vas? - pregunta el padrastro.
-Si padre, pero no duraremos mucho, regresaremos cuando tod... ¡Hey! ¡¿qué haces?!
- ¡Hija!¡¿estás bien?! -
-Hola, suegros, me llamo Nicolas Black y les juro y prometo que cuidarte con mi vida a Alexia-dijo jadeando, estaba corriendo para esconderse de Alexia.
- ¿Nicolas Black? ¿ESE Nicolas? -preguntó Alexandro.
- El mismo que viste y calza- dijo- cuando regresemos la llevaré a donde están ustedes para que pase un tiempo allí.
-Muchas gracias por cuidarla, pero... ¿suegros? -
- ¡Ah eso! -exclamó normal- es...una larga historia.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
Roman d'amourAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...