Alexia:
- ¡Nicolas! ¡que estoy bien te dije! -
-Lucas dijo que tenías que estar en reposo-me dice buscando una-según él-almohada más cómoda.
- ¡Si, hace dos semanas! -exclamo golpeando la cama.
Después de mi secuestro quedé con dos costillas rotas y Lucas me dijo que tenía que pasar un tiempo en reposo, duré tres días en el hospital y después me trasladaron a la mansión en Canadá-fue en el jet privado y al estar en el aire me hacía prensión en las costillas, me dolió un montón- eso fue hace dos semanas, aunque no están del todo sanas, puedo pararme y hacer las cosas básicas, pero Nicolas no me deja hacer nada sola, solo porque me enojo de verdad el no entra conmigo al baño.
-Nicolas, entiende, ya estoy bien-le digo suspirando, viendo como una de las trabajadoras trae una bandeja llena de comida.
-Eso no me pareció ayer, escuché tu grito de dolor-dice agarrando la bandeja y sentándose a mi lado.
-SIII, pero eso fue porque choqué con una pared porque estaba comiendo un chocolate -contesto abriendo la boca para que el me dé de comer- ¿no crees que tengo que decirles a mis padres?
-No, no, no, no quiero morir, tu padre el mafioso me da miedo-responde-y si sabe que te pasó eso, no existirá lugar para esconderme, además puede que te aleje de mí.
Después de eso duramos unos minutos en silencio mientras comía, cuando de pronto me llegó un mensaje y después otro y otro y otro, agarro mi teléfono y como no quería entrar a la aplicación, vi quien me escribió desde notificaciones.
(X) XXX-XXX-XXXX
-?27 fotos.
Mi cuerpo se estremece al ver fotos de nosotros en el hotel de Grecia, hasta hay fotos mías del día de mi secuestro, Nicolas me ve preocupado gracias a como actúe, le doy mi teléfono y al revisar mi teléfono su seño se frunce lentamente mientras pasa por todas las fotos, enojado se levanta y sale de la habitación. Al verlo suspiro y sigo comiendo.
Nicolas:
Enojado salgo dejando a Alexia sola y mientras camino me pongo a pensar como ese tipo pudo saber a dónde íbamos y como estaríamos ahí.
Seguí caminando y me quedé parado en medio del pasillo, agarrándome el cabello pienso y pienso, algo peor le podría haber pasado a Alexia y yo ni enterado. Ese tipo es mas peligroso de lo que creí, me dirijo a donde están todos mis guardias y los llamo a todos.
-Como ya les había dicho el hermano de Elizabeth está detrás de Alexia y él nos siguió hasta Grecia-digo y observo como todos se sorprendieron-estoy rato pensando, queriendo saber cómo supo que íbamos a ir para allá, él nos tiró hasta fotos y nosotros no nos dimos ni cuenta.
Ellos empiezan a murmurar entre ellos intentando darle una solución a esto y yo suspiro, creo que ya tengo la solución.
- ¡Silencio! -ordeno y ellos se callan para prestarme atención-creo que sé cómo paso eso.
...
Camino a la habitación de Alexia y al llegar ella está viendo televisión, pero al verme entrar deja de verla.
- ¿Qué ha ocurrido? -pregunta sentándose e invitándome a sentarme junto a ella.
Me acuesto a su lado y pongo mi cabeza sobre sus piernas y me relajo un poco, gracias a sus suaves caricias en mi pelo.
-creo que sé como ese tipo supo nuestro paradero, aunque nunca pensé que esto me pasaría-respondo y suspiro-creo que en la mansión hay un traidor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso (Finalizada)
RomanceAlexia Jeffrey está entrenada para cualquier cosa que pase en su vida, si tiene que pelear, defenderse o defender a alguien lo hará sin dudarlo, pero parece que para esta situación no tiene ni la mínima idea de que hacer. Nicolas Black es uno de los...