Alexia:
Me despierto en la cama mas suave que he estado nunca, siento que estoy en el bendito cielo. Suspiro de placer por haber dormido tan bien y con dolor al tener que levantarme, camino al hermoso baño para lavarme la cara.
Camino y veo a Nicolas sentado usando una de la tables, arrastro los pies hasta donde él está y me siento a su lado en uno de los sillones, pero me tranquilizo al sentir la comodidad de este.
- ¿dormiste bien, bonita? -pregunta Nicolas sin dejar de revisar la tableta.
- Si, es fue la mejor siesta que he tenido-digo pasando una de mis manos por mi cabello- ¿Ya estamos llegando?
- Faltan varias horas todavía-dice- estamos viajando desde Toronto, Canadá a Grecia, son 15 horas con 20 min y dormiste 7 horas.
- Aish, falta mucho, tenía que seguir durmiendo en ese pedazo de nube-digo y me llega un recuerdo a lamente- hey ¿qué ha pasado con los guardias heridos?
- Ya están bien, algunos están en sus casas con sus familias y a otros no les han dado de alta, ya que varios perdieron más sangres que otros-explica y me mira-yo te quiero preguntar ahora ¿sigues recibiendo mensajes del tipo?
- Si, pero dejé de contestarle-
- ¿me dejas ver? -me pide y asiento.
Saco mi teléfono y se lo entrego, lo veo entrar a WhatsApp y revisar
Ayer
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Hola hermosa, buen día.
09:34
- ¿Cómo estás, belleza? –
09:34
- ¿no me contestarás? –
09:43
-Contéstame si no quieres que te corte la garganta y me bañe en tu sangre-
09:48
-Tendrás la piel suave, también pensaba hacerme una mascarilla de sangre para tener la piel suavecita ¿Qué opinas? –
10:03
-No estoy jugando, linda. No quiero hacerte daño, no quiero hacerte llorar bueno si, pero no de dolor ¿entiendes?
10:04
-No suelo usar emojis porque me dan cringe, pero te lo mereces?-
10:08
-además, no te contesto los mensajes porque no me importa hablar contigoooo, púdrete-
10:08
(X)-XXX-XXX-XXXX
-Tienes que, bella. Sino tu papi morirá ¿Quieres eso? ¿quieres eso? Si lo quieres no me escribas-
10:08
-Si no me escribes, te molestaré para siempre, a todas horas-
10:17
¿Quieres bloquear a (X)-XXX-XXX-XXXX?
Bloquear
Cancelar
-Pero si lo bloqueaste ¿Cómo te sigue escribiendo? -pregunta Nicolas.
-Yo tampoco sé, pensé que me había librado de él, pero obviamente no todo puede ser tan fácil- dije y suspiré-cuando lo bloquié ayer, hoy volvió a escribirme, pero solo lo silencié por un año.
-No te preocupes, que en estas vacaciones no sabremos nada de las redes. Solo seremos tú y yo en Santorini-dice y yo lo miro haciéndole una seña a los guardias- ah, sí y los guardias.
-Hey, tranquilo, no lo digas con tantas ganas-digo sarcástica y él se ríe- me llevo bien con algunos de tus guardias, así que cuando estés ocupado hablando con tus socios o alguien más, me podrías dejar con ellos. Nos podemos divertir y...
Me callo cuando veo como su ceño se frunce lentamente y su lengua pasa por su mejilla varias veces, él mira a cada uno de sus guardias-que se notan tensos-y me agarra de la mano, pone su cabeza en mi hombro y su cara en mi cuello. Yo lo único que puedo hacer es reír fuerte y acariciarle el pelo por lo tierno que se ve.
- ¿Te burlas de mí? – preguntó berrinchudo.
-Es que te vez muy tierno-digo alegre y me parece ver por un momento un brillo en sus ojos, parpadeo varias veces tal vez fue mi imaginación.
Me da de sorpresa un beso en la comisura de mis labios y me sonrojo fuerte, ahora el que se ríe es él, pero yo en vez de enojarme escondo mi cara en su pecho.
Me estás empezando a gustar Nicolas y mucho.
(5/5)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
RomanceAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...